jajajajajajajajaja
______________________________________________________________________________________________________________
respecto al tema, es algo sencillo de resolver o mas bien evitar este tipo de situaciones, hoy dia no se puede confiar ni en la sombra mucho menos en "amigos" hechos en un juego, toda la gente es ambiciosa y la envidia siempre estara presente, yo acabo de pasar una agresion de manera directa por una persona que jamas lo espere, y eso me dejo una gran leccion... pero ese no es el tema
...
es simple, no aceptes nada, no veo que te puedan ofrecer atravez de un archivo sospechoso para de algun modo mejorar tu juego, si aceptas este archivo es porque estas deacuerdo en hacer algo poco comun, y es donde sales perjudicado, si a mi alguien me dice "con este archivo podras clonar los items y ganaras 5 km en 1 hora" seria muy tonto de mi parte creerlo y peor aun aceptarlo, para lograr introducir un keylogger a tu PC este tiene que tener tu aprovacion, por lo tanto la culpa seria 100% tuya, como quieres hacerte la victima cuando tu mismo diste oportunidad y autorizacion a esto?
nota* cuando digo acerte la victima no me refiero a ti, espero no hayas pasado algo asi n.n es en general, y si toda la gente es envidiosa y ambiciosa pero la gran mayoria tenemos respeto por lo demas, las personas que hacen algo como esto solo son escoria que no logran salir adelante por sus propios meritos...
un saludo...aun asi lo que tratas de hacer es muy bueno de tu parte