¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Blockeo a personas indeseables....  (Leído 7012 veces)

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
Re:Blockeo a personas indeseables....
« Respuesta #45 en: 30 de Noviembre de 2013, 01:53:10 am »
este tipo de personas no cambia haga lo que se haga si se les sanciona solo crea un cuenta nueva o cambian de pj las denuncias realizadas son por pj no por cuenta asi q el proceso q tu expones es bastante largo y molesto no solo para los usuarios si no de seguro tambien para los gms.

Cuando se aplica una sanción debido a que un personaje molesta se banea TODA LA CUENTA. Si hace una nueva cuenta para molestar se puede saber fácilmente si es un reincidente y doblar la sanción de nuevo a TODA LA CUENTA. Si vuelve a pasar una tercera vez... bueno, digamos que el Staff se encarga de que no exista dicha tercera vez o bien sea la última de forma clara y tajante. Esa al menos DEBERIA ser la teoría.

¿Sabéis cuál es el problema? Mano blanda,  desorganización y vuestra miopía mental:
- Si se da mas de 1 día de BAN los malos son el Staff, son la Gestapo o cosas peores. El que molesta es un santo, una víctima.
- Si se da solo un día de BAN no es bastante, os quejáis.

Tenéis lo que os merecéis. ¿Queréis cambiar las cosas? Pedid sanciones ejemplares y listado exacto de infractores, de tal manera que una reincidencia se compense con un ban de mínimo 2 cifras para delitos menores y con rastreo de cuentas. Tercera reincidencia  (mismo delito) descartada, BAN de 1 año en todas las cuentas. ASI ES COMO FUNCIONAN LAS COSAS.

Yo no digo que el sistema actual vigente sea el idóneo, pero lo es mucho mas que inventar un comando. La forma ideal de resolver esto ya la he indicado.
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2013, 02:00:28 am por · YUGULO · »
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado ~Yuno-Gasai~

• ♥~Error detectado XD~♥
  • First Job
  • **
  • ♥~♫Indiferencia...?claro porque no toma un poco♫~♥
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: ~†Yuno-Gasai†~†Picara†~
« Respuesta #46 en: 30 de Noviembre de 2013, 02:25:07 am »
La forma ideal de resolver esto, ya la he indicado.
porque siempre asumes que tus palabras son las definitvas?
no estoy en desacuerdo contigo, pero lo que dices es que el staff se encargue de esto, cuando lo que se esta pidiendo aqui es que dejen a los propios usuarios tratar de defenderse un poco.
un spamer siempre estara fastidiando pero porque? por la misma razon que das tu, los castigos a estas personas son poco severos, por lo tanto ellos no la toman encerio y siguen su burla, como diciendo me dan ban 1 dia por esto pfff lo vale. una prueba de esto es la frase tan patetica y estupida que dicen tanto en pvp "son P***s harry son P***s"

entonces lo que pide angelique me parece bien como una medida para defenderse un poco de este tipo de personas, pero lo que tu propones tambien esta muy bien, dando sanciones mayores a los reincidentes, pero ahora vamos al punto de esta sugerencia y lo que dices tu...
que crees mas probable, que los miembros del staff hagan algo respecto a las sanciones a este tipo de personas ó simplemente implementar un /ex all permanente?
si los del staff cambian algo respecto al tema en cuestion, esta claro que las denuncias aumentaran.
si los del staff ponen un comando como el que se pide habra cero denuncias porque pasaria a ser problema del usurario.
algo similar al tema de robos, el cual tu tanto señalas que es culpa del usuario.

entre lo que tu has argumentado y esta sugerencia algo bueno podria salir n.n

+1 a la sugerencia
+1 a lo que tu dices
-1 a tu manera de expresar
~†Yuno-Gasai†~~†Picara†~

Desconectado · YUGULO ·

• Second Job
« Respuesta #47 en: 30 de Noviembre de 2013, 03:12:01 am »
Mas sabe el diablo por viejo que por diablo.

Dime ~Yuno-Gasai~: si me dedico a crear y borrar personajes con el único fin de fastidiar tu juego...
a) ¿Qué tardo en crearlos y molestarte con spam masivo antes de que puedas poner /ex [mi nombre]?
b) ¿Solucionas algo con eso si solo tengo que borrar y crear otro personaje, y otro, y otro, y otro... hoy, mañana, cada vez que me apetezca, cuando estés matando MVPs ocupada, etc...?

Estas son las cuestiones correctas. Una vez contestadas, la conclusión es que la mejor manera de tratar a este caso es con un buen castigo, es definitivo y tajante. La sugerencia correcta sería, en consecuencia, mas duras sanciones y permisibidad cero.

Desconectado tsukaza

• First Job
  • **
« Respuesta #48 en: 30 de Noviembre de 2013, 04:02:03 am »
Mas sabe el diablo por viejo que por diablo.

Dime ~Yuno-Gasai~: si me dedico a crear y borrar personajes con el único fin de fastidiar tu juego...
a) ¿Qué tardo en crearlos y molestarte con spam masivo antes de que puedas poner /ex [mi nombre]?
b) ¿Solucionas algo con eso si solo tengo que borrar y crear otro personaje, y otro, y otro, y otro... hoy, mañana, cada vez que me apetezca, cuando estés matando MVPs ocupada, etc...?

Estas son las cuestiones correctas. Una vez contestadas, la conclusión es que la mejor manera de tratar a este caso es con un buen castigo, es definitivo y tajante. La sugerencia correcta sería, en consecuencia, mas duras sanciones y permisibidad cero.

correctas? mmmmm
ok mas sabe por viejo wtf
ok ok
por favor kiero ver la fuente de como son las sanciones conozco las nomas pero no he visto sanciones como las ha descrito
por otro lado lo q se tarde en crear un pj es tiempo en q puedo relajarme hasta q me manden wisp copio el nombre lo blokeo (de aprovarse la sugerencia seria permanente)
por q se pide esto a bueno si llega X persona a molestar con X pj y se blokea (keda blokeado totalmente)
si no se aprueba (espera a que la victima salga del juego y cuando entre =O magia me habla con sus multiples pj y de nuevo volver a blokear o denunciar)

para finalizar quiero citar lo siguiente
"Se sanciona al personaje infractor, no a la persona, por lo que el usuario debe ser responsable con su cuenta, no prestarla a nadie y asegurarse de que no pueden usar sus personajes. No serán válidas las quejas en las que se alegue que otra persona utilizaba el personaje."
no la conoces esta aqui para q leas
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,135085.0.html

ademas me guio en lo siguiente
Introducción:
Las normas se basan en el respeto y la convivencia armónica del servidor.
Son generales en contexto y no están hechas como medida de represión, sino como un lineamiento de conducta. Esto significa que se usan como pauta de un comportamiento respetuoso y ético, que permita una buena estancia en nuestro servidor.
Cualquier transgresión a esta filosofía, sea porque no está plasmada en el reglamento o porque traten de torcer la aplicación del mismo, no será tolerada y por tanto implica un castigo.

no me gusta estar denunciando me parece perdida de tiempo prefiero jugar y divertirme pasar un buen rato y no estar cada 5 min denunciando y esperando a q reciba su castigo

Desconectado · YUGULO ·

• Second Job
« Respuesta #49 en: 30 de Noviembre de 2013, 12:13:08 pm »
para finalizar quiero citar lo siguiente
"Se sanciona al personaje infractor, no a la persona, por lo que el usuario debe ser responsable con su cuenta, no prestarla a nadie y asegurarse de que no pueden usar sus personajes. No serán válidas las quejas en las que se alegue que otra persona utilizaba el personaje."
no la conoces esta aqui para q leas
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,135085.0.html
Creo que hay una parte que todavía no has asimilado o estás confundido. Cuando se aplica un BAN se aplica a TODA LA CUENTA, aunque la infracción la haya hecho UN SOLO PERSONAJE. Efectivamente, no importa quién lo maneja.
Me parece que tienes un lío mental impresionante, antes de ponerte a citar normas moléstate en leerlas y entenderlas. Por otro lado, la FILOSOFIA GENERAL DE LAS NORMAS cubre casos no contemplados por las mismas pero que rompan la armonía y convivencia e igualmente ampara disposiciones tomadas por el Staff en esa dirección. Ese es su significado.

no me gusta estar denunciando me parece perdida de tiempo prefiero jugar y divertirme pasar un buen rato y no estar cada 5 min denunciando y esperando a q reciba su castigo
Lo ideal sería no tener que denunciar a nadie, pero el agua moja y el cielo es azul, imbéciles hay en todas partes y el server no es una excepción. La mejor forma es denunciar y que lo expulsen, bien sea temporal o bien sea definitivamente. Mejor usar 5 minutos en hacerlo que días enteros aguantando a esa persona, creo es simple sentido común.
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2013, 12:15:58 pm por · YUGULO · »

Desconectado tsukaza

• First Job
  • **
« Respuesta #50 en: 30 de Noviembre de 2013, 21:43:26 pm »
Parece q el del lio mental es otro psss segun tus BAN q repito no se de donde los has sacado de 1 dias y esas cosas
si utilizo X personaje si me banean la cuenta por molestar con ese personaje si luego utilizo a Y de la misma cuenta me cuenta como denuncia diferente no reincidente.
Enserio el agua moja dios q sabio eres
pero evitar esos imbeciles como los llamas se pide este comando, soportarlo negando los wisp y a q  cree otra cuenta y siga mmmmm q prefiero vaya q dificil no?

bueno por otra parte esto ya se extendio mucho si va a hacerme algun comentario lo invito a q sea por PM personalmente creo q las sugerencias son para un +1 o -1 con sus respectivas opiniones quienes toman la decision con pros y contras son programacion ellos diran si es o no viable
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2013, 22:00:35 pm por tsukaza »

Desconectado · YUGULO ·

• Second Job
« Respuesta #51 en: 01 de Diciembre de 2013, 01:13:25 am »
Parece q el del lio mental es otro psss segun tus BAN q repito no se de donde los has sacado de 1 dias y esas cosas
Lo he sacado de la lista de sanciones que publica el Staff. Moléstate en comprobar las cosas antes de dudar sobre ellas, evitarás quedar en evidencia.

si utilizo X personaje si me banean la cuenta por molestar con ese personaje si luego utilizo a Y de la misma cuenta me cuenta como denuncia diferente no reincidente.
Todo es a nivel de cuenta, cuenta como reincidencia; si usas multicuenta se aplica el principio general de las normas. Pero, como todo en la vida, hay casos y casos. Puedes revisar sanciones y hallarás algunas muy interesantes sobre algunos que molestan con muchos personajes distintos de la misma y/o varias cuentas.

pero evitar esos imbeciles como los llamas se pide este comando, soportarlo negando los wisp y a q  cree otra cuenta y siga mmmmm q prefiero vaya q dificil no?
No sé qué problema tienes en distinguir CUENTA de PERSONAJE.
El comando que se pide es para negar el wisp eternamente de un personaje en concreto; basta borrarlo y hacer otro para anular ese comando y obligar a que vuelvan a tener que usarlo para bloquear, así hasta el infinito y sin solución final.

« Última modificación: 01 de Diciembre de 2013, 01:22:40 am por · YUGULO · »

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #52 en: 01 de Diciembre de 2013, 01:27:08 am »
Creo que · YUGULO · ha dado la solución, con argumentos y demás...

-1

Desconectado Ichigo ~

• First Job
  • **
« Respuesta #53 en: 06 de Diciembre de 2013, 16:49:25 pm »
Gente llorona...