¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Skills en Prontera  (Leído 1788 veces)

Desconectado miROcu

• Novice
  • *
  • Angel De La Soledad
  • Pj Principal: SuperLogico
Skills en Prontera
« en: 24 de Noviembre de 2013, 22:34:44 pm »
Hola, viendo Prontera en estos momentos me doy cuenta que esta mas vivo, mas divertido. Por eso propongo que no se cancelen los skills en dicha cuidad luego de que pase el evento.
No dejes para mañana lo que puedes postergar toda la vida.

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
Re:Skills en Prontera
« Respuesta #1 en: 24 de Noviembre de 2013, 22:58:39 pm »
Después habrá algún o algunos locos que se les ocurra hacer spam xD.

+/-1

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado Matmon

• First Job
  • **
  • La vida es una serie de elecciones
  • Pj Principal: °Shido°
« Respuesta #2 en: 24 de Noviembre de 2013, 22:59:37 pm »
-1

Desconectado ~Yuno-Gasai~

• ♥~Error detectado XD~♥
  • First Job
  • **
  • ♥~♫Indiferencia...?claro porque no toma un poco♫~♥
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: ~†Yuno-Gasai†~†Picara†~
« Respuesta #3 en: 25 de Noviembre de 2013, 05:44:11 am »
es verdad lo que dice loki, nunca falta el que no tiene nada mejor que hacer y se pondra a spamear skill, en si esa city siempre causa mucho lag por los merch, ahora imagina a full LoV o SG  /err

-1
~†Yuno-Gasai†~~†Picara†~

Desconectado Neos

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 25 de Noviembre de 2013, 08:36:25 am »
[...] ahora imagina a full LoV o SG  /err [...]

Puedes desactivar los efectos de esas skills con el comando "@effect".

Desconectado ~Yuno-Gasai~

• ♥~Error detectado XD~♥
  • First Job
  • **
  • ♥~♫Indiferencia...?claro porque no toma un poco♫~♥
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: ~†Yuno-Gasai†~†Picara†~
« Respuesta #5 en: 25 de Noviembre de 2013, 08:43:22 am »

y cual es la necesidad de cambiar mi modo de juego por otras personas que no tienen nada mejor que hacer /conf /conf /conf

mejor un -1  /smile
~†Yuno-Gasai†~~†Picara†~

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
« Respuesta #6 en: 25 de Noviembre de 2013, 09:42:41 am »

y cual es la necesidad de cambiar mi modo de juego por otras personas que no tienen nada mejor que hacer /conf /conf /conf

mejor un -1  /smile
No me agrada la idea de customizar una city, en la cual en todos los servers que jugue, pueden hacer skilles.

Igualmente, creo que para la gente con pc de carton o net pesima, aun sin los effectos, les entra un freeze o lag, cuando hay un Hw con ms o varios hw.
A mi me pasaba en algunos BG en otro server, donde se ponian a hacer classic, y era un lag tremendo.

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #7 en: 25 de Noviembre de 2013, 10:03:39 am »
Si las skills de Prontera se quitaron fue por algo. Ese algo debió de ser importante en su momento para hacer semejante cambio.
Antes de sugerir deberías preguntarte el por qué, quizás luego reconsideres la sugerencia y convengas al igual que todos que es mejor dejarlo tal y como está por serios motivos.

-1
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Kaori~

• First Job
  • **
  • Miau ~
  • Guild: Meow's Fans~ // Las Divinas // †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: *Kaori Sakuragi*
« Respuesta #8 en: 25 de Noviembre de 2013, 10:12:37 am »
-1 yo estuve jugando cuando aun se podian hacer skills y era la ciudad del lag...algunos se divertian lanzando skills por toda la ciudad y haciendo duelos en mitad de la calle. En ese momento ya había lag y aun no existia el marquet permit asi que ahora no me lo quiero ni imaginar

Spoiler for Hidden:

Desconectado Densuke86

• Novice
  • *
« Respuesta #9 en: 25 de Noviembre de 2013, 13:21:18 pm »
Mejor que no se activen, si varios wizzards se lo proponen hasta podrian tirar el server (varios junto con todos los merchs,partis,chats, etc) mejor q se kede como esta.

Desconectado miROcu

• Novice
  • *
  • Angel De La Soledad
  • Pj Principal: SuperLogico
« Respuesta #10 en: 25 de Noviembre de 2013, 17:17:31 pm »
El tema es que para algo existe el @effect (no me vengan con "porque tengo que cambiar mi manera de jugar" eso se activa y desactiva en 1 segundo). Como dije, veo Prontera en estos momentos y esta mas divertido, mas bonito, nadie spamea skills fuera de lo normal. También esta claro que, spam de skills es igual a silence, dudo que alguien después de un silence de 12 hora quede con ganas de desafiar a alguien. Es evidente que los Game Masters tendrán un poco mas de trabajo.
No dejes para mañana lo que puedes postergar toda la vida.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #11 en: 25 de Noviembre de 2013, 19:22:28 pm »
El tema es que para algo existe el @effect (no me vengan con "porque tengo que cambiar mi manera de jugar" eso se activa y desactiva en 1 segundo). Como dije, veo Prontera en estos momentos y esta mas divertido, mas bonito, nadie spamea skills fuera de lo normal. También esta claro que, spam de skills es igual a silence, dudo que alguien después de un silence de 12 hora quede con ganas de desafiar a alguien. Es evidente que los Game Masters tendrán un poco mas de trabajo.

Poner ahora Prontera como ejemplo no es lógico, ya que actualmente en Prontera solo están los que montan partys y los que pasan de vez en cuando al evento, cuando no este el evento Prontera tendra mas cantidad de personas en esa zona pixeleando y demás, si ya de base sin ninguna skill a algunos les da lag la entrada a Prontera por los pjs de comercio, si añadimos duelos, tonterías de gente tirando magias de rango como los HW o bien tirando ice wall para molestar y otras clases haciendo skill, eso provocaría un lag todavía mayor, ademas el eso de decir "no me vengan con porque tengo que cambiar mi manera de jugar, eso se activa y desactiva en 1 segundo", pero igual cambiaría el modo de  juego, yo por ejemplo puedo ir a Prontera en un momento a comprar EDPs e ir rápido a bio y por tener los efectos quitados y olvidarme de ponerlo perder el tiempo... por lo tanto después de esa pesadez escrita... -1

Desconectado Alepcis

• First Job
  • *
  • Todo es un sueño, una falsa realidad.
  • Guild: Agua&Jabón[GL]
  • Pj Principal: Alepcis
« Respuesta #12 en: 25 de Noviembre de 2013, 19:59:22 pm »
Las skills han sido desactivadas para evitar molestias a otros usuarios, por lo que no será activado definitivamente se reanudara la mecánica al concluir las actividades.