¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Harlem Shake Style~ Guild en Reposo ~~  (Leído 125021 veces)

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:Harlem Shake Style~ Guild WOE RECLUTA FE
« Respuesta #195 en: 18 de Julio de 2013, 18:48:55 pm »
Jajajaja solo e dicho q estabais casteando en el warp y de pronto, os fuisteis a gvgear xd y no fue por ti xd

A ti q mas te da, lo q sienta xd o deje de sentir xd el ridiculo lo haceis vosotros xd q os picais por un juego yo solo escribo...ui si q importantes xd pobres mediocres xd

Me dice aires de grandeza la q llama manca a las nueva guild jajaja esto.si es weno xd yo pienso al reves xd los q dais penas sois vosotros, q os importa tanto un juego
Siente el rojo

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
« Respuesta #196 en: 18 de Julio de 2013, 19:32:15 pm »
Hola.
Invito al par de mancos a bardear al post de Keep Calm.
Nos vemos.
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

Desconectado Isa !

• Second Job
  • Pj Principal: soel
« Respuesta #197 en: 18 de Julio de 2013, 19:32:59 pm »
Jajajaja solo e dicho q estabais casteando en el warp y de pronto, os fuisteis a gvgear xd y no fue por ti xd

A ti q mas te da, lo q sienta xd o deje de sentir xd el ridiculo lo haceis vosotros xd q os picais por un juego yo solo escribo...ui si q importantes xd pobres mediocres xd

Me dice aires de grandeza la q llama manca a las nueva guild jajaja esto.si es weno xd yo pienso al reves xd los q dais penas sois vosotros, q os importa tanto un juego

Y ahora te vienes a hacer el maduro?, en ningún momento dije que eran mancos, sólo decía por FO, y es la verdad, en el caso de Fallen Angels lo decía porque eran unos pvperos fastidiosos, veo que aun te afectan mis dichos, SUPERALO!!!, ya pasó , crees que por que me lo sigues sacando en cara me afectará?; para nada xD, soy honesta, que es diferente. Yo también, sólo escribo, pero ver tanta mierda que sale de una sola persona ya da risa, y no damos pena, el que da pena eres tú, y muchos lo saben  /idea y no me interesa figurar, al contrario, me da igual! no como tú que por donde puedas te metes, y a mi me dices tener aires de grandeza, es cosa de verte con tu guild "COCO LOKO", se ve que quieres pasar desapercibido eh?, pena das lindo <3. Y ya, te pido por favor que no te pases por acá, no queremos más mierda como beto en este post, ya es mucho  /smile

Desconectado Sola

• Second Job
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
« Respuesta #198 en: 18 de Julio de 2013, 19:43:16 pm »
Coco enserio tu retraso te supera, creo que confundes las woes, ya que en esta woe de FE nunca casteamos al warp buscamos los gvgs como siempre, y si se castea al warp es porque ya se va acabar la woe, normal todos hacemos eso, aora diras que VR no lo hace....x favor coco siges dando pena y lastima....
Picarme x un juego?...Me lo dice un retrasado que viene al post de reclutamiento de la guild rival?....enserio?....hahahhaa
Creo que tienes cierta obsesion con HSS, ya que hasta tienes que venir a su post de reclutamiento.....enserio tu RETRASO no te da para pensar y darte cuenta de la realidad que ya no simplemente das pena, ya siento que no tienes una "vida" de la cual "presumes" al decirme friki y demas.....
En fin.....retrasados como tu hay siempre.....yo pense que el ambiente de woe se manejaba en la seccion correspondiente, pero veo que los RETRASADOS COMO TU, buscan donde sea para seguir ARDIDOS...Hasta en eso deberias aprenderle a tu GM manco que no se pasa x aki para hablar idiotezes, como TU....en fin....me has demostrado que sueñas a HSS...y esa es tu gran VIDA....los pikes en foro....anda coco siguenos sumando paginas  /love

Y pues....si la gente no te conocia lo RETRASADO que eras en post de WOE, que bueno que te des a conocer en los de reclutamiento tambien.....hahahhaa...vales una CACA=COCO....saludos mi RETRASADO  /laugh
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?

Desconectado ALberZhiToOo

• Novice
  • *
  • Pj Principal: ~MidÒrI~
« Respuesta #199 en: 19 de Julio de 2013, 03:10:35 am »
ok tio solo te digo una cosa el k se pika PIERDE TIO ESTA BIEN Y YO NO SOLO LLAMO A MI GENTE COMO TE VUELVO A REPETIR CHORAZOO Y YEROX SON DE MI GUILD YO LOS LLEVE Y SOLO LOS INVITE A REGRESAR YA SI ELLOS NO VIENEN AYA ELLOS TIO AL FIN YA FALTA POCO PARA SABADO TIO NO HAY PEDOS CON VOS POKER AMOR MIO SIEMPRE ABRA  MIDORI PARA RATO FEO SI GUSTAS LO DISCUTIMOS ENTRE TU YO LOS DOS SOLITOS UNAS PROVADAS JAJAJA PERRA SI NO HAY NI TERSEROS NI CUARTOS O SI GUSTAS LO DISCUTIMOS EN FORO DE HoL tio MAS LINDO JEJEJ SALUDOS A TUS LEALES SUBTITOS LEALES HSS SALUDOS TIO Y ESPERAMOS DAR BUENAS WOES NOSOTROS TIO SALUDOS

Desconectado ALberZhiToOo

• Novice
  • *
  • Pj Principal: ~MidÒrI~
« Respuesta #200 en: 19 de Julio de 2013, 03:13:26 am »
MUCHOOOO AMORRR Y PAZZ POKERRRR DEPARTE DE MIDORI TU BETITAAAAAAAAAAAAAAAAAA  LOS EXTRAÑARE MUCHOOOOOOOOO A TODOSSSSS    /cry  /love /love /love /love /love /love /love /love /love /love /love /love /love /love /love /love /love /love /love /love /love /love /love /love /love /love /love /love /love

Desconectado mdark15

• Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
« Respuesta #201 en: 19 de Julio de 2013, 03:24:08 am »
sola lo q menos tiene es amor en el corazon xD y menos paz pero bueno
aver como se desempeñan en estas woes con unos jugadores menos, visual
tambien perdio algunos pero creo que estaran mas divertidas con una nueva guild en las woes <3

UP! para su guild ya quiero ver las woes del fin de semana ya me emocione y apenas es jueves xD

Saludos~

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #202 en: 19 de Julio de 2013, 04:09:00 am »

Parece que estará interesante la WoE este fin de semana o.o

Esta FE no me la pierdo ;D

Desconectado Isa !

• Second Job
« Respuesta #203 en: 19 de Julio de 2013, 04:20:52 am »
Up  /hi

Desconectado Sola

• Second Job
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
« Respuesta #204 en: 19 de Julio de 2013, 15:01:59 pm »
Joder ver a coco+helyon+alberto en el mismo post de HSS.....eso es darnos mucha importancia....GRACIAS de corazon(?)

Helyon casi me haces llorar al decir que no tengo corazon...  /cry

Sin duda estaran wenas las woes y como dije por el bien del server que bueno que halla 4 guilds gvgeando y 1 ruleteando.

Gracias por darnos muchos upssssss  /devil

Yo ir al post de HOL o de VR....hahhahaa....que ustedes lo hagan eso es no tener vergüenza....Pena ajena, paso de eso, igual gracias por la invitacion.....hablar contigo alberta?...hahaha....contigo no se puede hablar cuando solo es llorar y quejarse....increible que te halla soportado  /laugh

UP!! a mis HSS....Una woe mas una menos.....ya veremos cuanto dura esto   /idea
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?

Desconectado Isa !

• Second Job
« Respuesta #205 en: 19 de Julio de 2013, 20:38:12 pm »

UP!, claramente, luego en un par de semanas apróx lo verás por Amatsu llorando y suplicándote para volver, como ya lo hizo una ves. No queremos a esa gente en HSS, queremos gente comprometida... por eso UP para que nos llegue gente DECENTE y BUENA con intenciones de jugar unas woes divertidas y pasar un buen rato  /hi

Los quiero  /love

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #206 en: 19 de Julio de 2013, 21:08:48 pm »
por eso UP para que nos llegue gente DECENTE y BUENA con intenciones de jugar unas woes divertidas y pasar un buen rato  /hi

Y que hace Omar acá?? D: xD  /devil

Entonces seguro no soy bien recibido yo tampoco  /cry

Desconectado mdark15

• Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
« Respuesta #207 en: 19 de Julio de 2013, 21:36:09 pm »
Spoiler for Hidden:
Joder ver a coco+helyon+alberto en el mismo post de HSS.....eso es darnos mucha importancia....GRACIAS de corazon(?)

Helyon casi me haces llorar al decir que no tengo corazon...  /cry

Sin duda estaran wenas las woes y como dije por el bien del server que bueno que halla 4 guilds gvgeando y 1 ruleteando.

Gracias por darnos muchos upssssss  /devil

Yo ir al post de HOL o de VR....hahhahaa....que ustedes lo hagan eso es no tener vergüenza....Pena ajena, paso de eso, igual gracias por la invitacion.....hablar contigo alberta?...hahaha....contigo no se puede hablar cuando solo es llorar y quejarse....increible que te halla soportado  /laugh

ahora no puedo saludar la competencia? <3
en fin su guild no me cae mal solo su gm e.e xD y solo pase a saludar
y sumarme unos mensajitos al contador y sorry x lo del corazon nose como
eres con tu guild xD pero en foro parese q no tuvieras.

UP~ para Hss

Desconectado Evaninfect

• Just Battleground!!
  • First Job
  • **
  • Guild: Izlude Corporation™
  • Pj Principal: EvaninfecT
« Respuesta #208 en: 19 de Julio de 2013, 21:46:55 pm »
Mañana juego.
Up ~

Mi duelo a muerte con Kal XD
https://youtu.be/FIYmyse_KUM
<3 Justo en mi kokoro!

Desconectado Isa !

• Second Job
« Respuesta #209 en: 19 de Julio de 2013, 22:07:08 pm »
por eso UP para que nos llegue gente DECENTE y BUENA con intenciones de jugar unas woes divertidas y pasar un buen rato  /hi

Y que hace Omar acá?? D: xD  /devil

Entonces seguro no soy bien recibido yo tampoco  /cry

Ay Barny no seas menso!, tú eres más que bienvenido acá  /idea sólo que te haces de rogar ?_? yo estoy esperando a que me salga una feroz ventana de chat en que me pidas guild (?), asi me siento importante  /conf Bueno, tú cuando quieras vienes con nosotros, no tengo problema con eso, a menos que Poker sí, es muy malote  /sad
Omar es un caso especial (?)

Mañana juego.
Up ~

La mejor noticia *-* se te extraña demasiado Eva  /cry 

UP!!  /laugh