Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
ON: Se me ha colado, ¬.¬ Le detesto.
UP Feos "Las Ultimas por puro amor"
Btw , suerte en el proyecto , una guild así es lo que puede salvar el servidor.
Cabe un huérfano del RO, que camina en las frías calles de Prontera ¿ ¿sólo? Psdata: Nunca me respondieron in game
Cita de: ifYes en 24 de Enero de 2016, 07:45:54 amCabe un huérfano del RO, que camina en las frías calles de Prontera ¿ ¿sólo? Psdata: Nunca me respondieron in game Nose quien eres....Pregunta por Poker o cualquier player de HSS que veas para mas Info.Cualquier cosa PM conmigo y listo!
No te respondera................ anda a amatsu mejor y te atendemos
Cita de: Sola en 25 de Enero de 2016, 03:33:55 amCita de: ifYes en 24 de Enero de 2016, 07:45:54 amCabe un huérfano del RO, que camina en las frías calles de Prontera ¿ ¿sólo? Psdata: Nunca me respondieron in game Nose quien eres....Pregunta por Poker o cualquier player de HSS que veas para mas Info.Cualquier cosa PM conmigo y listo!No te respondera................ anda a amatsu mejor y te atendemos
Se les extraña..Up
A mi no me extrañas poker UPP
Cita de: agobart en 01 de Febrero de 2016, 22:25:17 pmA mi no me extrañas poker UPP 3 cosas...1.-¿Tu quien eres? 2.-Tu no posteas que nos extrañas, por eso no puede ser reciproco3.-¿Tu quien eres? UPPPPP x sensuales
Cita de: gabriela en 31 de Enero de 2016, 19:18:10 pmSe les extraña..UpNo vienes pk no keres mojona.... UPPP!