¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe Se 24/11/13  (Leído 8595 veces)

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
Re:Woe Se 24/11/13
« Respuesta #30 en: 26 de Noviembre de 2013, 05:44:06 am »
Haber destacado en woes muertas no es muy meritorio que digamos para los que dicen que green essence "rendia" .....
me hubiera gustado haber jugado en su contra para ver que tal eran pero estaba muy mierda esta wea :C

Saludos !

Tranquilo chaval, cada player que ha jugado en esta guild, ha destacado por si mismo en su tiempo.
Cada uno sabia jugar WoE, y sabia que hacer... Casi hasta el punto de que no hacia falta dirigir.
Debes de entender que abrir una guild, era para no dejar morir las WoEs.
Pero aun asi, jugar y que sea todo tan patetico, a mas de uno le quita las ganas de perder su tiempo asi.

Trata de comprender mejor la lectura, ya que uno no viene a tirar mierda por que si, o por creerse muy bueno.
Si pones una WoE SE de aca en una mano, y una woe se de otro lado en la otra. Cual crees que molaria mas?? La respuesta es obvia.
Uno quiere lo mejor para xatiya, pero vamos, que si a la gente le chupa un huevo, y todos discuten como si fueran retrazados, que mejora puedes esperar por parte de la comunidad ¿?

No me extendere mucho en discutir esto, por la clara razon de que hasta te meten una advertencia, sancion, o vaya saber uno que mas se puede ganar alguien por decir una simple idea u opinion constructiva, simple verdad.
Si realmente tienes algo que decir, te invito a que me mandes un pm, te paso mi skype, y lo hablamos como dos personas grandes.

GE no fue lo mejor de la historia de xatiya, ni lo mejor del año, simplemente fue un simbolo o emblema en el que todos nos apoyamos para salvar lo que nosotros consideramos importante en este juego.

chupenla!

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado Rez

• First Job
  • **
« Respuesta #31 en: 26 de Noviembre de 2013, 08:39:39 am »
Quiero que la gente juegue woes como a mi me gustan. Todo el mundo se equivoca, solo yo tengo razon.

Esta bien esto de quotear con lo que me salga de los huevos.

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #32 en: 26 de Noviembre de 2013, 11:11:02 am »
Pero tu dices eso en la biblia q comentaste xD

Como me gustan a mi no, ya q yo pondria un limite de player en las guild  como intente en las ancient(ya se q no tiene nada q ver en este tema)..

Parece q la cosa va mejorando en el server ahora vuelve a abrir otra de clasical jajaja q diver van a ser las woes  /devil como se nota q ahora la gente puede conseguir castle facil y  abren las guild jajaja viva el lucrarse jijijiji

Van aumentando las guild fo, div, osr, eng, elite .... lo malo q todas juegan a lo mismo
« Última modificación: 26 de Noviembre de 2013, 13:25:56 pm por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado Rez

• First Job
  • **
« Respuesta #33 en: 26 de Noviembre de 2013, 12:42:11 pm »
no se jugar woes ni buildear personajes

tooooda la razón ?_? xD
No te olvides de mi club con 4  andre card! 

O de mi wiz con cuernos de bapho para pegar mas duro a bastonazos!

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #34 en: 26 de Noviembre de 2013, 14:54:43 pm »
Nos estamos lucrando una barbaridad con el castle de SE. Pero exagerado, la semana pasada salieron 2 ocas, 2 OCAS!!

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #35 en: 26 de Noviembre de 2013, 15:41:28 pm »
Nos estamos lucrando una barbaridad con el castle de SE. Pero exagerado, la semana pasada salieron 2 ocas, 2 OCAS!!
Claro claro pero paga ere...

La respuesta es facil, si no se ganase nada de ese castle no hubieseis estado 1 hora y 20 minutos casteando con clasical en el warp de la entrada, y diciendo a alguien q juntase los guardianes en el warp, siendo el doble o incluso mas player q el rival

Aaaaaaa y una buena party a la dungeon o sin party solo cogiendo un cross y matar a grim no veas como rinde xD
Aunq claro eso te sirve para convencer a los mancos de tu guild no? Jajajajaja
« Última modificación: 26 de Noviembre de 2013, 15:44:25 pm por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado Rez

• First Job
  • **
« Respuesta #36 en: 26 de Noviembre de 2013, 16:08:30 pm »
Claro claro pero paga ere...

La respuesta es facil, si no se ganase nada de ese castle no hubieseis estado 1 hora y 20 minutos casteando con clasical en el warp de la entrada, y diciendo a alguien q juntase los guardianes en el warp, siendo el doble o incluso mas player q el rival

Aaaaaaa y una buena party a la dungeon o sin party solo cogiendo un cross y matar a grim no veas como rinde xD
Aunq claro eso te sirve para convencer a los mancos de tu guild no? Jajajajaja

Fueron 3h y media con clasical. Vaya películas te montas.
A los 40-45 min de woe se quito todo.
Creo que hice varias screen durante la woe y verás que tanto como el doble de gente no es como dices. Entre GV y Divinas eramos quizas 15 con afks, acolytes recien renacidos y todo tipo de cosas que tu mente censura y no eres capaz de ver.

Y ahora, un poco de offtopic:
Se te llena la boca provocando a la gente llamando mancos a todos los que no son como tu o van contigo. Y sin embargo, eres de lo mas lamentable y narcisista de este servidor. Deberías mirar lo de tu terrible educación y volver a aprender conceptos de preescolar como lo son el respeto y la modestia porque llevas 1 año o año y medio con un comportamiento típico de niño de parbulario. Que cuando no ganas justificas tu derrota con la mentira y el menosprecio, justo como hacía tu antiguo GM.
Desgraciadamente no ves mas allá de tu nariz, y tu comportamiento puede estarte sirviendo aquí dentro de un juego de mierda, o incluso en tu grupito de Borjamaris en el que seguramente te desenvuelvas perfectamente, pero tío, como vayas así por la vida van a caerte palos por todos lados.
Yo por mi parte seguiré tomándome esto como el juego que es y trataré de seguir exprimiendo la diversión de las pocas cosas que me siguen animando, porque afortunadamente aún sigue quedando gente amable y respetuosa y con los que merece la pena compartir mi tiempo. Lástima que haya que tratar con tipos tan desagradables como tu.
« Última modificación: 26 de Noviembre de 2013, 16:19:02 pm por Rez »

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #37 en: 26 de Noviembre de 2013, 16:26:20 pm »
Nah a los 45 minutos pusisteis aqui un mensaje de q lo estabais quitando, pero volvi a pasar y aun estabais, pero weno para ti la perra gorda.... /devil /devil no me importa mucho el tiempo q estubisteis....

Ademas dejasteis de precastear cuando ya fuimos una mob de 16, q no se quien fue colo un land, ( me imagino q talisman porq los otros tela, si lo se me pongo la sage jijiji) y de un sg la mitad de tu guild murio y eso fue a las 21:18 hora server

@offtopic: nada q decir de eso, cuando no tiene ni idea, ni me conoces...ni sabes como me llamo para saber como soy, pero esto es un post de Woe( batalla entre guild) si no quieres q haya piques vete a jugar a barby y su principe azul etc etc

« Última modificación: 26 de Noviembre de 2013, 16:32:49 pm por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado Rez

• First Job
  • **
« Respuesta #38 en: 26 de Noviembre de 2013, 16:36:10 pm »
Coco, claro que no te conozco ni se como te llamas, pero sé cómo te comportas, es lo que te recrimino. Tómatelo como una crítica constructiva.
Bueno da igual, este no es el sitio para tratar ese tema.

Da la impresión de que la rotación de castillos debería ser mas a menudo.
A mi personalmente el drop del castillo me da igual, me gusta mas la GD... pero la actual es una mierda.

Desconectado Sharawy

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Jowgen
« Respuesta #39 en: 26 de Noviembre de 2013, 19:57:02 pm »
Que tal, yo soy nuevo en el servidor, llevaba ya 4 años sin jugar
& Yo & unos amigos decidimos regresar & escogimos este servidor
llevamos una semana apenas aqui & pensamos en hacer una
guild ( solo para divertirnos un rato en WOE ) pero si hay algo
que Desmotiva a uno como NUEVO JUGADOR es abrir el foro
& ver Comentario Negativos, negativos & negativos sobre la WOE
pleitos & gente soberbia sobre que es mejor que tal, sobre que
la " Tal Guild es la mejor " & comentarios como los que deja el usuario " COCO "
( que tal vez viendo como actua en el foro se ofenda & empieze a
llamarme manco por dar mi humilde opinion ) pero viendo sus comentarios
& leyendo todo lo NEGATIVO que pone no dan ganas de jugarlas, a mi opinion
como Nuevo jugador en un servidor lo que serviria a fomentar la Participacion de otros
es dejar comentarios POSITIVOS & lo bueno que hubo en la WOE para que asi
la gente se anime & quiera participar!

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #40 en: 26 de Noviembre de 2013, 20:15:45 pm »
Spoiler for Hidden:
la " Tal Guild es la mejor " & comentarios como los que deja el usuario " COCO "
como Nuevo jugador en un servidor lo que serviria a fomentar la Participacion de otros

Cada cual tiene su opinión, sea buena o mala hacia la WoE, yo por lo menos ya reservo mi opinión que luego tengo falsas acusaciones hacia mi, cosa que no me gusta... pero eso es caso aparte, ahora si hablo respecto a WoE en esta WoE cuando he ido siempre he intentado ayudar a quien ataca, como he dicho que hagan precast no tiene problema, es mas es fácil cortar el precast, que hagan clasical mas de lo mismo es organizar... no me gusta a mi por lo menos jugar contra eso ya que se me hace monótono (cosa mía) pero si me entretiene intentar romper el clasical o el precast.

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #41 en: 26 de Noviembre de 2013, 20:20:08 pm »
Ser manco no es lo mismo q ser nuevo, y no cambio de opinion sobre las woes de ahora, el sabado lo veras...

Pero weno la gente se va por algo,  no hay mas q decir

Encantado^^ y bienvenido al server del precast en warp y el clasical... Anda te dan ganas de no jugarlas?_? Ya somos 2.

Y tmb pongo mi opinion hacia las woes, igual de valida es tu opinion.como la mia
« Última modificación: 26 de Noviembre de 2013, 20:24:03 pm por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
« Respuesta #42 en: 26 de Noviembre de 2013, 20:59:26 pm »
Spoiler for Hidden:
Bienvenido! Espero que tu estancia en el servidor sea agradable y lo pases bien :3.
En cuanto a lo que comentas, aquí por desgracia hay mucha gente que si las cosas no son como uno quiere, son una mierda. Lo mejor es pasar de ellos. Espero ver tu guild pronto por aquí, suerte!!

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #43 en: 26 de Noviembre de 2013, 22:02:44 pm »
Pues para pasar de esa gente que quiere jugar bien y no lo q haceis  no te vas mu lejos ya q jugaste en burdel y kc aaaaaaa pero como han dicho coco pues ya te metes jajajaja

Besis<3
Siente el rojo

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
« Respuesta #44 en: 26 de Noviembre de 2013, 23:23:00 pm »
Una cosa es jugar bien (divertirse y ganar) y otra es hacer divertir al contrincante haciendo lo que ellos quieren, costando eso nuetro aburrimiento. También cuenta mucho que la gente con la que se juegue sea maja y tenga cerebro, que creo que desconoces su existencia.