¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: EL COMIENSO DE UN NUEVO GUERRERO  (Leído 1782 veces)

Desconectado shamanxhunter

• Second Job
  • Kurapicaxhunter lv 95/63
EL COMIENSO DE UN NUEVO GUERRERO
« en: 26 de Septiembre de 2007, 19:51:55 pm »
Nombre de personaje: kurapica
Clan: momantay
Años: 14

Arma:hunter bow + 7

CAPITULO 1 : EL COMIENSO DEL FINAL : ase 14 años un demonio atako la aldea de payon destruyendo todo a su paso  la gente a pena mirabaj sus ojos rojos con un color de sangre  empesaba a sentir un gran dolor y bomitar sangre pero cuando todos creian que todo estaba perdido llego un joven viajero de prontera para detener a la bestia e iso un echiso sobre la vestia
joven viajero : malbada vestia por el poder que me an consedido los 8 dioses de mi nacion  te encerrare en mi cuerpo aunke los dos vallamos a morir  dios del vien del agua del fuego del trueno de la tierra del cielo del infierno de la vida y de la muerte denme todo su poder para encerrar a este moustro en mi

romber hous breanjer   

y con esas ultimas palabras  el joven viajero y el moustro desaparesieron de este mundo sin dejas rastro pero el joven viajero no pudo destruir por  completo a la bestia y el espiritu moribundo de la bestia de refujio en el cuerpo de un pequeño niño que tenia su alma pura y al entrar en ese cuerpo fue purificado pero al mismo tiempo fue enserrado en ese pekeño cuerpo por la barrera de inosensia del pekeño

14 años despues:

mama : kurapica es hora de levantarse
kurapica : eeee? aaa si voy enseguida madre
mama: date  prisa  o llegaras tarde a la academia de archer a demas recuerda que deves llevar a tu hermano es su primer dia alli
kurapica : -.- lo habia olvidado mi hermano kururo hoy entra a la academia que desgrasia a hora tendre que verlo todo el dia
kururo : hermano date prisa no kero llegar tarde

partiendo a su ultimo año en la academia de archer kurapica y su hermano kururo se dijieron a la academia si percatarse de que hoy no seria un buen dia y seria el comienso del final para sus seres amados y pàra su aldea 

continuara ...........

espero k les aya gustado luego vendra la 2 parte de la historia

tambien les dejo un video para que no se aburran

[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=9uY5epu-A_w&mode=related&search=[/youtube]EL
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2007, 20:38:41 pm por shamanxhunter »

Desconectado Eduardoalbo

• First Job
  • **
  • asdf
    • 45324534534
Re: EL COMIENSO DE UN NUEVO GUERRERO
« Respuesta #1 en: 26 de Septiembre de 2007, 22:14:05 pm »
para con el video weon  /pang

me recuerda a naruto  /angel

Desconectado Rondemion

• First Job
  • **