Haber destacado en woes muertas no es muy meritorio que digamos para los que dicen que green essence "rendia" .....
me hubiera gustado haber jugado en su contra para ver que tal eran pero estaba muy mierda esta wea :C
Saludos !
Tranquilo chaval, cada player que ha jugado en esta guild, ha destacado por si mismo en su tiempo.
Cada uno sabia jugar WoE, y sabia que hacer... Casi hasta el punto de que no hacia falta dirigir.
Debes de entender que abrir una guild, era para no dejar morir las WoEs.
Pero aun asi, jugar y que sea todo tan patetico, a mas de uno le quita las ganas de perder su tiempo asi.
Trata de comprender mejor la lectura, ya que uno no viene a tirar mierda por que si, o por creerse muy bueno.
Si pones una WoE SE de aca en una mano, y una woe se de otro lado en la otra. Cual crees que molaria mas?? La respuesta es obvia.
Uno quiere lo mejor para xatiya, pero vamos, que si a la gente le chupa un huevo, y todos discuten como si fueran retrazados, que mejora puedes esperar por parte de la comunidad ¿?
No me extendere mucho en discutir esto, por la clara razon de que hasta te meten una advertencia, sancion, o vaya saber uno que mas se puede ganar alguien por decir una simple idea u opinion constructiva, simple verdad.
Si realmente tienes algo que decir, te invito a que me mandes un pm, te paso mi skype, y lo hablamos como dos personas grandes.
GE no fue lo mejor de la historia de xatiya, ni lo mejor del año, simplemente fue un simbolo o emblema en el que todos nos apoyamos para salvar lo que nosotros consideramos importante en este juego.
chupenla!