Hola.
Hoy vengo a dar mi testimonio como feligres de la Iglesia HSS de las santas woes y demas webadas
Yo fui feligres de varias iglesias creadas por la pastora Maghga en donde predicaban la woe los sabados, pero la pastora nos dejo a todos por otros placeres carnales como la televison, el estudio y el trabajo.
Asi fue como quede en el limbo buscando una nueva religion y rechazando la tentacion de iglesias falsas que profezaban igualdad los viernes pero que se lucraban con mi trabajo diario en ro; y entonces un dia escuche de una nueva Iglesia, HSS, era pequeña, odiada por otros pastores y catalogada de herejes; me acerque a su pastor y entre a sus puertas con curiosidad y espectativas.
Asistia solo pocas veces, pero vi los milagros!! vi la alegria de sus feligreses, oi los cantos en ts, lei la biblia del pastor, y decidi quedarme.
Hoy hago parte de la iglesia HSS y veo como el pastor reparte con nosotros el don de los milagros que dan los castillos donde predican woe cada semana, sus alegrias y cantos semanales, las webadas de partys y sobretodo en vez de pedirnos diezmo, como muchas iglesias falsas, nos da del suyo!! La palabra clave de su Iglesia es compartir y dar amor.
Los invito a acercarse a la Iglesia HSS y ser testigos de Hss, a cantar en ts y predicar la woe con amor
Un saludo
Feligresa Nessa.
realmente esta graciosa la oración y la creatividad para crearla.
pero tambien me causa gracia que tambien decia de poker que el se quedaba con los drop y por eso no jugaba con hss y yo le decia que eso no es cierto. aunque tambien puedes hacer algo nessa, preguntale a poker si no tenia 3 emblem of the sun para rifa, o si Lina y Maya no sacaron 6 para esa rifa y nunca la termino o almenos a ellas no las incluyo en dicha rifa.
tambien de paso si quiere le puede preguntar ahora porque las trae contra mi a pesar que me tome las molestias de haberlo whispeado para expresarle porque deje la guild.
pero en fin buena suerte con sus woe