Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Una guild llena de roña, wow...Os doy Up ~
Venga gente anímense se sorprenderán con lo que haremos.....solo puedo decir:LUCHAREMOS HASTA EL FINAL.....(lo malo de aqui si perdemos somos malos si ganamos fuimos x el quesito.... )Pero de que se divertiran eso tenganlo x seguro
Cita de: reifon en 20 de Marzo de 2013, 02:51:17 amCita de: reifon en 19 de Marzo de 2013, 15:18:06 pmUP!!!!!!!!!! SEGUIMOS RECLUTANDO:HpSlimmerDevotions palasGipsiChampionsAssasins RossHw FsLinkersSniper SS y FA etcSEGUIMOS RECLUTANDO!!!!!!!!!!!!!!!!UP!!!!!!!!!!!!
Cita de: reifon en 19 de Marzo de 2013, 15:18:06 pmUP!!!!!!!!!! SEGUIMOS RECLUTANDO:HpSlimmerDevotions palasGipsiChampionsAssasins RossHw FsLinkersSniper SS y FA etcSEGUIMOS RECLUTANDO!!!!!!!!!!!!!!!!
UP!!!!!!!!!! SEGUIMOS RECLUTANDO:HpSlimmerDevotions palasGipsiChampionsAssasins RossHw FsLinkersSniper SS y FA etc
Hw FsSniper FA
Cita de: reifon en 19 de Marzo de 2013, 15:18:06 pmHw FsSniper FAMe interesa entrar tengo esos 2 Job para woes equipados y con las build :P
Mi Hw Fs ya esta en su guild lo aviso por las dudas, cualquier cosa si necesitan el Sniper Fa puedo cambiar