¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Harlem Shake Style~ Guild en Reposo ~~  (Leído 125020 veces)

Desconectado Isa !

• Second Job
  • Pj Principal: soel
Re:Harlem Shake Style~ Guild WOE RECLUTA FE
« Respuesta #180 en: 18 de Julio de 2013, 08:53:18 am »
Aaaaa no me entero, antes sola solia chuparos la.minga y ahora q se van os insulta? Jajajaja q falso.y interesado..pero siempre qdara el ts xd

Para que veas, primero se las da de lame bolas y luego anda haciéndose el grande, como nadie le da bola.... penoso /smile Asi es Alberto con su hol, y poker no anda insultando a nadie.
« Última modificación: 18 de Julio de 2013, 09:00:31 am por Isa ! »

Desconectado .Hagen.7

• RETIRADO..............
  • First Job
  • **
  • Guild: †_El Priorato de Sión_†/DW/Ins/HR/KC/Burdel King
  • Pj Principal: Axl (guns n roses)
« Respuesta #181 en: 18 de Julio de 2013, 08:58:17 am »
Aaaaa no me entero, antes sola solia chuparos la.minga y ahora q se van os insulta? Jajajaja q falso.y interesado..pero siempre qdara el ts xd

patetico que vengas a un post donde no tienes nada que ver y solo a decir tontadas

arriba esto mi poker ya saben huevos ganas sobran  /love

Desconectado reifon

• First Job
  • **
  • ~No Te SiEnTaS NOOB sI mE vEs JuGaR~ xD
  • Guild: Ex: Kit Kat, M. Memories, Insu. ISE, HR
  • Pj Principal: -Hero- -Usagi-
« Respuesta #182 en: 18 de Julio de 2013, 09:04:01 am »
no discutan aki trankilos, para eso esta la woe.....trankilo coco... mejor dejalos si se pelean entre ellos..

Desconectado Sola

• Second Job
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
« Respuesta #183 en: 18 de Julio de 2013, 15:42:04 pm »
Hermoso que vengan aqui a darnos UPS, y mas mancos como alberto y coco....que risa me dan, y si piensan que con esto HSS colapsara estas mas que equivocado....

Alberto yo no digo que te lleves a tu gente momo,alebot, hero....tu sabras eso me da igual, pero que pasa con la gente que me andas whispeando de HSS proponiendole guild....
Chorazoo
Yume
Lindacuty
Isra (Darxia)
y demas gente....quieres que publique las screens que me han mandado y callarte la boca como la basura que eres?....eso quieres?...Ami me da lo mismo tu guild....por el bien del server que bueno que pase eso que halla 4 guilds....lo que se me hace patetico y humillantes esque me intentes robar gente de HSS, y digo "intentes" porque nadamas quedas en ridiculo tu mismo al no poder hacerlo y que te manden a la mierda....aqui se demuestra quienes son fieles y creo que te haz llevado un balde de agua al ver que los verdaderos HSS te han mandado a la MIERDA
Piensas que me preocupa HOL....me rio d eso....cuarta o quinta vez que abren....y ahora cuanto piensas durar?....1 mes?....maxmo 2 meses?....escupo en ti men y en tu guild....porque se que la manera en que los llevaras, ES DEL ASCO  /sick
Y si hero cierra o no este post, el sabra que onda, yo postie anteriormente que si lo cierra nimodos se abre otro y ya....UYYY que dolor que lo cierre...pensar TU al momento de hablar que con que suba las screens te callo la boca de un senton....de lameculos eres bueno...pero como GM, daras pena.....veamos cuanto dura tu HOL....
Insisto por el bien de las woes que bueno que halla 4 guilds....por el bien de los integrantes de HOL, espero no seas tu quien diriga porque es solo llorar toda la woe agregando el autoestima que lo tienes por los suelos....O tu llamada de TS pa consolarte estaba de mas?...
Mejor piensa tu las cosas men....x cierto no intentes suicidarte como me lo dijiste por TS tu vida es un asco, pero no es pa que te suicides piensa las cosas y sal adelante, superate(?)

UPPPP A MIS HSS.....Me da gusto que vengan a darnos UPS!!!....Siganle asi  /devil
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #184 en: 18 de Julio de 2013, 15:50:37 pm »
Pues si linda cuty, ha jugado con vosotros 2 semanas xd chorazo lleva tmb digamos q poco xd esos son hss de verdad? Hss de verdad seran isa, tu.. Pero los q  as dicho? Hace 3 semanas linda estaba con nosotros xd

Up!!!!!¡!!!!!!¡ q yo tmb soy de hss, aunq no de su gm xd aunq ahora un poquito menos ya q se van unos cuantos, q conozco, pero weno si consigues q te parchen otros, pues las woes molaran xd

Manco, pero caeis de un sg xd

Un besi cari xd y suerte
« Última modificación: 18 de Julio de 2013, 15:56:35 pm por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado Sola

• Second Job
« Respuesta #185 en: 18 de Julio de 2013, 16:04:44 pm »
Chorazoo no es nuevo....de hecho se unio a nosotros como en la 3 o 4 woe en que se abrio HSS, y ya llevamos rato jugando....asi que no creo que sea mas VR que HSS, en fin....como te dije "intenta" llevarse gente pero no puede...
Chorazoo invito a linda y ella vino....la invitaron a hol y no quiso....creo que tengo unas screens de ellas diciendo el porque se salio de VR, si lo amerita puede que las suba, pero para callarles la boca ati y a alberto, nadamas me desgastaria....paso d eso....pk mas de una vez lo eh hecho...CALLARLES LA BOCA....
Por cierto no sabia que "insultar" era decir que eras MANCO, uyyy sorry por la ofensa....pero creo recordar que cuando HERO se fue, yo a el no le dije ni manco ni mucho menos, de hecho a su salida de HSS, no eh tenido contacto alguno con el, ni mucho menos, con el no tengo problemas ya que el problema que tuvo en HSS, no tuve yo nada que ver y si decidio irse como dije fue porque el lo quiso, en que momento eh dicho que hero es manco?....plz coco muestrame donde yo dije eso e insulte a ex miembros de hss como stylo,hero,rompe.....dime plz dime......
Que yo le diga manco a alberto no es nada nuevo....el ya habia entrado antes a HSS y se fue, pero regreso a lamerme las bolas (HASTA JURANDOME POR UNA WOE QUE SERIA FIEL A HSS), Y que lo agregara al grupo de todas las cosas que hizieramos juntos....tu crees k esta gente vale la pena, no x nada nunca le tuve plena confianza a pesar que era miembro de HSS y nuevamente se va.....tu crees que en ese tipo de gente se le puede confiar algo?.....Creo que eso hasta tu mismo puedes saberlo..
En fin....x mi sigan aqui en mi post, asi sumamos mas paginas...
HSS yo e Isa....hahahhahahaha si que me haz hecho reir coquito....HSS viene de una  guild de compe mvp en el cual conosco varia gente y la mayoria son de los que juegan aqui en HSS...asi que....esta demas tu comentario...
Si Isa se llegara a ir a BK por algun motivo, creeme que a ella nunca le diria nada porque vale mucho no tanto como miembro de guild, si no como persona,caso similar que hago al admirar algunos players de VR en los cuales ustedes mismos se enojan, eso es reconocerles y ver eso en un GM es poco viable...eso se llama humildad al momento de expresarse y ver que players si rinde no solo en el juego si no como se expresan,  cosa que tu....vales pero una MIERDA....no por nada en varios lados ni te quieren....
En fin....como dije por el bien del server que bueno que halla 4 guilds.  /love
Lastima que ya sabremos cuanto durara HOL....un estilo F.O.  /sad

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #186 en: 18 de Julio de 2013, 16:19:12 pm »
Todo te lo tomas a bardeo xd separa la woe, q estamos a jueves, el sabado ya me reire de ti, cuando me aburra xd

Quien  dicho q eso sea insulto? Ademas soy yo el q me lo llmo primero.xd pero weno tu no es q seas muy weno q digamos, ni yo puedo llamar manco a nadie ni creo q tu tampoco xd

El q eStas qdando muy mal siempre eres tu, q se te van y les llamas mancos, cuando te dan mil vueltas, y esta en el anterior mensaje xd

Yo soy aprendiz del don y gaby xd a la q me aburro entro a postear xd asiq tranquilo q cada vez q hablo suben las paginas jijijiji
Siente el rojo

Desconectado Sola

• Second Job
« Respuesta #187 en: 18 de Julio de 2013, 16:29:48 pm »

Para que veas, primero se las da de lame bolas y luego anda haciéndose el grande, como nadie le da bola.... penoso /smile Asi es Alberto con su hol, y poker no anda insultando a nadie.

Weno tranquila cuando te vea en bk, te llamara manca xd

Aynss pequeño sola, se meten unos parches un dia y te cargas a la mitad de tu guild xd

Jjaja si hagen si xd.

Ammmm....creo que tu mismo es el que queda siempre en ridiculo....PERO TRANQUILO YA SE QUE ESTAS RETRASADO....por eso esque ni te acuerdas de lo que pones...Llamar a alberto manco, siempre lo hize en TS.....hahaha...ya sea en son de risa,sarcasmo o simple y sencillamente VERDAD...como lo eh dicho la vdd duele.....y si insultar es decir MANCO...pos mas de uno lo estoy insultando....UYYYYYYY que sensibles.....
Como te lo eh dicho coco, comprendo tu retraso y si con esto vas a decir alguna que otra excusa...es simple TU RETRASO SUPERA LIMITES /angel
Que hermosa excusa "soy aprendiz de gaby y don me aburro entro a postear"....
HAHAHAHAAHHAHAHAHHAHAHAAAHAHHAHAHAHAHAH
Que curioso, nunca habias posteado aqui y apenas aparecen los de HOL´s vienes aca....si claro escuela de gaby y don.....DAS PENA MEN.....pero entiendo ESE RETRASO QUE TIENES VA POR ENCIMA DE TODO...
Venga no es woes, pero con esto llegamos bien a woes, supongamos que son los pikes pre-woe
En fin...por mi esta bien....siga sumando en nuestro post....Si hero lo cierra abrimos otro y nos vamos alla wiiiii  /idea

Lalalalala.....seguimos reclutando como siempre UP A MIS KERIDOS HSS   /love /love /love /love /love

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #188 en: 18 de Julio de 2013, 16:42:46 pm »
eres despreciable, y te.crees q.el juego es tu vida, por eso acabas insultando al q se te va, igual q haras cuando se te vaya isa, igual q haras con los parches , igual q haras con todos..

Como ya te.dije llamame lo q quieras, si el q qda mal eres tu, eres tan friki... Y te crees tanto tus cuentos..

Pero weno, q esperar de alguien q copia lo q hace bk, pues lo mismo por foro xd

Siente el rojo

Desconectado Sola

• Second Job
« Respuesta #189 en: 18 de Julio de 2013, 16:50:15 pm »
eres despreciable, y te.crees q.el juego es tu vida, por eso acabas insultando al q se te va, igual q haras cuando se te vaya isa, igual q haras con los parches , igual q haras con todos..

Como ya te.dije llamame lo q quieras, si el q qda mal eres tu, eres tan friki... Y te crees tanto tus cuentos..

Pero weno, q esperar de alguien q copia lo q hace bk, pues lo mismo por foro xd

Y cuando te callo la boca, como ultimo recurso tenes k decir eso?....WTF!!!  /omg
Hahahahhaha....que risa me das coco, humillarte mas no puedo ya hasta siento lastima por ti y tu RETRASO, llamarte RETRASADO es normal viniendo de ti, nadie postea tanta idiotez y dice que no lo hace y cuando cito sus idioteces no te queda mas que decir que eso....HAHAHHAHAHAHAHA........SIMPLEMENTE RETRASADO  /idea

En fin con esto queda demostrado nuevamente que tu RETRASO NO TENE LIMITES....
Gente sigan posteando por cada user que postea, un donativo se le es enviado a coco para que logre combatir tu problema de ser RETRASADO  /angel

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #190 en: 18 de Julio de 2013, 17:00:38 pm »
Si si lo q quieras xd copion xd a no espera q los umbaleños son los q te.dicen q esperes a gvgear jajajajajajaj cuando tu vuelves a castear a un warp, y eso.q ganabais todos los gvg xd.q patetico
Siente el rojo

Desconectado Sola

• Second Job
« Respuesta #191 en: 18 de Julio de 2013, 17:07:35 pm »
Si si lo q quieras xd copion xd a no espera q los umbaleños son los q te.dicen q esperes a gvgear jajajajajajaj cuando tu vuelves a castear a un warp, y eso.q ganabais todos los gvg xd.q patetico

Cuando el RETRASO se suma con la IGNORANCIA, tenemos como resultado a COCO  /idea
Desde que abrio HSS los UNICOS que han dirigido a dicha guild han sido 2 personas YO y TRILLER.
Asi que informate primero RETRASADO, antes de seguir posteando idioteces....pk ya demostrar el RETRASO que tienes, ya mas de uno se dio cuenta de eso  /idea

UPPP MIS HSS /angel

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #192 en: 18 de Julio de 2013, 17:57:43 pm »
Nadie a dicho q dirija otro
Siente el rojo

Desconectado Sola

• Second Job
« Respuesta #193 en: 18 de Julio de 2013, 18:06:58 pm »

Cuando el RETRASO se suma con la IGNORANCIA, tenemos como resultado a COCO  /idea
Desde que abrio HSS los UNICOS que han dirigido a dicha guild han sido 2 personas YO y TRILLER.
Asi que informate primero RETRASADO, antes de seguir posteando idioteces....pk ya demostrar el RETRASO que tienes, ya mas de uno se dio cuenta de eso  /idea

UPPP MIS HSS /angel

Ahora hablo con 2 cocos retrasados joder  /laugh....
Claro lo que falto agregar "dicen" no es igual a que "dirigan"....si claro coquin....
Todo ambito relacionado con HSS, lo dirigo YO, en cuanto a la toma de decisiones, si casteo, si gvgeo, si agarro quesito, si peleo hasta el final sacred y demas.....creo que tu RETRASO SIGUE SUPERANDO TUS LIMITES....Ubicaque mi pequeño retrasado....ahora con quien estoy hablando con el retresado.coco.1 o con el retrasado.coco.2......con eso de que ya ni sabes que pones hasta que te cito nuevamente.....enserio me impresio el nivel de RETRASO que tenes  /idea

Desconectado Isa !

• Second Job
  • Pj Principal: soel
« Respuesta #194 en: 18 de Julio de 2013, 18:16:06 pm »
Nadie a dicho q dirija otro

Coco ya haste el favor a ti mismo y dejar de hacer el ridículo, la verdad me haces pensar que somos tan importantes y que te pones a bardear por aquí, gracias por sumarnos mensajes (?)  /love Bueno ya hablando en serio;

Weno tranquila cuando te vea en bk, te llamara manca xd

Y si yo me llegase a ir, ¿ a ti qué te interesa?, para informarte no tengo ningún interés por irme a BK por razones personales, y si me llegase a ir sería para pasar un rato con los chicos de Izlude (Mag, Merlo, Anex, Kal, Yuki, y unos mas),pero sólo si HSS cierra, en cambio, en el momento que llegase a cerrar HSS  ahí veré qué hacer, puede que siga jugando o quizás no, pero ahora trato de ayudar a Poker en lo que más pueda (mi economía no me ayuda mucho  /cry ). En fin, deja de hablar sandeces y menos por acá, esto es el foro de HSS, no de Bardeos de Coco que nacen de la nada y no tienen sentido alguno, hasme el favor y no te vuelvas a pasar por acá, no tanto por mi, si no para que no des la pena que estas dando ahora, pero tus aires de "grandeza" no te dejan quitarte esa benda que tienes en los ojos; date cuenta Coco, sólo das pena y risa.