Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
UPMariquis yo el sabado llegue del super y me puse lo mas de comoda en mi cama y como a las 6 de la tarde me acorde de woe ahahahahahah xDDDDDDije buenooo ya no se pudo jugar, y me abraze a la almohada y siga echando sueño a pierna suelta xDDD
tengo hw matck solo me faltan las botas de bg º-º xd si existe la posibilidad de ingresar ps me avisan x pm gracias :)
Anda a amatsu y te damos UP Seguimos reclutando
Todos los dias de mi vida son un cuento :3UPALE!
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
Cita de: +Nessa+ en 28 de Octubre de 2014, 22:19:34 pmTodos los dias de mi vida son un cuento :3UPALE!Y la mia un sueño... una pesadilla, de la cual no puedo despertar. Cada mañana me levanto con dolor y sufrimiento.Cada noche despierto... pensando en ti ~ Pensamiento profundo..... Gagogego!Up~
Upppp!!! Hoy WOE!!!! Puntuales para seguir presumiendo las 3 fallens
UPPPPP!!!Y sumando Fallens Y seguimos Reclutanding
Cita de: Sola en 04 de Noviembre de 2014, 06:56:55 amUPPPPP!!!Y sumando Fallens Y seguimos Reclutanding UP
POKER WEON ES VERDAD QUE TENES SIDA ??? Asi me dijeron D:::
ON: Se me ha colado, ¬.¬ Le detesto.
Cita de: america1916 en 17 de Noviembre de 2014, 03:26:09 amPOKER WEON ES VERDAD QUE TENES SIDA ??? Asi me dijeron D:::El negro despues de todo si estaba infectado (?)@on Un Up, sorry por no asistir es la etapa de entrega de proyectos y se pone un poco jodida la cosa jajajajaja