-1 Sólo beneficia a los que tienen 300 Valhallas en Kafra muertos de asco porque llevan la vida campeando los MVPs grandotes, por tanto no es una sugerencia igualitaria para el bien de todos, si no para el bien de unos pocos.
Parece que no comprendes, por favor, lee la sugerencia, los comentarios, piensa y luego argumenta como se debe. ¿A quién no le ha pasado que necesita equipo de BG pero no puede porque le faltan X cantidad de Midg y sin embargo tiene Ygg en exceso? Hay que verlo desde todos los puntos de vista, puesto que beneficia tanto a los que tienen grandes cantidades de Valhalla pero necesitan Bifrost, como para los que tienen Bifrost pero necesitan Yggdrasil. Esto en vez de beneficiar lo que hace es lo contrario, si implementaran el caso 1x1 o 2x1 sólo podría aplicarse en casos contados con los dedos de una mano, porque no conviene pero sin embargo, sería útil para aquellos que no tenemos tiempo o simplemente no queremos matar MvPs.
Parece que el que no comprende eres tú, al menos podrías esforzarte en argumentar una sugerencia que tiene unos intereses egoístas. A mí por ejemplo lo que dices no me ha pasado, de hecho lo más normal es que la gente no pueda acceder al equipo entero de BG por falta de valhallas, no precisamente por falta de Midgards que de hecho los regalan en BG y los dan MVPs que mueren muy fácilmente.
"No tenemos tiempo" no me lo creo en alguien de una guild que mata MVPs grandes todos los días a veces tardando horas, "no queremos matar MVPs" entonces no es problema del Staff si quieres sacar Midgards haz como todos y mata MVPs, pero no busques cambiar tus 500 Valhallas por tropocientos mil tokens menores y así ahorrarte lo que todos tenemos que hacer (qué casual que la sugerencia es de alguien de HyR que no le faltarán precisamente Valhallas). En definitiva es una sugerencia para aquellos que tienen cientos de valhallas y así se evitan el esfuerzo de matar Phreeonis (ya ves tú qué esfuerzo, si es que todo lo que sale de mvps grandes...)
Como leí por ahí,
está de moda hablar sin tener ni puta idea. A ver, Yúgulo 2, yo actualmente no pertenezco a una guild MvP, pertenecí, sí, hace ya varios meses, por ende el segundo párrafo de tu respuesta no tiene sentido. No te vayas por mi caso en específico y no pierdas la subjetividad, sino por la gente que ha estado quién sabe, lecheando, tal vez estuvieron en la party para recibir tokens o hacen hocus con amigos pero no tienen tiempo ni ganas para estar sacando Midgard o Ygg.
Esta sugerencia está hecha para poder obtener desde Bifrost (que tienen una dificultad parecida a la de los Valhalla, véase el caso de el Bapho de quest (Valhalla) con el Fallen o Thanatos (Bifrost)) hasta Midgard, que como tú dices, regalan en BG una vez al día. ¿Cuánto tiempo necesitaría? Tal vez uno o dos meses (no me sé la cantidad de Midgard que dan por primera victoria del día), por ende algo para nada conveniente ni mucho menos didáctico y/o entretenido, puesto que la mayoría de la gente se aburre y hace aún más difícil obtener equipo de BG de lo que ya es. Las sugerencias son para ayudar a crecer el servidor, que es algo que depende directamente de la felicidad y comodidad de los usuarios, que son los que lo mantienen, por ende, sí, es problema del Staff.
Si puedo dar 10 Bifrost por un Valhalla, ¿por qué no al revés?, aplicando alguno de los puntos anteriormente mencionados para que no halla NINGÚN PERJUDICADO, y los que se ven "beneficiados" sea en menor medida. Y añado que
La sugerencia daña o perjudica a nadie.