Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: Sola en 03 de Diciembre de 2013, 04:55:53 amno creo que ocupemos mas de 12 pa barrerlos...hhahaaha12 + El Ninja
no creo que ocupemos mas de 12 pa barrerlos...hhahaaha
Cita de: polanco000 en 12 de Diciembre de 2013, 02:35:00 amCita de: Sola en 03 de Diciembre de 2013, 04:55:53 amno creo que ocupemos mas de 12 pa barrerlos...hhahaaha12 + El Ninjashego el ninshaaaaaa o:, tiempo sin leerte Ace feo! hace falta tu reportaje matutino ?_?
Espero que esta guild regrese a las canchas lo antes posible, y que hagan un ranking xatiyaro(?).
Cita de: Kamelot Arlink en 14 de Diciembre de 2013, 01:27:04 amEspero que esta guild regrese a las canchas lo antes posible, y que hagan un ranking xatiyaro(?).Trataremos de estar de vuelta en 3 semanas mas....(cuando me desocupe)....Espero contar con todos mis ex integrantes de regreso y alzar un poco las woes, antes que calleran por completo con las guilds tan mediocres que se quedaron antes de la apertura de los Jubilados....Tentativo regreso a woe... SABADO 04 DE ENERO DEL 2014 Reitero espero de verdad volver a contar con todos mis HSS...para dar cañas x ahi...espero sus respuestas y les deseo mucha suerte, feliz navidad, año nuevo y blah blah x si no logeo despues....PD.- Maldito trabajo como NEGREEAN
ON: Se me ha colado, ¬.¬ Le detesto.
Ya se esta acabando el año y estare disponible para armar el agite con ustedes mojones!!!Pd:ando Sacando las azules y las blancas pa que despues no digan que Nana es un Tacaño ¬¬Up!
Cita de: mao920713 en 23 de Diciembre de 2013, 00:19:21 amYa se esta acabando el año y estare disponible para armar el agite con ustedes mojones!!!Pd:ando Sacando las azules y las blancas pa que despues no digan que Nana es un Tacaño ¬¬Up!Nana es un amor (?) Lamboneeaando andoo~ ok no c: Up! <3