Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Venga Gente Animarse a Unirse a HSS Se Recluta Principalmente:-Sniper SS/FA-HW Spamm Meteor-Palas Devos*Nota: Si te gustaría unirte y no cuentas con algun job de los puestos arriba, manda pm o contacta a cualquier miembro de HSS, para mas información. Saludos y UPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP!!!
Cita de: Sola en 10 de Noviembre de 2014, 20:41:52 pmVenga Gente Animarse a Unirse a HSS Se Recluta Principalmente:-Sniper SS/FA-HW Spamm Meteor-Palas Devos*Nota: Si te gustaría unirte y no cuentas con algun job de los puestos arriba, manda pm o contacta a cualquier miembro de HSS, para mas información. Saludos y UPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP!!!
Cita de: mao920713 en 18 de Noviembre de 2014, 22:09:50 pmCita de: america1916 en 17 de Noviembre de 2014, 03:26:09 amPOKER WEON ES VERDAD QUE TENES SIDA ??? Asi me dijeron D:::El negro despues de todo si estaba infectado (?)@on Un Up, sorry por no asistir es la etapa de entrega de proyectos y se pone un poco jodida la cosa jajajajajaQue onda mau? C:
Cita de: america1916 en 17 de Noviembre de 2014, 03:26:09 amPOKER WEON ES VERDAD QUE TENES SIDA ??? Asi me dijeron D:::El negro despues de todo si estaba infectado (?)@on Un Up, sorry por no asistir es la etapa de entrega de proyectos y se pone un poco jodida la cosa jajajajaja
POKER WEON ES VERDAD QUE TENES SIDA ??? Asi me dijeron D:::
ON: Se me ha colado, ¬.¬ Le detesto.
Cita de: Sola en 10 de Noviembre de 2014, 20:41:52 pmVenga Gente Animarse a Unirse a HSS Se Recluta Principalmente:-Sniper SS/FA-HW Spamm Meteor-Palas Devos*Nota: Si te gustaría unirte y no cuentas con algun job de los puestos arriba, manda pm o contacta a cualquier miembro de HSS, para mas información. Saludos y UPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP!!! Up.
UPPPPPP ESTO ANDA MUY APAGADO Cita de: Naax en 28 de Noviembre de 2014, 19:07:46 pmCita de: Sola en 10 de Noviembre de 2014, 20:41:52 pmVenga Gente Animarse a Unirse a HSS Se Recluta Principalmente:-Sniper SS/FA-HW Spamm Meteor-Palas Devos*Nota: Si te gustaría unirte y no cuentas con algun job de los puestos arriba, manda pm o contacta a cualquier miembro de HSS, para mas información. Saludos y UPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP!!! Up.
q tonteria acabas de decir xd pero weno.. Chapo por ti chico...cada uno q hace con su personaje lo q quiere, y si yo aun no soy de job 70, para resetear y hacer bien la build, me pongo los cuernos para el q pase muera, y mueren de 1 sg la mayoria, otros no
FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS INTEGRANTES DE HSS. PASENLA BIEN EN UNION DE SUS FAMILIARES Y SERES QUERIDOS Y NOS ESTAMOS VIENDO/LEYENDO/MENTANDO MADRES EN RO,TS y WHATSAPP COMO SIEMPRE UPPP!!!