Chorazoo no es nuevo....de hecho se unio a nosotros como en la 3 o 4 woe en que se abrio HSS, y ya llevamos rato jugando....asi que no creo que sea mas VR que HSS, en fin....como te dije "intenta" llevarse gente pero no puede...
Chorazoo invito a linda y ella vino....la invitaron a hol y no quiso....creo que tengo unas screens de ellas diciendo el porque se salio de VR, si lo amerita puede que las suba, pero para callarles la boca ati y a alberto, nadamas me desgastaria....paso d eso....pk mas de una vez lo eh hecho...CALLARLES LA BOCA....
Por cierto no sabia que "insultar" era decir que eras MANCO, uyyy sorry por la ofensa....pero creo recordar que cuando HERO se fue, yo a el no le dije ni manco ni mucho menos, de hecho a su salida de HSS, no eh tenido contacto alguno con el, ni mucho menos, con el no tengo problemas ya que el problema que tuvo en HSS, no tuve yo nada que ver y si decidio irse como dije fue porque el lo quiso, en que momento eh dicho que hero es manco?....plz coco muestrame donde yo dije eso e insulte a ex miembros de hss como stylo,hero,rompe.....dime plz dime......
Que yo le diga manco a alberto no es nada nuevo....el ya habia entrado antes a HSS y se fue, pero regreso a lamerme las bolas (HASTA JURANDOME POR UNA WOE QUE SERIA FIEL A HSS), Y que lo agregara al grupo de todas las cosas que hizieramos juntos....tu crees k esta gente vale la pena, no x nada nunca le tuve plena confianza a pesar que era miembro de HSS y nuevamente se va.....tu crees que en ese tipo de gente se le puede confiar algo?.....Creo que eso hasta tu mismo puedes saberlo..
En fin....x mi sigan aqui en mi post, asi sumamos mas paginas...
HSS yo e Isa....hahahhahahaha si que me haz hecho reir coquito....HSS viene de una guild de compe mvp en el cual conosco varia gente y la mayoria son de los que juegan aqui en HSS...asi que....esta demas tu comentario...
Si Isa se llegara a ir a BK por algun motivo, creeme que a ella nunca le diria nada porque vale mucho no tanto como miembro de guild, si no como persona,caso similar que hago al admirar algunos players de VR en los cuales ustedes mismos se enojan, eso es reconocerles y ver eso en un GM es poco viable...eso se llama humildad al momento de expresarse y ver que players si rinde no solo en el juego si no como se expresan, cosa que tu....vales pero una MIERDA....no por nada en varios lados ni te quieren....
En fin....como dije por el bien del server que bueno que halla 4 guilds.
Lastima que ya sabremos cuanto durara HOL....un estilo F.O.