Jajajaja solo e dicho q estabais casteando en el warp y de pronto, os fuisteis a gvgear xd y no fue por ti xd
A ti q mas te da, lo q sienta xd o deje de sentir xd el ridiculo lo haceis vosotros xd q os picais por un juego yo solo escribo...ui si q importantes xd pobres mediocres xd
Me dice aires de grandeza la q llama manca a las nueva guild jajaja esto.si es weno xd yo pienso al reves xd los q dais penas sois vosotros, q os importa tanto un juego
Y ahora te vienes a hacer el maduro?, en ningún momento dije que eran mancos, sólo decía por FO, y es la verdad, en el caso de Fallen Angels lo decía porque eran unos pvperos fastidiosos, veo que aun te afectan mis dichos, SUPERALO!!!, ya pasó , crees que por que me lo sigues sacando en cara me afectará?; para nada xD, soy honesta, que es diferente. Yo también, sólo escribo, pero ver tanta mierda que sale de una sola persona ya da risa, y no damos pena, el que da pena eres tú, y muchos lo saben
y no me interesa figurar, al contrario, me da igual! no como tú que por donde puedas te metes, y a mi me dices tener aires de grandeza, es cosa de verte con tu guild "COCO LOKO", se ve que quieres pasar desapercibido eh?, pena das lindo <3. Y ya, te pido por favor que no te pases por acá, no queremos más mierda como beto en este post, ya es mucho