¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Blockeo a personas indeseables....  (Leído 7013 veces)

Desconectado Agrias

• First Job
  • **
  • La vida es corta y confusa, Sable del Juicio !
  • Guild: .
  • Pj Principal: JAJAJAJAJAA
Re:Blockeo a personas indeseables....
« Respuesta #15 en: 22 de Noviembre de 2013, 11:31:49 am »
ajaja que drama se arman por todo XD solo insultalo de la misma manera y listo, hasta es divertido.
Hijo de la perra, conchetumare, maricon culiao, perro bastardo, care tula, traga sables, "care monda" (XDDD) y otros te hacen pasa un momento bastante ameno :)

Care tula XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=kgY7Hq7uFDA
Una marioneta, Siempre baila para el entretenimiento de su patrón.
Esté miserable Mundo no recompensa el esfuerzo , son los patrones y su séquito quiénes lo reciben, gusanos que engordan por esfuerzos de otros, Muchos hombres juegan la parte que reciben Muchos viven y mueren sin saber que parte les tocó.

Spoiler for Hidden:
Te daré información de primera mano acerca de Dios
Él dispone las reglas. Y el tablero. Y es un auténtico tramposo...
Mira, pero ¡no toques! Toca, pero ¡no pruebes! Prueba, pero ¡no saborees! Y mientras nos lleva

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #16 en: 22 de Noviembre de 2013, 11:59:44 am »
Las normas están para algo. Si alguien molesta o acosa hasta el extremo de ser molesto bastan unas screens para que desde el Staff le envíen un bonito BAN, aumentado considerablemente si reincide.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #17 en: 24 de Noviembre de 2013, 22:59:52 pm »
No tiempo para denunciar pero sí para hacer una sugerencia xD! wtf!!
-1 creo que hay más sugerencias importantes que esta

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado aldequ

• First Job
  • **
  • Onion Fan Yeah!! Unete al club jojo
  • Guild: ☼ Shin • Seikatsu ☼
  • Pj Principal: ~† • Kurai • †~
« Respuesta #18 en: 25 de Noviembre de 2013, 07:08:22 am »
Cita de: LokiRules
-1 creo que hay más sugerencias importantes que esta

Sin ánimos de ofender pero creo que no has entendido por que camino va ésta sugerencia.
Lo que se pide es un comando o una forma de actuar "al momento" en el juego y no esperar a que los GMS tomen cartas en el asunto.

Imagina que yo se como van las reglas y la quiero molestar ¿crees que usare mi cuenta sabiendo que me denunciara?, con lo fácil que es hacerse 12 mil cuentas puedo hacer tantos alter como quiera y seguir molestando y en eso hasta que lo denuncias, lo mutean o banean ya te comes terrible garrón y más te la pasas denunciando en foro que jugando en paz.

Por eso lo que dice Yugulo es verdad, las normas están para algo y si molesta se come ban. Pero eso no garantiza que no volverá y molestará aún en peor forma y si quiere te hace la vida de cuadritos en el juego x_x, yo sinceramente no lo veo como una "poco importante sugerencia" y no me parece algo tan difícil (tal vez me equivoque xD). No se si sea muy mala mi idea del /exall con mensaje, al menos así te libras de los molestos wispeos y los que si importan sabrán la causa y no pensarán mal por así decirlo xD.

Bueno sigo dando +1 a cualquier comando que lo solucione  /smile

Nos vemoss  /hi

Spoiler "Mis pjs":
~† • Kurai • †~   High Priest 99/70   "El que regala Actimel *-*"
      Aldequ           Lord Knight   98/68 "El que no camina sin peco"
   Martin Fierro     WhiteSmith  98/70 "El que refina a -10"
   Takuma Shin     Champion   99/70 "El asureador de porings ¡yeah!!"
   ~† Fede †~      Sniper 98/65  "El caza.....caza.....quien sabe pero algo caza.."
  †~ Dhaos ~†     Scholar 98/69  "El invocador *-*......de Porings"
   Ryo Tomoya      High Wizard 96/65 "El aprendiz del Tío Oswidge"
   Akari Senshi      High Priest 99/70 "El exorcista.....de Vicky buajajaja"
Creer en lo que tal vez no debería creer, es justamente el desafío de creer.
Por muchas y penosas que puedan ser las etapas de la vida, siempre podrás levantarte otra vez y decir "Hoy es un nuevo día". Levantarse y renacer una y otra vez como el Fenix ☼ Shin • Seikatsu ☼

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #19 en: 25 de Noviembre de 2013, 07:46:14 am »
Sí entendí completamente, pero mira que no es de postear denuncias y esas cosas pero ha hecho una sugerencia un tanto personal ya lo dijo el YUGULO si le joden que denuncie y muerte al que sólo se dedica a joder quizá así él o ella cambie de actitud.
Será exactamente igual tendría que darle el comando a cada personaje al menos que si se pueda hacer por cuenta, pero dará lo mismo si es por joder el comando no servirá de mucho.

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado aldequ

• First Job
  • **
  • Onion Fan Yeah!! Unete al club jojo
  • Guild: ☼ Shin • Seikatsu ☼
  • Pj Principal: ~† • Kurai • †~
« Respuesta #20 en: 25 de Noviembre de 2013, 09:41:39 am »
Ahora por tu respuesta Loki asumo que ni leiste "mi" pequeña sugerencia pero eso ya no lo voy a explicar, ahí esta 2 veces expuesto  /hi, si no es como "mi" pequeña sugerencia podría ser similar eso es simplemente lo que a "mi" se me ocurrió nada mas  /smile. Por lo tanto una forma cómoda y efectiva de evitar acosos si se puede plantear, ahora si es imposible o no la respuesta está en los programadores ^^.

Nos vemosss  /hi

PD: hay muchos cambios que empiezan por un capricho personal y terminan beneficiando a más personas también, sino te puedes guiar de todos los +1. El hecho que halla elegido sugerir en lugar de denunciar no desestima el valor de ésta sugerencia, ya que busca una solución definitiva del asunto ^^.

Spoiler "Mis pjs":
~† • Kurai • †~   High Priest 99/70   "El que regala Actimel *-*"
      Aldequ           Lord Knight   98/68 "El que no camina sin peco"
   Martin Fierro     WhiteSmith  98/70 "El que refina a -10"
   Takuma Shin     Champion   99/70 "El asureador de porings ¡yeah!!"
   ~† Fede †~      Sniper 98/65  "El caza.....caza.....quien sabe pero algo caza.."
  †~ Dhaos ~†     Scholar 98/69  "El invocador *-*......de Porings"
   Ryo Tomoya      High Wizard 96/65 "El aprendiz del Tío Oswidge"
   Akari Senshi      High Priest 99/70 "El exorcista.....de Vicky buajajaja"
Creer en lo que tal vez no debería creer, es justamente el desafío de creer.
Por muchas y penosas que puedan ser las etapas de la vida, siempre podrás levantarte otra vez y decir "Hoy es un nuevo día". Levantarse y renacer una y otra vez como el Fenix ☼ Shin • Seikatsu ☼

Desconectado · YUGULO ·

• Second Job
« Respuesta #21 en: 25 de Noviembre de 2013, 10:09:52 am »
No seáis tan simples de mente, luego me condenáis a mi por haceros ver vuestras propias limitaciones.

Como dije en post anterior, las normas están para algo: si alguien molesta se le denuncia y el Staff le banea sin piedad.
¿Y si usa multicuenta? En cuanto se detecta este tipo de comportamiento y en virtud de la primera normativa del server, la cual hace referencia a trangresiones contra la filosofía general de las normas y el buen comportamiento, el Staff le banearía todas las cuentas a las que haya tenido acceso o haya creado según las circunstancias. ¿Y si sigue? Pues se le vuelven a banear todas de golpe y ademas se le hace un rastreo, a la mínima baneado otra vez y de por vida.

Así funciona el Staff, así es como se deben hacer las cosas.

Desconectado Kaori~

• First Job
  • **
  • Miau ~
  • Guild: Meow's Fans~ // Las Divinas // †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: *Kaori Sakuragi*
« Respuesta #22 en: 25 de Noviembre de 2013, 10:20:12 am »
Claro, en tu pensamiento ideal de las cosas ocurre eso pero hay personas con mas de 7 sanciones por molestar a otros usuarios que aun no se ha visto el baneo a todas sus cuentas ni cosas asi. En el wow, por ejemplo,  con poner /ignore y el nombre ya te libras de esa persona y sus comentarios y si se cambia de pj lo haces de nuevo. Yo soy partidaria de que si incumplen las normas se deberia de denunciar y listo, pero hay gente que no aprende ni a palos.
Tu mismo yugulo usaste citas de otros juegos para demostrar que el usuario tiene la responsabilidad de proteger su cuenta...y en la mayoría de los que mostraste existe este comando del que habla yuno. Tan simple no será,  digo...

Spoiler for Hidden:

Desconectado · YUGULO ·

• Second Job
« Respuesta #23 en: 25 de Noviembre de 2013, 10:34:37 am »
Claro, en tu pensamiento ideal de las cosas ocurre eso pero hay personas con mas de 7 sanciones por molestar a otros usuarios que aun no se ha visto el baneo a todas sus cuentas ni cosas asi.

Es una lástima que se den casos así, no deberían según las normas vigentes, sería incluso interesante que preguntases por ello al Staff en la sección DUDAS y que ellos mismo expliquen por qué supuestamente una persona con 7 sanciones del mismo tipo sigue en el server si a la cuarta debería estar baneado hasta que cobre la jubilación. Pon la sugerencia de que las sanciones sean mucho mas elevadas e inmisericordes, yo la apoyaría:
1ª = 1 día
2ª = 1 semana
3ª = 1 mes (todas las cuentas a las que tenga acceso relacionadas)
4ª = No entra en el server, se le detecta y expulsa automáticamente.

¿Por qué no hago yo la sugerencia? Porque a mi nadie me molesta en el server, ninguno está tan loco como para intentarlo.
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2013, 10:47:21 am por · YUGULO · »

Desconectado Densuke86

• Novice
  • *
« Respuesta #24 en: 25 de Noviembre de 2013, 13:18:59 pm »
Os estais desviando un poco no? xD

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
« Respuesta #25 en: 25 de Noviembre de 2013, 13:43:48 pm »
JAJAAJJAJAJAJAJAJA, Las novelas de hoy dia xd
Te doy mi "+1"(???, y espera sentada, que vendra kazuki a ponerte un comando especial solo para tu comodidad Jajajajjaja.

Que sigue?? una sugerencia para que implementen al Arthas de WoW ?? o para que implementen Ogrimar?? Jajajajaja

No existen sugerencias tontas... solo tontos que hacen sugerencias...

-1 Las razones son obvias.

Solucion:

Denuncialos por acoso luego de haber aclarado de que no quieres entablar conversacion de ningun tipo con dicha persona. Nos ahorramos tiempo de programacion.

Para todo lo demas, rambo ya lo explico.

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado Angelique!

• • Gølden Gøddess •
  • First Job
  • **
  • Ten thousand promises, ten thousand ways to lose.
  • Guild: †.VøurdalaK.†
  • Pj Principal: Angelique!
« Respuesta #26 en: 25 de Noviembre de 2013, 14:31:12 pm »
No sé porque arman tanta despelote por una sugerencia simple, siempre comentarios a lo agresivo y dejandome quedar como una "deserebrada". Yo solo queria algo simple, nada más. Lo veo útil.
Si tengo tiempo de tomar una captura, postear y esperar. Pero ese no es mi metodo. Si alguien me molesta le pongo /ex y listo. Me las arreglo sola. Es solo que a veces es algo tedioso aue el /ex solo funciona hasta que se desloguea.
Así como no me cuesta nada venir y dar una sugerencia. Pero bueno, siempre en cualquier post se llena de comentarios negativos y agresivos. :/

Yo me conozco las normas, no soy idiota. También sé que hay muchas sugerencias en la lista de espera que quien sane cuando se implementen.

Porque no dejan de lado alguna vez los comentarios explicando como funciona el staff, que el ban, que la sancion. No soy nueva, solo me parió útil y ya.

Pelear por demostrar que es una sugerencia inutil los hace quedar como tal ustedes.
Yugulo, tal vez nadie te moleste porque ya deben ver como sos en el foro y a nadie le interesa hablarte.
Por aue no vas a mi post en historias de personjes y me contas tu historia en el server, así logro entender porque desde tu primer comentario hasta el último sos tan agresivo y recto como si estuvieras bronca a medio mundo. Y así veo el porque de tantos comentarios negativos.

Repito, la sugerencia si es tan inutil como piensan no la discutan. Y listo.

Adiós. 

Desconectado · YUGULO ·

• Second Job
« Respuesta #27 en: 25 de Noviembre de 2013, 14:45:52 pm »
Yugulo, tal vez nadie te moleste porque ya deben ver como sos en el foro y a nadie le interesa hablarte.
Ahórrate los comentarios carentes de base argumental, es de necios. Si quieres saber cómo es el diálogo con otro usuario en el server compruébalo en vez de hacer aleatorias elucubraciones.

Pero en una cosa si tienes razón: nadie me molesta porque saben cómo soy en el foro y porque también saben que es inútil intentarlo.
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2013, 14:49:14 pm por · YUGULO · »

Desconectado rxslnd

• Yes I'am!
  • First Job
  • **
  • Im the Snow Rain, Im the cold of the blood.
  • Pj Principal: Ca†lin
« Respuesta #28 en: 25 de Noviembre de 2013, 14:57:01 pm »
A la gente le gusta hacerse los malos y llenarse la boca de insultos tras la protección de un ordenador /swt

Creo que la normativa está hecha para evitar todo tipo de problemas de manera justa, si alguien hace algo mal será baneado; sin embargo por tal o cual razón esto no se puede cumplirse al 100% (por ejemplo la revisión de logs es una tarea ardua y puede tardarse meses).

La sugerencia es positiva por que presenta una solución rápida a los whisp molestos de varios pj's sin esfuerzo, sin tener que denunciar.

Es negativa por que creo que no solucionaría mucho o nada, quien se quiere ganar el baneo hará mucho más que solamente whispearte, y si no lo hace con un simple /exall parará; por otro lado exige tiempo de programación (ni siquiera se sabe si existe un script o una solución previa parecida de la que se pueda disponer). Lo ideal sería que los GM's dieran una solución rápida y efectiva (de lo que ya es) a todos esos casos sin tenerlos pegados con una cadena al ordenador...

En fin, -1 pero no por que la sugerencia se tonta, sino por que me parece una solución real para ninguna situación práctica...

Al final siempre todo está bien, y si todo no está bien es por que aún no es el final.

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #29 en: 25 de Noviembre de 2013, 17:16:25 pm »
Kuria he comprendido totalmente la sugerencia y la postura de Angelique, pero miremos desde éste punto ¿hacer un comando? ¿para qué? para que las personas que se dedican a molestar y a joder a todos en el servidor sólo se les siga perdonando el gusto por joder, lo ideal sería en lugar de hacer un comando el cual los bloquee de manera permanente sancionarlos a todos y así corregir su actitud negativa. Se implementa el comando ajá ¿y después qué? molestará a todo aquel que no lo use, aquel que no lo tenga puesto para esa persona, será una cadena infinita de molestias. ¿solución? Denunciar que para eso está la wea de denuncias y si es culpable ban y si reincide más ban o se le llega a un ban largo o quizá algún block o qué se yo o se aburre y deja de hacer lo que estaba haciendo.

Lo del comando aún -1 creo que se deberían hacer comandos más importantes, otros que ayuden a controlar realmente una situación general no algo momentáneo.
Para todo lo demas, rambo ya lo explico.

JAJAJAJAJAJA
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2013, 17:40:46 pm por LokiRules »