¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: This Is England - Guild de Woe Recluta FE  (Leído 4846 veces)

Desconectado Very Very!!

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Petamuros Xtreme
This Is England - Guild de Woe Recluta FE
« en: 26 de Noviembre de 2013, 01:11:22 am »
This Is England

GM: PeetaaNoo

Sgm: ``Rigonomaru `, Yume`
Ciudad: Amatsu
TAG: TIE

Reclutamos :
Hp
Slimmer
Devotions palas
Champions
Hw Fs
Linkers
Sniper SS y FA

Requisitos para Entrar:

Ser un jugador Habil ,Sagas  , Saber acatar ordenes por el Gm y Sub Gm Tener instalado Tss . Usar Equipo Basico De woe. Y Tener ganas de Divertirse Y pasarla Bien No Buscamos Hacernos Ricos con las Woes Buscamos Divertirnos , Hacer amistades Y Sonreir ........ NO se discriminara usuario a la Hora de Entrar o pasar Solicitudes Al Gm o Sub Gm .

De Entrar Perteneceras a la Guild que Mas alla de Gvgs Duels BGs Seras parte de una familia

Muchas Gracais.
Los mensajes que se salgan o desvien del tema seran reportados Mucgas Gracias.
« Última modificación: 26 de Noviembre de 2013, 21:49:05 pm por Very Very!! »

Debemos Asegurar la Existencia de Nuestra Raza y un Futuro Para los Niños Blancos

pobre petardo jajajajajaja ey eitry jajajajaja No me vallas a Denunciar por Bullying jajajaja Ey eitry mejor dedicate a Un curso intensivo de Fotografia porque en esa Foto Solo te salen 4 pelos  , Olvidaste Solo una Cosa O darte la vuelta y mostrar el Culo o Subir la Camara Y mostrar la Cara Que de por ende Es la misma cosa  en ti muajajajaja

/devil

Alguien Que sea sincero Con Coco y le diga Que no rinde de Hunter . Es algo molesto Verlo en los Bg es u na desventaja no solo por ser coco sino por ser hunter jajajajajaja

Desconectado Romii

• A Starosta, el idiota
  • Second Job
  • Caretas todxs.
  • Guild: Alienación - †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: Luri
Re:This Is England - Guild de Woe Recluta FE
« Respuesta #1 en: 26 de Noviembre de 2013, 05:11:29 am »
Genial!

Muchos éxitos con el proyecto. Ojala les vaya bien, nos vemos en WoE!

Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado Agrias

• First Job
  • **
  • La vida es corta y confusa, Sable del Juicio !
  • Guild: .
  • Pj Principal: JAJAJAJAJAA
« Respuesta #2 en: 26 de Noviembre de 2013, 15:57:17 pm »
UP UP  /angel

http://www.youtube.com/watch?v=kgY7Hq7uFDA
Una marioneta, Siempre baila para el entretenimiento de su patrón.
Esté miserable Mundo no recompensa el esfuerzo , son los patrones y su séquito quiénes lo reciben, gusanos que engordan por esfuerzos de otros, Muchos hombres juegan la parte que reciben Muchos viven y mueren sin saber que parte les tocó.

Spoiler for Hidden:
Te daré información de primera mano acerca de Dios
Él dispone las reglas. Y el tablero. Y es un auténtico tramposo...
Mira, pero ¡no toques! Toca, pero ¡no pruebes! Prueba, pero ¡no saborees! Y mientras nos lleva

Desconectado Very Very!!

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 26 de Noviembre de 2013, 16:25:54 pm »
Estare reclutando en Prontera Cuando Pueda
Up a los Gorditos

Debemos Asegurar la Existencia de Nuestra Raza y un Futuro Para los Niños Blancos

pobre petardo jajajajajaja ey eitry jajajajaja No me vallas a Denunciar por Bullying jajajaja Ey eitry mejor dedicate a Un curso intensivo de Fotografia porque en esa Foto Solo te salen 4 pelos  , Olvidaste Solo una Cosa O darte la vuelta y mostrar el Culo o Subir la Camara Y mostrar la Cara Que de por ende Es la misma cosa  en ti muajajajaja

/devil

Alguien Que sea sincero Con Coco y le diga Que no rinde de Hunter . Es algo molesto Verlo en los Bg es u na desventaja no solo por ser coco sino por ser hunter jajajajajaja

Desconectado Isa !

• Second Job
  • Pj Principal: soel
« Respuesta #4 en: 26 de Noviembre de 2013, 17:07:40 pm »
This is England me recuerda a God Save The Queen.... quieren ser los nuevos ingleses  (?) /conf /conf  /err
Éxito en WoE Neorkray PeetaaNoo  /swt
« Última modificación: 26 de Noviembre de 2013, 23:28:35 pm por Sei »

Desconectado Russian Roulette

• Second Job
  • Guild: Endziel™
« Respuesta #5 en: 26 de Noviembre de 2013, 18:42:13 pm »

@on This is England me recuerda a God Save The Queen.... quieren ser los nuevos ingleses  (?) /conf /conf  /err

Pensé lo mismo...

Desconectado Very Very!!

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 26 de Noviembre de 2013, 18:42:50 pm »
El videito ayuda jajaja a entender esa pregunta isa xD

/devil

Desconectado Kadako

• No hay futuro ni para ti ni para mi.
  • First Job
  • **
  • dew
  • Guild: V.Vendetta, Ex H&R.
  • Pj Principal: Night Crawler ~
« Respuesta #7 en: 26 de Noviembre de 2013, 19:19:09 pm »
Si me aceptan me sumo de Champ o HP, si te veo en PvP o prt hablamos.

PD: No suelo ir a WOE, pero me sumo por que me encantó el nombre al igual que la película
« Última modificación: 26 de Noviembre de 2013, 20:55:42 pm por Kadako »
No basta que los de arriba no puedan continuar viviendo así, falta que los de abajo NO QUIERAN vivir así. ¡No pido una Rebelion de Julio, pido unas Jornadas Gloriosas! ¡No pido una Asamblea, pido una toma de la Bastilla! ¡No pido una Guerra Civil, sino una Revolución!

¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

La historia de mi Monk.
Por: Suvid

Desconectado Katar Master

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Rigonomaru
« Respuesta #8 en: 26 de Noviembre de 2013, 23:22:27 pm »
Hace acto de presencia el s-GM de guild Rigonomaru. Estas cosas se han de debatir en PRIVADO. El tema es This Is England recluta miembros. Dicho esto, los nuevos miembros serán bien recibidos, no se excluye de la participación a nadie, queremos hacer las WoE al alcance de todos, amenas y lucrativas. ¡Dejad vuestra solicitud aquí! This Is England no es un gremio, es una familia.

Los mensajes fuera de lugar serán reportados. Si tienes algo que decir, adelante, pero este no es el lugar.
« Última modificación: 26 de Noviembre de 2013, 23:32:06 pm por Sei »

Desconectado Vegeta88

• Para mi no son mas que basuras
  • Novice
  • *
  • Vegeta es el padre
  • Guild: Bizarre
  • Pj Principal: vegeta88
« Respuesta #9 en: 27 de Noviembre de 2013, 02:06:41 am »
puto neo /laugh

Desconectado Very Very!!

• First Job
  • **
« Respuesta #10 en: 27 de Noviembre de 2013, 02:43:18 am »
puto neo /laugh
putico pero Se Que me quieres jajajajajaja

/devil

Desconectado Katar Master

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Rigonomaru
« Respuesta #11 en: 27 de Noviembre de 2013, 21:24:54 pm »
Así lo hacemos en This Is England:

Spoiler for Hidden:

This Is England:

Spoiler for Hidden:

« Última modificación: 27 de Noviembre de 2013, 22:14:16 pm por Xenovia »

Desconectado Very Very!!

• First Job
  • **
« Respuesta #12 en: 27 de Noviembre de 2013, 21:46:20 pm »
Pasando El tiempo luego un Hocus y Dormire Como un bebe jajaja /love /love

/devil

Desconectado Agrias

• First Job
  • **
  • La vida es corta y confusa, Sable del Juicio !
  • Guild: .
  • Pj Principal: JAJAJAJAJAA
« Respuesta #13 en: 27 de Noviembre de 2013, 22:04:00 pm »
te dejo un up y un temita

OI!

http://www.youtube.com/watch?v=kgY7Hq7uFDA
Una marioneta, Siempre baila para el entretenimiento de su patrón.
Esté miserable Mundo no recompensa el esfuerzo , son los patrones y su séquito quiénes lo reciben, gusanos que engordan por esfuerzos de otros, Muchos hombres juegan la parte que reciben Muchos viven y mueren sin saber que parte les tocó.

Spoiler for Hidden:
Te daré información de primera mano acerca de Dios
Él dispone las reglas. Y el tablero. Y es un auténtico tramposo...
Mira, pero ¡no toques! Toca, pero ¡no pruebes! Prueba, pero ¡no saborees! Y mientras nos lleva

Desconectado Very Very!!

• First Job
  • **
« Respuesta #14 en: 27 de Noviembre de 2013, 22:35:47 pm »
te dejo un up y un temita

OI!
La Gordita Ana Si que sabe de Musica xDDDD
Gracias por culturisarnos jajajaja

/devil