¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Blockeo a personas indeseables....  (Leído 7017 veces)

Desconectado Angelique!

• • Gølden Gøddess •
  • First Job
  • **
  • Ten thousand promises, ten thousand ways to lose.
  • Guild: †.VøurdalaK.†
  • Pj Principal: Angelique!
Blockeo a personas indeseables....
« en: 20 de Noviembre de 2013, 21:56:34 pm »
Hola, me gustaría que implementaran una forma de blockeo por completo a una pesrona para que no te mande mas privados.
Porque a veces es algo molesto estar poniendo /ex cada vez que entras para que ciertas personas no te molesten.
Ya que hay algunos que no entienden cuando les decís NO QUIERO QUE ME HABLES MÁS.

Solo eso, gracias.

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
Re:Blockeo a personas indeseables....
« Respuesta #1 en: 20 de Noviembre de 2013, 22:36:38 pm »
Denuncialos por acoso luego de haber aclarado de que no quieres entablar conversacion de ningun tipo con dicha persona. Nos ahorramos tiempo de programacion.
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Shenox

• First Job
  • **
  • Nonsense
« Respuesta #2 en: 20 de Noviembre de 2013, 23:54:18 pm »
Denuncialos por acoso luego de haber aclarado de que no quieres entablar conversacion de ningun tipo con dicha persona. Nos ahorramos tiempo de programacion.

Dí que sí, tú pa' juez.

Desconectado Angelique!

• • Gølden Gøddess •
  • First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 20 de Noviembre de 2013, 23:57:28 pm »

Si, podría.. Pero no voy andar capturando pantalla a cada rato. Venir colgarlo en el foro y esperar.
O sea, sería más cómodo tener un comando y listo. Pero si fuese tan complicado... ni modo.

Desconectado DyNaMo

• First Job
  • **
  • Death Before Homework!!
  • Guild: MaVeDraSuke/XRo Demon's Family
  • Pj Principal: Stifler
« Respuesta #4 en: 21 de Noviembre de 2013, 04:14:11 am »
es eso o esperar a que te pongan el comando, si lo que quieres es una solución rápida.
 ademas de que no es necesario tanto lio.

Desconectado brauliohatee

• Caosmosis. sust. Oscilación entre lo actual y lo virtual – no como mundos separados sino como polos o interfaces sin límites que “segregan interioridad y exterioridad”.
  • First Job
  • **
  • Cuando las Sutilezas mueren!
  • Guild: D I E
  • Pj Principal: Nouvelle Gaia
« Respuesta #5 en: 21 de Noviembre de 2013, 04:54:36 am »
ajaja que drama se arman por todo XD solo insultalo de la misma manera y listo, hasta es divertido.
Hijo de la perra, conchetumare, maricon culiao, perro bastardo, care tula, traga sables, "care monda" (XDDD) y otros te hacen pasa un momento bastante ameno :)

Padres, profesores, psicologos y educadores! ASESINOS

D E C A D A S
Spoiler for Hidden:

Xati tiene algo especial que hace que no lo puedas dejar, como la coca, la masturbación.

Desconectado Angelique!

• • Gølden Gøddess •
  • First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 21 de Noviembre de 2013, 04:58:31 am »
ajaja que drama se arman por todo XD solo insultalo de la misma manera y listo, hasta es divertido.
Hijo de la perra, conchetumare, maricon culiao, perro bastardo, care tula, traga sables, "care monda" (XDDD) y otros te hacen pasa un momento bastante ameno :)

Yo no voy a caer tan bajo para insultar a nadie, además de que si esa persona me toma screens y me manda al foro la perjudicada soy yo. ._. A mi no me importa taaaanto venir al foro y denunciar, solo raras veces lo hice. Solo quería esa facilidad. Nada mas. (:

• Caosmosis. sust. Oscilación entre lo actual y lo virtual – no como mundos separados sino como polos o interfaces sin límites que “segregan interioridad y exterioridad”.
  • First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 21 de Noviembre de 2013, 05:00:31 am »

Yo no voy a caer tan bajo para insultar a nadie, además de que si esa persona me toma screens y me manda al foro la perjudicada soy yo. ._. A mi no me importa taaaanto venir al foro y denunciar, solo raras veces lo hice. Solo quería esa facilidad. Nada mas. (:

si lo insulta cuando es el quien empieza nadie saldrá afectado, alguna madre quizás XD jajaja

D E C A D A S
Spoiler for Hidden:

Xati tiene algo especial que hace que no lo puedas dejar, como la coca, la masturbación.

Desconectado Angelique!

• • Gølden Gøddess •
  • First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 21 de Noviembre de 2013, 05:06:18 am »

si lo insulta cuando es el quien empieza nadie saldrá afectado, alguna madre quizás XD jajaja

yyyyyyyyyyyyyyy... no sé, tal vez quede yo también afectada. La verdad no soy ese tipo de personas.

• First Job
  • **
« Respuesta #9 en: 21 de Noviembre de 2013, 05:27:36 am »

yyyyyyyyyyyyyyy... no sé, tal vez quede yo también afectada. La verdad no soy ese tipo de personas.

Ah, entonces nada. Igual te tengo que dar el "-1", programación ya tiene bastante con lo de terminar el evento xd

D E C A D A S
Spoiler for Hidden:

Desconectado aldequ

• First Job
  • **
  • Onion Fan Yeah!! Unete al club jojo
  • Guild: ☼ Shin • Seikatsu ☼
  • Pj Principal: ~† • Kurai • †~
« Respuesta #10 en: 21 de Noviembre de 2013, 09:50:56 am »
En si es difícil encontrar una solución mediante un comando ya que de todos modos cambiara a 700 pjs y seguirá molestando, de hecho aún mediante la vía por denuncia tampoco soluciona todo ya que de seguro si es alguien que se sabe las normas te molestara con cuentas alter que ni le importa si las blockean.

Para mi la mejor arma es la ignorancia total, lo que dices es verdad no vale la pena caer bajo en ese juego infantil de "me insultas yo te insulto", pero también es cierto que aún intentando ignorar se hace muy muy molesto.

Para mi entonces lo mejor sería agregar al comando /exall la posibilidad de generar un mensaje al estilo /am, es decir si sabes que recibirás esos molestos susurros pones por ejemplo /exall (se despliega la ventanita para escribir) y pones "anulo susurros para evitar molestias, si necesitan algo me dicen a Skype o me buscan donde ya saben" (bueno ok que también se pueda escribir mensajes largos xD) y ya eso saldría en lugar de "esta persona no esta de humor y bla bla bla".

Perdona por hacer sugerencia sobre sugerencia, sólo espero que se resuelva tu problema y si el comando es posible (ya sea el que sugieres o sugiero) pues doy +1  /hi

Nos vemosss =)

Spoiler "Mis pjs":
~† • Kurai • †~   High Priest 99/70   "El que regala Actimel *-*"
      Aldequ           Lord Knight   98/68 "El que no camina sin peco"
   Martin Fierro     WhiteSmith  98/70 "El que refina a -10"
   Takuma Shin     Champion   99/70 "El asureador de porings ¡yeah!!"
   ~† Fede †~      Sniper 98/65  "El caza.....caza.....quien sabe pero algo caza.."
  †~ Dhaos ~†     Scholar 98/69  "El invocador *-*......de Porings"
   Ryo Tomoya      High Wizard 96/65 "El aprendiz del Tío Oswidge"
   Akari Senshi      High Priest 99/70 "El exorcista.....de Vicky buajajaja"
Creer en lo que tal vez no debería creer, es justamente el desafío de creer.
Por muchas y penosas que puedan ser las etapas de la vida, siempre podrás levantarte otra vez y decir "Hoy es un nuevo día". Levantarse y renacer una y otra vez como el Fenix ☼ Shin • Seikatsu ☼

Desconectado Agrias

• First Job
  • **
  • La vida es corta y confusa, Sable del Juicio !
  • Guild: .
  • Pj Principal: JAJAJAJAJAA
« Respuesta #11 en: 21 de Noviembre de 2013, 10:21:14 am »
+1 , es Molesto entrar a pasar un buen rato y que X PJ este esperando para que te conectes , o no falta el que revisa la pagina para ver si estás online y te mensajea a algún pj tuyo.

http://www.youtube.com/watch?v=kgY7Hq7uFDA
Una marioneta, Siempre baila para el entretenimiento de su patrón.
Esté miserable Mundo no recompensa el esfuerzo , son los patrones y su séquito quiénes lo reciben, gusanos que engordan por esfuerzos de otros, Muchos hombres juegan la parte que reciben Muchos viven y mueren sin saber que parte les tocó.

Spoiler for Hidden:
Te daré información de primera mano acerca de Dios
Él dispone las reglas. Y el tablero. Y es un auténtico tramposo...
Mira, pero ¡no toques! Toca, pero ¡no pruebes! Prueba, pero ¡no saborees! Y mientras nos lleva

Desconectado Kaori~

• First Job
  • **
  • Miau ~
  • Guild: Meow's Fans~ // Las Divinas // †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: *Kaori Sakuragi*
« Respuesta #12 en: 21 de Noviembre de 2013, 11:24:01 am »
La verdad es que es bastante molesto que te ocurra eso, aunque normalmente lo que suelo hacer es poner una pestaña del chat para privados y quitarlos en la pestaña que uso normalmente (en la que aparece el chat normal, party, etc). De vez en cuando miro la pestaña de privados a ver si hay algo y listo...si esperas los privados de mucha gente este sistema no funciona evidentemente.

De todas formas no me parece mala idea el comando +1

Spoiler for Hidden:

Desconectado Densuke86

• Novice
  • *
« Respuesta #13 en: 21 de Noviembre de 2013, 12:27:28 pm »
Pontelo en un comando de alt+h con sus nombres y cada vez que entres les das ajajajaj

Desconectado ~Yuno-Gasai~

• ♥~Error detectado XD~♥
  • First Job
  • **
  • ♥~♫Indiferencia...?claro porque no toma un poco♫~♥
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: ~†Yuno-Gasai†~†Picara†~
« Respuesta #14 en: 22 de Noviembre de 2013, 08:10:30 am »
la idea de esta sugerencia es para evitar molestias, es bastante tedioso tener que andar ocultandose o cambiando de city porque alguna persona sin oficio ni beneficio decida tomarte de su juego, yo en lo personal prefiero poner un comando que funcione de manera permanente o por lo menos hasta que yo lo decida y asi evitar molestias absurdas...
+1
~†Yuno-Gasai†~~†Picara†~