¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: † I n s a n e † guild hocus  (Leído 6373 veces)

Desconectado Guille922

• Novice
  • *
  • Guild: † I n s a n e †
  • Pj Principal: guille92
† I n s a n e † guild hocus
« en: 20 de Noviembre de 2013, 01:07:16 am »
† I n s a n e †

Breve explicacion de la guild:
Os presento esta nueva guild recien llegada a estos lares. Esta guild es nueva pero tenemos aspiraciones altas y vamos a luchar por llegar a ser una guild con un entorno confortable y apta para todos los interesados que estén dispuestos a colaborar con nosotros. Nuestra intención ademas de nuestros objetivos es ofrecer a cada miembro una comodidad digna de una buena guild con el único precio de comprometerse un mínimo con nosotros. No exigimos ser la guild principal de nadie ni obligamos a introducir vuestros pjs principales, eso es decisión de cada persona, pero si optais por estar con nosotros más tiempo que en otras guilds pues os recibiremos encantados  /angel

Objetivos de la guild:
Principalmente es una guild de hocus, pero esto no descarta que podamos realizar otras actividades secundarias fuera de horario de hocus, como bien puede ser un endless, partys a dungeons, mvps, ramas, etc... Principalmente se pide que se trate de estar disponible en los hocus que iremos realizando diariamente. También se hará todo lo posible por tener una buena relación dentro de la guild y tener un buen ambiente de compañerismo y trabajo en equipo.

Normas a tener en cuenta:
Se trata de normas lógicas vitales para tener un equilibrio dentro de la guild y que se ajustan para la igualdad de todos:
> No se admitirán conflictos dentro de la propia guild y se respetara a todos, incluyendo miembros de otras guilds. Siempre se mantendrán los modales. Si uno no piensa cumplir esto sera expulsado.
> Siempre que se organice party para algo (exceptuando hocus) se tendra preferencia por la gente de la guild para poder ayudarnos mutuamente. En caso de faltar gente se invitaran amigos y por ultimo reclutar desconocidos (asi podremos mantener una confianza con los que estemos jugando)
> Dentro de Hocus:
   -Los items que los MVP vayan dropeando serán recogidos y guardados hasta que el hocus acabe, así más miembros podremos llevarnos algo y no que uno tenga suerte de llevarse lo mejor de cada MVP. En caso de que un participante tenga que marcharse se hara en ese momento el sorteo y acto seguido se continuara con el hocus de nuevo.
   -Cada uno para participar en un hocus deberá aportar un numero de gemas especificado y todos deberán aportar el mismo numero.
   -Si algún miembro llega después de haber sido iniciado el hocus, este podrá unirse aportando el numero de gemas al igual que los demas.
   -Si algún miembro llega a mitad de un MVP que se este matando, este es libre de unirse y ayudar, pero no de participar en sorteo ya que seria injusto que alguien llegue haciendo la mitad de trabajo que los demás y se lleve el premio esperado por todos los que estuvieron desde un principio.
   -Cada drop que gane un miembro del grupo en el sorteo sera anotado y no podrá volver a participar por ese premio hasta que el resto hayan obtenido uno cada uno. En caso de todos haber obtenido ese drop, se reiniciara esa lista. (Se diferenciaran entre drop de Hocus y drop del MVP en su Dungeon en caso de ir en party a por alguno)
   -En caso de aparecer un MVP y no podamos matarlo con los medios que tengamos, se aplicara la misma norma que se menciono anteriormente: Preferencia por gente de la Guild, luego amigos de estos y despues en caso desesperado reclutar.

GM y Sub-GMs de la guild:
-GM: Claus-
-Sub-GMs: Bershka~ , Sony ®

*Espero que se animen a participar con nosotros y que esta guild llegue muy alto. Cada uno aportaremos nuestro granito de arena, así que aquí les espero!  /idea

Canal de Raidcall: 7508532
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2013, 02:12:40 am por Guille922 »

Desconectado Ladydeath

• Novice
  • *
  • ~ εℓ тïεɱρσ ρσηε α cα∂α υησ εη ʂυ ℓυɢαя ツ ~
  • Guild: VisualReveldes Guardianes del Valhalla †Insane† ~†TheoryOfObsession†~ †DemonsofDeath† HappyMeal ~FallenWarriors~ ~Phyrexia~ HouseTargaryen
Re:† I n s a n e † guild hocus
« Respuesta #1 en: 20 de Noviembre de 2013, 05:34:57 am »
UP!
Estoy ansiosa ya /laugh

Desconectado ~ Sony ~

• Novice
  • *
  • I'm in the Business of Misery
  • Guild: ~Legend§ of Dark World~ | [Løst Heaven] | Theory of Obsesion | Harlem Shake Style
  • Pj Principal: Sony Xperia
« Respuesta #2 en: 20 de Noviembre de 2013, 05:41:30 am »
UP! como dijo la petisa de arriba /devil

Ya quiero que empiese esto    /smile

Desconectado rxslnd

• Yes I'am!
  • First Job
  • **
  • Im the Snow Rain, Im the cold of the blood.
  • Pj Principal: Ca†lin
« Respuesta #3 en: 20 de Noviembre de 2013, 06:54:21 am »
Cuenta con mi Profe de Hocus (si la aceptas así tan feita como está) así que cuando te vea por Izlude te pido guild o,.o.
PD: Tú no sabes quién soy pero yo si se quien eres, re stalker ?_?

Al final siempre todo está bien, y si todo no está bien es por que aún no es el final.

Desconectado Kaori~

• First Job
  • **
  • Miau ~
  • Guild: Meow's Fans~ // Las Divinas // †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: *Kaori Sakuragi*
« Respuesta #4 en: 20 de Noviembre de 2013, 10:09:29 am »
Mucha suerte con la guild ^^

Spoiler for Hidden:

Desconectado Guille922

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 20 de Noviembre de 2013, 16:01:45 pm »
jajaja, gracias por el apoyo  /love
Ademas, si se quien eres rxslnd. La proxima vez que quieras hacerte la misteriosa no pongas tu nombre en tu firma cat :3 xDDD

Desconectado Astoreth

• Novice
  • *
  • Guild: Radiant Eclipse, † I n s a n e †
  • Pj Principal: Alou~
« Respuesta #6 en: 20 de Noviembre de 2013, 16:07:02 pm »
Up Gente  /devil (?)  /laugh me tienen con mi travelo LOL

Desconectado rxslnd

• Yes I'am!
  • First Job
  • **
  • Im the Snow Rain, Im the cold of the blood.
  • Pj Principal: Ca†lin
« Respuesta #7 en: 20 de Noviembre de 2013, 18:21:33 pm »
jajaja, gracias por el apoyo  /love
Ademas, si se quien eres rxslnd. La proxima vez que quieras hacerte la misteriosa no pongas tu nombre en tu firma cat :3 xDDD

Tal vez había otra Cat ?_? '-' ok ya soy re bruta D:

Al final siempre todo está bien, y si todo no está bien es por que aún no es el final.

Desconectado Ramon-13

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Delacroix.
« Respuesta #8 en: 21 de Noviembre de 2013, 19:22:40 pm »
Up!  /omg

Soy un delo...~

Desconectado mao920713

• Lost in love~
  • First Job
  • **
  • Loco por ella hasta el Infinito~ ET Member~(?)
  • Pj Principal: Lord Nanamus
« Respuesta #9 en: 21 de Noviembre de 2013, 19:47:20 pm »
Suerte con el proyecto!

Pd: HAPPY BIRTHDAY!
ON: Se me ha colado, ¬.¬ Le detesto.

Desconectado Guille922

• Novice
  • *
« Respuesta #10 en: 22 de Noviembre de 2013, 01:37:43 am »
jajajajajajajaja, muchas gracias Mao  /hi La guild va viento en popa, anímense!!!  /idea

Desconectado Grey

• First Job
  • **
« Respuesta #11 en: 22 de Noviembre de 2013, 01:46:47 am »
suerte guilee jajaja

Avril Lavigne<3

Spoiler for Hidden:
'-'

Desconectado Guille922

• Novice
  • *
« Respuesta #12 en: 22 de Noviembre de 2013, 03:05:32 am »
Me da cosa preguntar.... pero la intriga me corroe.... ¿quien eres Grey? y gracias  /angel

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #13 en: 22 de Noviembre de 2013, 09:27:31 am »
Hijo no deseado jijijiji

Suerte con el proyecto, cuando necesites clown de hocus me avisas jiji por las gemas ya sabes q tengo en kafra miles jijiji
Siente el rojo

Desconectado Guille922

• Novice
  • *
« Respuesta #14 en: 22 de Noviembre de 2013, 09:56:58 am »
Maldito padre abandonahijos..... normal que tengas miles de gemas, te pasabas el día matando pungus jajaja Cuando quieras guild no tienes mas que pedírmelo y te recibo encantado (aunque me abandonases ¬¬). Esta funcionando muy muy bien y rendimos perfectamente, así que no te aburrirás jaja