Yo al asunto le veo 2 soluciones (que para mi siguen siendo simples).
1) Permitir que el comando /ex se pueda asociar a un click derecho en el nombre de quien te wispea, es decir si alguien te wispea molestando le das click derecho a su nombre (que sale a la izq) y que diga una opción "bloquear a este usuario", si luego cambia de pj y sigue insultando lo mismo, es medio tedioso pero menos tedioso que tener que copiar y pegar el nombre a la par del /ex.
2) Como ya había dicho antes, ponerle mensaje al comando /exall para anular todos los susurros e informar a la vez a quienes nos importan el por que decidimos bloquear susurros así nos pueden contactar de otra forma si hiciera falta, podría ser usado en caso de no querer estar bloqueando y bloqueando gente a cada rato.
En respuesta a Loki que vi antes decir que con este comando se anulan denuncias, que dejamos de "educar" a la gente y etc etc, en ningún momento la sugerencia apunta a eliminar denuncias, ¿o acaso el comando @noks eliminó denuncias de jameo?, se puede denunciar igual, se toman ss y todo pero ya con las pruebas y la denuncia hechas el comando permite estar en paz mientras los GM deliberan si la denuncia es verídica, si las pruebas están bien y todo el trámite xD. Así que el comando que se sugiere simplemente es un plus para permitir jugar en paz y no para suplantar a las denuncias. Tendrán su merecido "BAN" y a la vez no podrán molestar más de la cuenta, no se a uds pero para mi esta genial así xD.
Nos vemosss