Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
xatiya no existe atontaos
UP PD: Omar deja de hacerte de rogar y entrégate al placer de HSS
Cita de: Isa ! en 04 de Julio de 2013, 16:05:55 pmUP PD: Omar deja de hacerte de rogar y entrégate al placer de HSS lol Ya le dije que si voy el sabado °-° Creo Espero una buena bienvenida ?_?
UP
Te regale un up!!Y felicitarlos por darle en la made VR, estoy my orgulloso de ustedes.
Cita de: .Hagen.7 en 08 de Julio de 2013, 20:47:52 pmTe regale un up!!Y felicitarlos por darle en la made VR, estoy my orgulloso de ustedes. Cada vez que posteas me pones caxondo....haahahhaa Salieron las cosas muy bien y eso que nos quedamos los ultimos 45min sin call Haber en el transcurso de esta semana logro acomodar el rooster y pelearles hasta la muerte sacred....
Cita de: Sola en 08 de Julio de 2013, 22:53:42 pmCita de: .Hagen.7 en 08 de Julio de 2013, 22:07:35 pmCita de: Sola en 08 de Julio de 2013, 21:59:13 pmCita de: .Hagen.7 en 08 de Julio de 2013, 20:47:52 pmTe regale un up!!Y felicitarlos por darle en la made VR, estoy my orgulloso de ustedes. Cada vez que posteas me pones caxondo....haahahhaa Salieron las cosas muy bien y eso que nos quedamos los ultimos 45min sin call Haber en el transcurso de esta semana logro acomodar el rooster y pelearles hasta la muerte sacred.... jajajajaja eso me suena a desafio, asi si me dan ganas de loguear,por ustedes farmeare 5k de condes para slimmear y no dejar morir a nadie, duelo de mexicanos ok no, entre hermanos solo nos pegamos despacito xDD.Y que gane el mejor el sabado BUUU...no se vale farmear de mas.... Bueno como dije hare unos cambios en el rooster si logro solventarlo sera a muerte la pelea x sacred....y como dices que gane el mejor.... Cita de: silver_jam en 08 de Julio de 2013, 22:25:02 pmyo quiero jugar de profe olp, hw o champ que de pala me aburro o bueno tambien esta el crea para emergencias XDAora me entero que mi pala Eva alomejor no tenga inter de aqui al sabado....sera otra baja mas... Ya sabes que con 2 palas podemos ir a woe Gerardo y Eva...pero si no tengo otro pala....ufff...se complika la cosa....ai veremos a la mera hr que hacemos....Tendre en mente esos jobs....igual luego nos falta el hw o el profe kamikaze....ai vemos UP SUPER MEGA UP...LOS AMO
Cita de: .Hagen.7 en 08 de Julio de 2013, 22:07:35 pmCita de: Sola en 08 de Julio de 2013, 21:59:13 pmCita de: .Hagen.7 en 08 de Julio de 2013, 20:47:52 pmTe regale un up!!Y felicitarlos por darle en la made VR, estoy my orgulloso de ustedes. Cada vez que posteas me pones caxondo....haahahhaa Salieron las cosas muy bien y eso que nos quedamos los ultimos 45min sin call Haber en el transcurso de esta semana logro acomodar el rooster y pelearles hasta la muerte sacred.... jajajajaja eso me suena a desafio, asi si me dan ganas de loguear,por ustedes farmeare 5k de condes para slimmear y no dejar morir a nadie, duelo de mexicanos ok no, entre hermanos solo nos pegamos despacito xDD.Y que gane el mejor el sabado BUUU...no se vale farmear de mas.... Bueno como dije hare unos cambios en el rooster si logro solventarlo sera a muerte la pelea x sacred....y como dices que gane el mejor.... Cita de: silver_jam en 08 de Julio de 2013, 22:25:02 pmyo quiero jugar de profe olp, hw o champ que de pala me aburro o bueno tambien esta el crea para emergencias XDAora me entero que mi pala Eva alomejor no tenga inter de aqui al sabado....sera otra baja mas... Ya sabes que con 2 palas podemos ir a woe Gerardo y Eva...pero si no tengo otro pala....ufff...se complika la cosa....ai veremos a la mera hr que hacemos....Tendre en mente esos jobs....igual luego nos falta el hw o el profe kamikaze....ai vemos
Cita de: Sola en 08 de Julio de 2013, 21:59:13 pmCita de: .Hagen.7 en 08 de Julio de 2013, 20:47:52 pmTe regale un up!!Y felicitarlos por darle en la made VR, estoy my orgulloso de ustedes. Cada vez que posteas me pones caxondo....haahahhaa Salieron las cosas muy bien y eso que nos quedamos los ultimos 45min sin call Haber en el transcurso de esta semana logro acomodar el rooster y pelearles hasta la muerte sacred.... jajajajaja eso me suena a desafio, asi si me dan ganas de loguear,por ustedes farmeare 5k de condes para slimmear y no dejar morir a nadie, duelo de mexicanos ok no, entre hermanos solo nos pegamos despacito xDD.Y que gane el mejor el sabado
yo quiero jugar de profe olp, hw o champ que de pala me aburro o bueno tambien esta el crea para emergencias XD