En si es difícil encontrar una solución mediante un comando ya que de todos modos cambiara a 700 pjs y seguirá molestando, de hecho aún mediante la vía por denuncia tampoco soluciona todo ya que de seguro si es alguien que se sabe las normas te molestara con cuentas alter que ni le importa si las blockean.
Para mi la mejor arma es la ignorancia total, lo que dices es verdad no vale la pena caer bajo en ese juego infantil de "me insultas yo te insulto", pero también es cierto que aún intentando ignorar se hace muy muy molesto.
Para mi entonces lo mejor sería agregar al comando /exall la posibilidad de generar un mensaje al estilo /am, es decir si sabes que recibirás esos molestos susurros pones por ejemplo /exall (se despliega la ventanita para escribir) y pones "anulo susurros para evitar molestias, si necesitan algo me dicen a Skype o me buscan donde ya saben" (bueno ok que también se pueda escribir mensajes largos xD) y ya eso saldría en lugar de "esta persona no esta de humor y bla bla bla".
Perdona por hacer sugerencia sobre sugerencia, sólo espero que se resuelva tu problema y si el comando es posible (ya sea el que sugieres o sugiero) pues doy +1
Nos vemosss =)