Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Despues de 2 semanas de estar casi muerto... Porfin puedo postear que sigo vivo, aunque no puedo comprometerme con la guild hasta despues del 29 de diciembre cuando termine mi contrato, espero volver a jugar con mi gente....LOS EXTRAÑO.... En fin, espero volver estar mas entre semana para seguir en contacto con ustedes y demas, porque me han absorvido mucho el trabajo, la uni y otras cosillas...Un saludo a todos, los kero muxooooo, pero muxo mas YUMEEEEEEEEEEEEEEE PD.-No tengo RO de momento, pero puedo andar de chismoso en foro
Cita de: Sola en 29 de Noviembre de 2013, 02:25:04 amDespues de 2 semanas de estar casi muerto... Porfin puedo postear que sigo vivo, aunque no puedo comprometerme con la guild hasta despues del 29 de diciembre cuando termine mi contrato, espero volver a jugar con mi gente....LOS EXTRAÑO.... En fin, espero volver estar mas entre semana para seguir en contacto con ustedes y demas, porque me han absorvido mucho el trabajo, la uni y otras cosillas...Un saludo a todos, los kero muxooooo, pero muxo mas YUMEEEEEEEEEEEEEEE PD.-No tengo RO de momento, pero puedo andar de chismoso en foro Sin Ro en el trabajo significa que este durara ajajajaja y no te echararanUPPP ESOS NEGROS DANDOLE COMO CAJA A POKER ajajaja
Feliz Navidad adelantadas (?)...Por si no regreso....
Cita de: Sola en 30 de Noviembre de 2013, 04:16:13 amFeliz Navidad adelantadas (?)...Por si no regreso.... No lo hagas eh ¬¬ una palabra que no me hace feliz.. E X T R A Ñ A R T E UP
Cita de: yume.chan en 30 de Noviembre de 2013, 16:20:45 pmCita de: Sola en 30 de Noviembre de 2013, 04:16:13 amFeliz Navidad adelantadas (?)...Por si no regreso.... No lo hagas eh ¬¬ una palabra que no me hace feliz.. E X T R A Ñ A R T E UP TE KERO MUXOOOO YUMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE......maldito trabajoooo Muero por putearlos nuevamente en TS...
Cita de: Sola en 03 de Diciembre de 2013, 01:05:10 amCita de: yume.chan en 30 de Noviembre de 2013, 16:20:45 pmCita de: Sola en 30 de Noviembre de 2013, 04:16:13 amFeliz Navidad adelantadas (?)...Por si no regreso.... No lo hagas eh ¬¬ una palabra que no me hace feliz.. E X T R A Ñ A R T E UP TE KERO MUXOOOO YUMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE......maldito trabajoooo Muero por putearlos nuevamente en TS... par de cursisy a quien pretende putear si ya no quedamos si no los pocos fieles de siempre ?_?
Cita de: silver_jam en 03 de Diciembre de 2013, 01:11:38 amCita de: Sola en 03 de Diciembre de 2013, 01:05:10 amCita de: yume.chan en 30 de Noviembre de 2013, 16:20:45 pmCita de: Sola en 30 de Noviembre de 2013, 04:16:13 amFeliz Navidad adelantadas (?)...Por si no regreso.... No lo hagas eh ¬¬ una palabra que no me hace feliz.. E X T R A Ñ A R T E UP TE KERO MUXOOOO YUMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE......maldito trabajoooo Muero por putearlos nuevamente en TS... par de cursisy a quien pretende putear si ya no quedamos si no los pocos fieles de siempre ?_?NTP......regresaremos con TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.....tu tranqui.....y si no.....veremos a quien secuestramos (?).....ademas para las grandes "woes" que relatan con "alianzas" y traiciones, no creo que ocupemos mas de 12 pa barrerlos...hhahaahaLOS KERO Y LOS EXTRAÑOOOO
ya se los cargo el payaso su abuelo aahhhhhh regresado, asi ke, avisen cuando kieran hacer algo
no creo que ocupemos mas de 12 pa barrerlos...hhahaaha
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
Cita de: Sola en 03 de Diciembre de 2013, 04:55:53 amno creo que ocupemos mas de 12 pa barrerlos...hhahaaha12 + El Ninja
ON: Se me ha colado, ¬.¬ Le detesto.