Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
UPPP que a poker seguro ya lo regaño vane y no me respondio
Cita de: agobart en 05 de Febrero de 2016, 15:33:03 pmUPPP que a poker seguro ya lo regaño vane y no me respondio No te respondi, pk ya te pregunte ¿Quien eres?...Ni idea... Aparte por pinchi NANA MUS MUS MUS MUS MUSSSSSSSSSSSSSS...no te volvere a responder UPPPP!!!Gaby MUS MUS MUS MUS tu tmb
Podría unirme?
Cita de: Sola en 08 de Febrero de 2016, 20:20:49 pmCita de: agobart en 05 de Febrero de 2016, 15:33:03 pmUPPP que a poker seguro ya lo regaño vane y no me respondio No te respondi, pk ya te pregunte ¿Quien eres?...Ni idea... Aparte por pinchi NANA MUS MUS MUS MUS MUSSSSSSSSSSSSSS...no te volvere a responder UPPPP!!!Gaby MUS MUS MUS MUS tu tmb Puto , que yo no soy mus mus , que yo solo llegó tarde a woe por problemas técnicos Hahaha, igual aún así llegue Up<3
Cita de: Sr.Mental en 08 de Febrero de 2016, 20:26:25 pmPodría unirme?Hablado in-gameCita de: gabriela en 08 de Febrero de 2016, 23:40:39 pmCita de: Sola en 08 de Febrero de 2016, 20:20:49 pmCita de: agobart en 05 de Febrero de 2016, 15:33:03 pmUPPP que a poker seguro ya lo regaño vane y no me respondio No te respondi, pk ya te pregunte ¿Quien eres?...Ni idea... Le póker culeado po wn yo no juego y así me aman aun Aparte por pinchi NANA MUS MUS MUS MUS MUSSSSSSSSSSSSSS...no te volvere a responder UPPPP!!!Gaby MUS MUS MUS MUS tu tmb Puto , que yo no soy mus mus , que yo solo llegó tarde a woe por problemas técnicos Hahaha, igual aún así llegue Up<3MUS MUS MUS MUS MUSSSSSSSSSSS UPPP!!! <3
Cita de: Sola en 08 de Febrero de 2016, 20:20:49 pmCita de: agobart en 05 de Febrero de 2016, 15:33:03 pmUPPP que a poker seguro ya lo regaño vane y no me respondio No te respondi, pk ya te pregunte ¿Quien eres?...Ni idea... Le póker culeado po wn yo no juego y así me aman aun Aparte por pinchi NANA MUS MUS MUS MUS MUSSSSSSSSSSSSSS...no te volvere a responder UPPPP!!!Gaby MUS MUS MUS MUS tu tmb Puto , que yo no soy mus mus , que yo solo llegó tarde a woe por problemas técnicos Hahaha, igual aún así llegue Up<3
Cita de: agobart en 05 de Febrero de 2016, 15:33:03 pmUPPP que a poker seguro ya lo regaño vane y no me respondio No te respondi, pk ya te pregunte ¿Quien eres?...Ni idea... Le póker culeado po wn yo no juego y así me aman aun Aparte por pinchi NANA MUS MUS MUS MUS MUSSSSSSSSSSSSSS...no te volvere a responder UPPPP!!!Gaby MUS MUS MUS MUS tu tmb
∆ =
Up , espero poder ir a algún endless dominguero (?)