No sé porque arman tanta despelote por una sugerencia simple, siempre comentarios a lo agresivo y dejandome quedar como una "deserebrada". Yo solo queria algo simple, nada más. Lo veo útil.
Si tengo tiempo de tomar una captura, postear y esperar. Pero ese no es mi metodo. Si alguien me molesta le pongo /ex y listo. Me las arreglo sola. Es solo que a veces es algo tedioso aue el /ex solo funciona hasta que se desloguea.
Así como no me cuesta nada venir y dar una sugerencia. Pero bueno, siempre en cualquier post se llena de comentarios negativos y agresivos. :/
Yo me conozco las normas, no soy idiota. También sé que hay muchas sugerencias en la lista de espera que quien sane cuando se implementen.
Porque no dejan de lado alguna vez los comentarios explicando como funciona el staff, que el ban, que la sancion. No soy nueva, solo me parió útil y ya.
Pelear por demostrar que es una sugerencia inutil los hace quedar como tal ustedes.
Yugulo, tal vez nadie te moleste porque ya deben ver como sos en el foro y a nadie le interesa hablarte.
Por aue no vas a mi post en historias de personjes y me contas tu historia en el server, así logro entender porque desde tu primer comentario hasta el último sos tan agresivo y recto como si estuvieras bronca a medio mundo. Y así veo el porque de tantos comentarios negativos.
Repito, la sugerencia si es tan inutil como piensan no la discutan. Y listo.
Adiós.