Nombre de personaje: kurapica
Clan: momantay
Años: 14
Arma:hunter bow + 7
CAPITULO 1 : EL COMIENSO DEL FINAL : ase 14 años un demonio atako la aldea de payon destruyendo todo a su paso la gente a pena mirabaj sus ojos rojos con un color de sangre empesaba a sentir un gran dolor y bomitar sangre pero cuando todos creian que todo estaba perdido llego un joven viajero de prontera para detener a la bestia e iso un echiso sobre la vestia
joven viajero : malbada vestia por el poder que me an consedido los 8 dioses de mi nacion te encerrare en mi cuerpo aunke los dos vallamos a morir dios del vien del agua del fuego del trueno de la tierra del cielo del infierno de la vida y de la muerte denme todo su poder para encerrar a este moustro en mi
romber hous breanjer
y con esas ultimas palabras el joven viajero y el moustro desaparesieron de este mundo sin dejas rastro pero el joven viajero no pudo destruir por completo a la bestia y el espiritu moribundo de la bestia de refujio en el cuerpo de un pequeño niño que tenia su alma pura y al entrar en ese cuerpo fue purificado pero al mismo tiempo fue enserrado en ese pekeño cuerpo por la barrera de inosensia del pekeño
14 años despues:
mama : kurapica es hora de levantarse
kurapica : eeee? aaa si voy enseguida madre
mama: date prisa o llegaras tarde a la academia de archer a demas recuerda que deves llevar a tu hermano es su primer dia alli
kurapica : -.- lo habia olvidado mi hermano kururo hoy entra a la academia que desgrasia a hora tendre que verlo todo el dia
kururo : hermano date prisa no kero llegar tarde
partiendo a su ultimo año en la academia de archer kurapica y su hermano kururo se dijieron a la academia si percatarse de que hoy no seria un buen dia y seria el comienso del final para sus seres amados y pàra su aldea
continuara ...........
espero k les aya gustado luego vendra la 2 parte de la historia
tambien les dejo un video para que no se aburran
[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=9uY5epu-A_w&mode=related&search=[/youtube]EL