La respuesta es sencilla...PORQUE ME LUCRO PEDAZO DE CACA...y no son solo 3 fueron 100, era logico tuvimos eco100 representaba 1 emblema x cada punto de eco, osea plssss usa tu nuez y todos TODOS son para mi
Que seria sin este tipo de comentarios estupidos, de donde saldrian todas esas historias magicas de mis mvps y de k me lucro si no existiera gente como tu.
En su momento lo hablamos y me expusiste pk te ibas, yo te dije adelante haz lo k keras tu sabras k onda conmigo almenos tenia entendido no hay o habia pedos se te kieres unir a las demas basuras y empezar a tirar mierda para mi o en general para HSS, ntp no eres el primer hipocrita ni el ultimo que lo hara.
Lo hablamos en su momento, nose k mas habia que hablar, almenos gente que ya no pertenece a mi guild paso de ellas y no trato asuntos k a ellos no les importa.
@Edit y Agrego: me parece increible k alguien k le den cosas pa donar a la guild las termine vendiendo en su tienda, con k puta cara habla dios mio !!!
Que la gente mierda tenga que revelar cosas internas de su ex.gremio te dice que se ve en la necesidad de hacerlo pa caerle bien a los demas jajajaa que patetico
Almenos ya sabemos k siempre nos siguen hasta en foro