¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Intercambio de Tokens a la inversa.  (Leído 3786 veces)

Desconectado Kadako

• No hay futuro ni para ti ni para mi.
  • First Job
  • **
  • dew
  • Guild: V.Vendetta, Ex H&R.
  • Pj Principal: Night Crawler ~
Intercambio de Tokens a la inversa.
« en: 25 de Noviembre de 2013, 20:06:41 pm »
A través del NPC Antique Collector se pueden intercambiar tokens de la siguiente forma:
20x Midgard = 1x Yggdrassil
10x Yggdrassil = 1x Bifrost
10x Bifrost = 1x Valhalla

¿Por qué no hacerlo también al revés? Es decir, si necesitas 10 Bifrost para 1 Valhalla, por qué no cada 1 Valhalla se te entreguen 10 Bifrost. La sugerencia se me ocurrió al tener problemas para obtener equipo de BG porque no tenía Bifrost, pero tenía una cantidad excesiva de Valhalla.

Espero críticas constructivas.

Puntos importantes:

1.-No es cambiaros para que solamente se pueda intercambiar así, sino agregar esta opción.
2.-Como dice Kaleius, para que no afecte a los items que se obtienen mediante créditos Maroll, sería agregar una especie de "Token of Brifost (2)" y que éste sólo funcione para equipo de BG.
3.-No tiene que ser necesariamente literal el cambio, de que con 1 Valhalla te den 10 Brifost, puede ser 1x1 o 1x2, la sugerencia es para la idea en sí, no debe ser tomado tan literal.

Cualquier comentario con insultos de personas que no entiendan de que se debe criticar constructivamente respetando todos los puntos de vista será reportado al moderador.
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2013, 23:26:18 pm por Kadako »
No basta que los de arriba no puedan continuar viviendo así, falta que los de abajo NO QUIERAN vivir así. ¡No pido una Rebelion de Julio, pido unas Jornadas Gloriosas! ¡No pido una Asamblea, pido una toma de la Bastilla! ¡No pido una Guerra Civil, sino una Revolución!

¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

La historia de mi Monk.
Por: Suvid

Desconectado ~Yuno-Gasai~

• ♥~Error detectado XD~♥
  • First Job
  • **
  • ♥~♫Indiferencia...?claro porque no toma un poco♫~♥
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: ~†Yuno-Gasai†~†Picara†~
Re:Intercambio de Tokens reversible.
« Respuesta #1 en: 25 de Noviembre de 2013, 20:17:41 pm »
tambien me gustaria saber porque no hacerlo de manera inversa /conf
+1
~†Yuno-Gasai†~~†Picara†~

Desconectado Kaleius

• Dearest Helena
  • First Job
  • **
  • A Symphony of Frost and Flame.
  • Guild: Eternal Pride
  • Pj Principal: KingArthas
Re:Intercambio de Tokens a la inversa.
« Respuesta #2 en: 25 de Noviembre de 2013, 20:41:02 pm »
Posiblemente porque, al intercambiar los tokens a la inversa, se pueden sacar más puntos de Maroll. Dado esto, se pueden llegar a devaluar los puntos y los usables obtenidos mediante el NPC "Battle Supplies". Por consiguiente, los usuarios que vendan estos usables mediante la skill Vending y/o foro, saldrán perjudicados.

Actualmente la tabla de intercambio presentada en la sala de Battegrounds está así:

Token of Valhalla = 600 Puntos Maroll
Token of Bifrost = 500 Puntos Maroll

Cambiar 1 Token of Valhalla (600 puntos) por 10 de Bifrost (5000 puntos), sería todo un caos.

Por otro lado, ¿por qué no te animas a matar los MvPs que dan el Token of Bifrost? El Fallen Bishop Hibram está casi siempre en el mapa y se puede matar con 1 Sniper y 1 HP (incluso solo se puede con Sniper pero requiere paciencia). El Ktullanux sale a cada 2 horas en un respawn fijo; trata de conseguir la hora. Niddhogur's Shadow también dropea dicho token. Con una party de 2 o más personas se puede ir por ese MvP y de paso tener la posibilidad de obtener un Proxy.

Es solo una sugerencia mía.

Un saludo

@Edit: -1
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2013, 20:57:05 pm por Kaleius »

Desconectado Kadako

• First Job
  • **
  • dew
« Respuesta #3 en: 25 de Noviembre de 2013, 21:14:01 pm »

Entonces podría ser algo como "Token of Bifrost (2)" y que sólo funcione para equipo de BG, por ende no devaluaría ningún ítem que se obtenga mediante créditos Maroll

PD: Agrego este y otros puntos importantes a la sugerencia.
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2013, 21:25:51 pm por Kadako »
No basta que los de arriba no puedan continuar viviendo así, falta que los de abajo NO QUIERAN vivir así. ¡No pido una Rebelion de Julio, pido unas Jornadas Gloriosas! ¡No pido una Asamblea, pido una toma de la Bastilla! ¡No pido una Guerra Civil, sino una Revolución!

¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

La historia de mi Monk.

Desconectado rxslnd

• Yes I'am!
  • First Job
  • **
  • Im the Snow Rain, Im the cold of the blood.
  • Pj Principal: Ca†lin
« Respuesta #4 en: 25 de Noviembre de 2013, 21:40:09 pm »
+1 Cuando descubrí que no se podía dije WTF

Al final siempre todo está bien, y si todo no está bien es por que aún no es el final.

• ♥~Error detectado XD~♥
  • First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 25 de Noviembre de 2013, 21:42:58 pm »
Posiblemente porque, al intercambiar los tokens a la inversa, se pueden sacar más puntos de Maroll. Dado esto, se pueden llegar a devaluar los puntos y los usables obtenidos mediante el NPC "Battle Supplies". Por consiguiente, los usuarios que vendan estos usables mediante la skill Vending y/o foro, saldrán perjudicados.

Actualmente la tabla de intercambio presentada en la sala de Battegrounds está así:

Cambiar 1 Token of Valhalla (600 puntos) por 10 de Bifrost (5000 puntos), sería todo un caos.

este argumento me parece una razon valida para no hacerlo...

Entonces podría ser algo como "Token of Bifrost (2)" y que sólo funcione para equipo de BG, por ende no devaluaría ningún ítem que se obtenga mediante créditos Maroll

esto ya me parece un poco exesivo y mas complicado u.u
~†Yuno-Gasai†~~†Picara†~

Desconectado Kadako

• First Job
  • **
  • dew
« Respuesta #6 en: 25 de Noviembre de 2013, 21:51:45 pm »

este argumento me parece una razon valida para no hacerlo...

esto ya me parece un poco exesivo y mas complicado u.u

Tienes razón, pero relee la sugerencia. Al editarla, agregué como uno de los puntos importantes (algo que se me había olvidado), que el cambio no debe ser literal, sino que simplemente se de la posibilidad de intercambiarlos, sin obtener ganancia, sino más bien una pérdida al estar "entorpeciendo" la caza de MvPs (la cual sería la razón de los Tokens), pero sin dejar de lado la capacidad de intercambiarlos. Ambos lados serían felices, tanto usuarios que desean invertir el cambio como el staff al no estar obstaculizando la caza de MvPs.
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2013, 21:54:40 pm por Kadako »

La historia de mi Monk.

Desconectado Kron-oZ

• El hombre dice justicia, venganza es lo que se escucha.
  • First Job
  • **
  • Guild: Vendetta~
  • Pj Principal: -Sylar-
« Respuesta #7 en: 25 de Noviembre de 2013, 21:54:03 pm »
Intercambiar uno por uno seria lo ideal, 1 valhalla => 1 bifrost => 1 yggdrasil => 1 middgard
Pero si algún cambio debe hacerse a los token es sacarlos definitivamente. Aunque como solución parche tambien sirve.

Paladin 99/70 Black Sword
High Priest 99/70 Stelius
High Wizard 99/70 ChandlerBing
Clown 99/70 CharlieH
Ninja 99/70 Black D
Biochemist 93/54 =ED=

• ♥~Error detectado XD~♥
  • First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 25 de Noviembre de 2013, 22:04:16 pm »
Intercambiar uno por uno seria lo ideal, 1 valhalla => 1 bifrost => 1 yggdrasil => 1 middgard
Pero si algún cambio debe hacerse a los token es sacarlos definitivamente. Aunque como solución parche tambien sirve.

ammm definitvamente esto no  /swt
~†Yuno-Gasai†~~†Picara†~

Desconectado Kadako

• First Job
  • **
  • dew
« Respuesta #9 en: 25 de Noviembre de 2013, 22:06:16 pm »

Lo ideal sería que criticaras constructivamente para así ayudar a mejorar y/o argumentar la sugerencia. Por favor da las razones de el por qué no.

La historia de mi Monk.

Desconectado Aran

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Ephidel~
« Respuesta #10 en: 25 de Noviembre de 2013, 22:26:11 pm »
-1 Sólo beneficia a los que tienen 300 Valhallas en Kafra muertos de asco porque llevan la vida campeando los MVPs grandotes, por tanto no es una sugerencia igualitaria para el bien de todos, si no para el bien de unos pocos.

• ♥~Error detectado XD~♥
  • First Job
  • **
« Respuesta #11 en: 25 de Noviembre de 2013, 22:40:14 pm »
Lo ideal sería que criticaras constructivamente para así ayudar a mejorar y/o argumentar la sugerencia. Por favor da las razones de el por qué no.
creo que es mas que claro el porque esta es una pesima idea /swt pero la argumentare n.n
como vez tu que un token of valhalla tenga el mismo valor que un token of midgar /conf
eso no seria justo, obtener un token of valhalla implica, esfuerzo, compañerismo, equipos, comunicacion vaya trabajo en equipo.
un token of midgar implica 1 lex 1 asura (muchas veces el lex no es necesario) /swt.
en que momento suena logico que el token de satan tenga el mismo valor que el token de dracula /conf

si lo que buscan es la manera de obtener equipo de bg se manera mas accesible esta no seria la solucion, apoyo tu sugerencia, pero no apoyo que quieran generalizar los tokens con el mismo valor.

en resumen:
+1 a los tokens a la inversa pero con algunos ajustes por lo expuesto antes.
-1 a lo que dice sylar de dar el mismo valor a los tokens.
~†Yuno-Gasai†~~†Picara†~

Desconectado Kadako

• First Job
  • **
  • dew
« Respuesta #12 en: 25 de Noviembre de 2013, 22:42:09 pm »
-1 Sólo beneficia a los que tienen 300 Valhallas en Kafra muertos de asco porque llevan la vida campeando los MVPs grandotes, por tanto no es una sugerencia igualitaria para el bien de todos, si no para el bien de unos pocos.

Parece que no comprendes, por favor, lee la sugerencia, los comentarios, piensa y luego argumenta como se debe y sin descalificaciones. ¿A quién no le ha pasado que necesita equipo de BG pero no puede porque le faltan X cantidad de Midg y sin embargo tiene Ygg en exceso? Hay que verlo desde todos los puntos de vista, puesto que beneficia tanto a los que tienen grandes cantidades de Valhalla pero necesitan Bifrost, como para los que tienen Bifrost pero necesitan Yggdrasil. Esto en vez de beneficiar lo que hace es lo contrario, si implementaran el caso 1x1 o 2x1 sólo podría aplicarse en casos contados con los dedos de una mano, porque no conviene pero sin embargo, sería útil para aquellos que no tenemos tiempo o simplemente no queremos matar MvPs.

creo que es mas que claro el porque esta es una pesima idea /swt pero la argumentare n.n
como vez tu que un token of valhalla tenga el mismo valor que un token of midgar /conf
eso no seria justo, obtener un token of valhalla implica, esfuerzo, compañerismo, equipos, comunicacion vaya trabajo en equipo.
un token of midgar implica 1 lex 1 asura (muchas veces el lex no es necesario) /swt.
en que momento suena logico que el token de satan tenga el mismo valor que el token de dracula /conf

si lo que buscan es la manera de obtener equipo de bg se manera mas accesible esta no seria la solucion, apoyo tu sugerencia, pero no apoyo que quieran generalizar los tokens con el mismo valor.

en resumen:
+1 a los tokens a la inversa pero con algunos ajustes por lo expuesto antes.
-1 a lo que dice sylar de dar el mismo valor a los tokens.

No se dice que el Valhalla tenga el mismo valor que el Midgard, puesto que el Valhalla sólo podrá ser intercambiado por el Bifrost y así sucesivamente.
No se está diciendo que el Valhalla tenga el mismo valor de el Midgard, pero si yo quiero obtener un Midgard y lo quiero hacer a través de un Valhalla, ¿por qué no hacerlo? Eso esta en las necesidades de cada usuario. Además, como dije antes, la idea de los Tokens es fomentar a los MvPs, pero esta sugerencia no lo hace, por eso lo de que un Valhalla valga por un Bifrost, sólo es para hacer un poco más accesible el tema de conseguir cierta diversidad de Tokens pero sin dejar de lado el tema de los MvPs, que es lo que quiere el staff.

Espero haberme explicado bien, saludos ~
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2013, 22:48:31 pm por Kadako »

La historia de mi Monk.

Desconectado Aran

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Ephidel~
« Respuesta #13 en: 25 de Noviembre de 2013, 22:50:58 pm »

Parece que no comprendes, por favor, lee la sugerencia, los comentarios, piensa y luego argumenta como se debe. ¿A quién no le ha pasado que necesita equipo de BG pero no puede porque le faltan X cantidad de Midg y sin embargo tiene Ygg en exceso? Hay que verlo desde todos los puntos de vista, puesto que beneficia tanto a los que tienen grandes cantidades de Valhalla pero necesitan Bifrost, como para los que tienen Bifrost pero necesitan Yggdrasil. Esto en vez de beneficiar lo que hace es lo contrario, si implementaran el caso 1x1 o 2x1 sólo podría aplicarse en casos contados con los dedos de una mano, porque no conviene pero sin embargo, sería útil para aquellos que no tenemos tiempo o simplemente no queremos matar MvPs.

Parece que el que no comprende eres tú, al menos podrías esforzarte en argumentar una sugerencia que tiene unos intereses egoístas. A mí por ejemplo lo que dices no me ha pasado, de hecho lo más normal es que la gente no pueda acceder al equipo entero de BG por falta de valhallas, no precisamente por falta de Midgards que de hecho los regalan en BG y los dan MVPs que mueren muy fácilmente.

"No tenemos tiempo" no me lo creo en alguien de una guild que mata MVPs grandes todos los días a veces tardando horas, "no queremos matar MVPs" entonces no es problema del Staff si quieres sacar Midgards haz como todos y mata MVPs, pero no busques cambiar tus 500 Valhallas por tropocientos mil tokens menores y así ahorrarte lo que todos tenemos que hacer (qué casual que la sugerencia es de alguien de HyR que no le faltarán precisamente Valhallas). En definitiva es una sugerencia para aquellos que tienen cientos de valhallas y así se evitan el esfuerzo de matar Phreeonis (ya ves tú qué esfuerzo, si es que todo lo que sale de mvps grandes...)

Desconectado Kadako

• First Job
  • **
  • dew
« Respuesta #14 en: 25 de Noviembre de 2013, 23:06:12 pm »

Parece que no comprendes, por favor, lee la sugerencia, los comentarios, piensa y luego argumenta como se debe. ¿A quién no le ha pasado que necesita equipo de BG pero no puede porque le faltan X cantidad de Midg y sin embargo tiene Ygg en exceso? Hay que verlo desde todos los puntos de vista, puesto que beneficia tanto a los que tienen grandes cantidades de Valhalla pero necesitan Bifrost, como para los que tienen Bifrost pero necesitan Yggdrasil. Esto en vez de beneficiar lo que hace es lo contrario, si implementaran el caso 1x1 o 2x1 sólo podría aplicarse en casos contados con los dedos de una mano, porque no conviene pero sin embargo, sería útil para aquellos que no tenemos tiempo o simplemente no queremos matar MvPs.

Parece que el que no comprende eres tú, al menos podrías esforzarte en argumentar una sugerencia que tiene unos intereses egoístas. A mí por ejemplo lo que dices no me ha pasado, de hecho lo más normal es que la gente no pueda acceder al equipo entero de BG por falta de valhallas, no precisamente por falta de Midgards que de hecho los regalan en BG y los dan MVPs que mueren muy fácilmente.

"No tenemos tiempo" no me lo creo en alguien de una guild que mata MVPs grandes todos los días a veces tardando horas, "no queremos matar MVPs" entonces no es problema del Staff si quieres sacar Midgards haz como todos y mata MVPs, pero no busques cambiar tus 500 Valhallas por tropocientos mil tokens menores y así ahorrarte lo que todos tenemos que hacer (qué casual que la sugerencia es de alguien de HyR que no le faltarán precisamente Valhallas). En definitiva es una sugerencia para aquellos que tienen cientos de valhallas y así se evitan el esfuerzo de matar Phreeonis (ya ves tú qué esfuerzo, si es que todo lo que sale de mvps grandes...)

Como leí por ahí, está de moda hablar sin tener ni puta idea. A ver, Yúgulo 2, yo actualmente no pertenezco a una guild MvP, pertenecí, sí, hace ya varios meses, por ende el segundo párrafo de tu respuesta no tiene sentido. No te vayas por mi caso en específico y no pierdas la subjetividad, sino por la gente que ha estado quién sabe, lecheando, tal vez estuvieron en la party para recibir tokens o hacen hocus con amigos pero no tienen tiempo ni ganas para estar sacando Midgard o Ygg.

Esta sugerencia está hecha para poder obtener desde Bifrost (que tienen una dificultad parecida a la de los Valhalla, véase el caso de el Bapho de quest (Valhalla) con el Fallen o Thanatos (Bifrost)) hasta Midgard, que como tú dices, regalan en BG una vez al día. ¿Cuánto tiempo necesitaría? Tal vez uno o dos meses (no me sé la cantidad de Midgard que dan por primera victoria del día), por ende algo para nada conveniente ni mucho menos didáctico y/o entretenido, puesto que la mayoría de la gente se aburre y hace aún más difícil obtener equipo de BG de lo que ya es. Las sugerencias son para ayudar a crecer el servidor, que es algo que depende directamente de la felicidad y comodidad de los usuarios, que son los que lo mantienen, por ende, sí, es problema del Staff.

Si puedo dar 10 Bifrost por un Valhalla, ¿por qué no al revés?, aplicando alguno de los puntos anteriormente mencionados para que no halla NINGÚN PERJUDICADO, y los que se ven "beneficiados" sea en menor medida. Y añado que La sugerencia daña o perjudica a nadie.
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2013, 23:11:45 pm por Kadako »

La historia de mi Monk.