¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Blockeo a personas indeseables....  (Leído 7014 veces)

Desconectado Angelique!

• • Gølden Gøddess •
  • First Job
  • **
  • Ten thousand promises, ten thousand ways to lose.
  • Guild: †.VøurdalaK.†
  • Pj Principal: Angelique!
Re:Blockeo a personas indeseables....
« Respuesta #30 en: 25 de Noviembre de 2013, 17:30:30 pm »
Yugulo, tal vez nadie te moleste porque ya deben ver como sos en el foro y a nadie le interesa hablarte.
Ahórrate los comentarios carentes de base argumental, es de necios. Si quieres saber cómo es el diálogo con otro usuario en el server compruébalo en vez de hacer aleatorias elucubraciones.

Pero en una cosa si tienes razón: nadie me molesta porque saben cómo soy en el foro y porque también saben que es inútil intentarlo.

No hace falta comprobar nada, ya al leer tus comentarios desde el 2009 te mostras tal como sos.
Lo único bueno que te veo es que te comiste un diccionario, igual eso no te hace inteligente.

Desconectado Kaleius

• Dearest Helena
  • First Job
  • **
  • A Symphony of Frost and Flame.
  • Guild: Eternal Pride
  • Pj Principal: KingArthas
« Respuesta #31 en: 25 de Noviembre de 2013, 19:52:39 pm »

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #32 en: 25 de Noviembre de 2013, 20:33:31 pm »
Lo único bueno que te veo es que te comiste un diccionario, igual eso no te hace inteligente.
Efectivamente, comerte un diccionario no te hace inteligente; para saber usarlo correctamente la inteligencia debe existir previamente.

Por favor, no desvirtúes tu propio hilo. Ya te indiqué previamente la base empírica que necesitas.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Angelique!

• • Gølden Gøddess •
  • First Job
  • **
« Respuesta #33 en: 25 de Noviembre de 2013, 21:31:51 pm »
Efectivamente, comerte un diccionario no te hace inteligente; para saber usarlo correctamente la inteligencia debe existir previamente.

Por favor, no desvirtúes tu propio hilo. Ya te indiqué previamente la base empírica que necesitas.

+1

Desconectado 001xD

• First Job
  • **
  • Hidden Legends
  • Pj Principal: Kaabii Izumi
« Respuesta #34 en: 26 de Noviembre de 2013, 16:34:59 pm »
+1 bloquear gente molesta y punto, asi se acabaran las denuncias de ME INSULTAN. Ahora será como los robos, si te insultan es tu problema por que puedes darles block para que ni te digan HI.  /love

Desconectado Ghoulish

• Novice
  • *
  • JUBILADA
« Respuesta #35 en: 26 de Noviembre de 2013, 17:10:09 pm »
Yo opto también por ponerlo, ya que poniendo siempre exall es un poco coñazo porque otras personas no pueden respoderte, y cada vez que relogueas, se te quita y vueeeeeelta a empezar. ¡Es una buena idea lo de Picara!
Enjoy your war.

Desconectado tsukaza

• First Job
  • **
« Respuesta #36 en: 29 de Noviembre de 2013, 00:59:41 am »
+1

tener tiempo de postear una sugerencia 2 minutos por mucho 5

tomar screens de cada persona q lo molesta a uno subir denuncia recibir respuestas como
"no esta la conversacion completa"
"no es grave para sancionar "
"arreglenlo en el juego"

y despues de varios intentos lograr un castigo luego sale y continua

prefiero un comando y evitarme ese procesito.

Desconectado DyNaMo

• First Job
  • **
  • Death Before Homework!!
  • Guild: MaVeDraSuke/XRo Demon's Family
  • Pj Principal: Stifler
« Respuesta #37 en: 29 de Noviembre de 2013, 06:08:41 am »
tener tiempo de postear una sugerencia 2 minutos por mucho 5
+ 2 años y si tienen tiempo para implementar el comando que dicen.

Desconectado · YUGULO ·

• Second Job
« Respuesta #38 en: 29 de Noviembre de 2013, 12:23:47 pm »
Pero vamos a ver, pedazo de brutos: ¿No caéis en la cuenta de que si se hace un comando "/ex" como lo que buscáis el que intente molestar solo tiene que cambiar de cuenta/personaje y seguirá molestando?

¿No es mas sencillo pedir BAN dirento 24h al primer indicio y BAN 7 días si reincide?

Desconectado Angelique!

• • Gølden Gøddess •
  • First Job
  • **
« Respuesta #39 en: 29 de Noviembre de 2013, 12:41:28 pm »
Pero vamos a ver, pedazo de brutos: ¿No caéis en la cuenta de que si se hace un comando "/ex" como lo que buscáis el que intente molestar solo tiene que cambiar de cuenta/personaje y seguirá molestando?

¿No es mas sencillo pedir BAN dirento 24h al primer indicio y BAN 7 días si reincide?

Primero respeto ante todo y no es  sencillo que den ban a una persona, como dijo tsukasa siempre algo falta en las capturas para que la denuncia no se concrete.
Si se hace otro pj le hago otro "/ex" hasta que de canse y listo.
Es lo mismo que le den ban, se hace otra cuenta y listo. Y me vengas con que rastrean el ip porque segun tengo ente dido eso de puede cambiar. Por lo tanto ninguna solucion es definitiva.

Desconectado · YUGULO ·

• Second Job
« Respuesta #40 en: 29 de Noviembre de 2013, 14:17:35 pm »
no es  sencillo que den ban a una persona, como dijo tsukasa siempre algo falta en las capturas para que la denuncia no se concrete.
Rara es la denuncia que yo interpongo que no termina en BAN, al igual que otros tantos usuarios. Solo hay que seguir la normativa de denuncias, poco mas.

Si se hace otro pj le hago otro "/ex" hasta que de canse y listo.
Eso es un parche, no una solución.

Es lo mismo que le den ban, se hace otra cuenta y listo. Y me vengas con que rastrean el ip porque segun tengo ente dido eso de puede cambiar. Por lo tanto ninguna solucion es definitiva.
Mejor no entres en cuestiones técnicas si no las dominas pues la conclusión que obtienes es errónea. Por mucho que cambie la IP el equipo es el mismo, como cuando se ponen los merch en @at, y es rastreable. Estrictamente referido a la IP si son rastreables hasta cierto punto, incluso saber si usa proxy. Pero no nos desviemos del tema, el caso es que el Staff tiene medios sobrados para saber si un usuario está molestando con multicuenta desde el/los mismo equipo/s y la sanción entonces tiene agravantes, lo que antes eran 7 días pasan a ser 14, suma y sigue. También se pueden banear todas sus cuentas de golpe.

Esta es la forma correcta de hacer las cosas.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #41 en: 29 de Noviembre de 2013, 16:20:02 pm »
 Pero con proxy no era posible logear o.o (o eso creo) ya que en mi antiguo pc que si usaba proxy no me dejaba =/ quizás fuera mala configuración mía pero a saber.

Respecto al tema, que las sanciones sean mostrando realmente lo que ocurre, eso si.. que no se tarde en actuar en ellas, ya que yo por lo menos no veo difícil observar las imágenes y ver si esta completo el chat, a partir de eso se debe sancionar o no, pero claro como mínimo eso no desestimar tan rápido como algún que otro comentario sobre "no veo gravedad" cuando en las normas dicen claramente  "las faltas de respeto son motivo de sanción" el intento de arreglar el problema puede provocar que al final te calientes y seas tu el que respondas y al final desestimar la denuncia.

Desconectado tsukaza

• First Job
  • **
« Respuesta #42 en: 29 de Noviembre de 2013, 17:26:45 pm »

AJAAJJAJA mori de la risa xD
hombre no te has dado cuenta repito lo ya dicho veamos
blokear una persona q cambie de pj/cuenta blokearlos (pensando en o si relogeo o salgo se q no tengo poner el nombre de nuevo)
solucion claro q si
ahora
oh no vamos a denunciarlo mas problemas a los gms q deben tomar una posicion neutral aun problema sin sentido por q X le gusta joder sin embargo no hay suficiente gravedad aveces para este tipo de personas un ejemplo claro ?
Loker un cross bastante fastidioso lo banearon y hace poco llego a molestarme con otra cuenta (de las multiples q tiene) la denuncia? necesito screen y me parece molesto estar haciendo screen por todo.
este tipo de personas no cambia haga lo que se haga si se les sanciona solo crea un cuenta nueva o cambian de pj las denuncias realizadas son por pj no por cuenta asi q el proceso q tu expones es bastante largo y molesto no solo para los usuarios si no de seguro tambien para los gms.
dejo en manos de los gm la decision con respecto al tema los q hemos sido afectados por personas asi tenemos nuestras razones si a ti te molestan por 5 min y no lo vuelven hacer q bn por voz

Desconectado aldequ

• First Job
  • **
  • Onion Fan Yeah!! Unete al club jojo
  • Guild: ☼ Shin • Seikatsu ☼
  • Pj Principal: ~† • Kurai • †~
« Respuesta #43 en: 29 de Noviembre de 2013, 18:33:52 pm »
Yo al asunto le veo 2 soluciones (que para mi siguen siendo simples).

1) Permitir que el comando /ex se pueda asociar a un click derecho en el nombre de quien te wispea, es decir si alguien te wispea molestando le das click derecho a su nombre (que sale a la izq) y que diga una opción "bloquear a este usuario", si luego cambia de pj y sigue insultando lo mismo, es medio tedioso pero menos tedioso que tener que copiar y pegar el nombre a la par del /ex.

2) Como ya había dicho antes, ponerle mensaje al comando /exall para anular todos los susurros e informar a la vez a quienes nos importan el por que decidimos bloquear susurros así nos pueden contactar de otra forma si hiciera falta, podría ser usado en caso de no querer estar bloqueando y bloqueando gente a cada rato.

En respuesta a Loki que vi antes decir que con este comando se anulan denuncias, que dejamos de "educar" a la gente y etc etc, en ningún momento la sugerencia apunta a eliminar denuncias, ¿o acaso el comando @noks eliminó denuncias de jameo?, se puede denunciar igual, se toman ss y todo pero ya con las pruebas y la denuncia hechas el comando permite estar en paz mientras los GM deliberan si la denuncia es verídica, si las pruebas están bien y todo el trámite xD. Así que el comando que se sugiere simplemente es un plus para permitir jugar en paz y no para suplantar a las denuncias. Tendrán su merecido "BAN" y a la vez no podrán molestar más de la cuenta, no se a uds pero para mi esta genial así xD.

Nos vemosss  /hi

Spoiler "Mis pjs":
~† • Kurai • †~   High Priest 99/70   "El que regala Actimel *-*"
      Aldequ           Lord Knight   98/68 "El que no camina sin peco"
   Martin Fierro     WhiteSmith  98/70 "El que refina a -10"
   Takuma Shin     Champion   99/70 "El asureador de porings ¡yeah!!"
   ~† Fede †~      Sniper 98/65  "El caza.....caza.....quien sabe pero algo caza.."
  †~ Dhaos ~†     Scholar 98/69  "El invocador *-*......de Porings"
   Ryo Tomoya      High Wizard 96/65 "El aprendiz del Tío Oswidge"
   Akari Senshi      High Priest 99/70 "El exorcista.....de Vicky buajajaja"
Creer en lo que tal vez no debería creer, es justamente el desafío de creer.
Por muchas y penosas que puedan ser las etapas de la vida, siempre podrás levantarte otra vez y decir "Hoy es un nuevo día". Levantarse y renacer una y otra vez como el Fenix ☼ Shin • Seikatsu ☼

Desconectado bitty

• Novice
  • *
  • †Y en mi camino solo puedo ver oscuridad†
  • Guild: †~Destiny Of Family~†
  • Pj Principal: bellitzy
« Respuesta #44 en: 30 de Noviembre de 2013, 00:04:51 am »
Voy a dar mí +1, se acerca a una solución.