Saludos Nuevamente...a todas y todas mis ex miembros de HSS y nuevos miembros que quieran unirse...
Despues de meses de ausencia y de tener contratiempos...por fin tengo un poco de aire libre y puedo anunciar que:
RE ABROOOOOOOOOOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Se habia postergado mucho pero el proximo
SABADO 15 DE MARZO estaremos de vuelta...
Para todos aquellos miembros de HSS que deseen volver a reir y divertirse como antes lo haciamos estan cordialmente RE-INVITADOS......
Ya somos una guild con algo de experiencia y la verdad me daba mucha weba abrir otro post de reclutamiento asi que reabri el mismo (con la ayuda de un GM para que me desbloqueara el tema).
*Reclutamos de momento jobs especificos como:-Profes olp
-HW MATK y FS
-Palas devos
-Snipas daño/falcon/estado
-LinkersNOTA: Aun asi, si estas interesado a unirte a nosotros con otro job, mandame un PM o buscame en YUNO y hablamos de eso, todo job sera recibido siempre y cuando cumpla con los requisitos indispensable, pregunta no cuesta nada y una orientacion en woe te la podemos dar sin problemas...
*Guardaremos en: YUNO*En el tema de usables:Daremos de un inicio lo basico condes y azules...*El tema de premios: Se rifaran como siempre despues de cada woe finalizada...y volveremos hacer los eventos que ustedes antiguos miembros de HSS ya conocen, y para los nuevos que no saben de que hablamos LOS INVITO A UNIRSE Y PASARLA MUY BIEN.... Se que varios miembros de HSS estan compactadas en guilds solidas como BK y DC...no se vean comprometidos les hago la invitacion a volver a estar con nosotros, pero si ustedes deciden seguir con su actual guild, no hay problema es de entenderse...
Para los demas ex.miembros de HSS que se encuentran en otras guilds ruletas, los invito a volver
OBLIGATORIAMENTE CON NOSOTROS (modo dictador) puesto que de esas guilds no saldran adelante ruletear y quedarse 1 hr 55min defendiendo no tiene chiste, ni mucho menos diversión....
Buscamos GVG´s y conforme nos vallamos consolidando como antes pelearemos al final...ya saben a lo que me refiero para los viejitos
De antemano MUCHAS GRACIAS por leer...y espero respuestas positivas
PROXIMA SEMANA REGRESA Harlem Shake Style ATTE:
Poker