MIS QUERIDOS HSS:
Espero hallan tenido un excelente inicio de año con todas las ganas del mundo de salir adelante...
Yo en lo personal no eh podido ni siquiera logear para nada al RO y menos al foro a checar los chismes.
El trabajo se me extendio un poco mas porque el jefe de obra no saco el previsto de las vacaciones y demas...y nos extendieron 2 semanas mas de trabajo...Yo habia dicho QUE TENTATIVAMENTE REGRESARIAMOS EL SABADO 4 DE ENERO........NUNCA LO ASEGURE.....
Asi que me veo en la penosa necesidad de aplazar nuevamente la fecha de apertura de la guild nuevamente para la proxima fecha......
SABADO 18 DE ENERO.....
Me estare logeando al RO por el MIERCOLES 15....y tratar de juntar, otra vez a todos mis integrantes de HSS....espero contar con ustedes y les pido DISCULPAS DE VERDAD....
PARA MIS FANS, GENTE QUE ME ODIA Y DEMAS....Solo me queda decirles, que gracias por especular que no regreso por miedo o por demas estupideces, pero les recuerdo que hay vida detras de la pantalla...salgan y hagan algo de su vida el RO los esta secando...
Sin mas por el momento y agradeciendo nuevamente a todos mis miembros de HSS por la paciencia y confianza que me han tenido, no me queda mas que AMARLOS HASTA MORIR....
Estaremos en contacto proximamente...
PD.- ODIO MI TRABAJO...
....pero ya se acaba
Saludos
ATTE: Poker
Besitos pa todos