Gente cuyo mayor logro es escribir bien en internet, no tienen ni estudios pero aún así se siguen burlando. A mi esa gente me da tanta pena como los que se arriesgan a las penas legales por andar mandando virus solo para robar en un juego online, porque si, es un delito y le puede caer más que una simple multa por hacerse el chistosito, solo basta que lo denuncien y ahí se le van a quitar las ganas de seguir su mini estafa.
Hasta a mi me hecharon la culpa de robar una cuenta siendo que había sido culpa de este personaje. En mi opinión personal, entre a más gente le mande los virus mejor, así habrá más pruebas en su contra cuando lo pillen. Por si piensa que no lo pueden acusar legalmente de estafa, se equivoca, seguramente el usa los keylogger solo para robar cuentas de ro y que por lo tanto no tiene ninguna condena, pero error, no lo van a acusar de robar cuentas de un juego online, lo van a acusar de querer robar las cuentas bancarias, suplantación de identidad o algo mucho peor tomando en cuenta la edad de sus víctimas.
Asi que mi consejo para este tipo, si te denuncian cagaste, manchas tus antecedentes por robar en un juego online, eres un grande.
Saludos a Neorkray y Hakkem que son los que io sé que usan estos programas para estafar, no se quién más estará involucrado.