¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE Ancient 16/11/2013  (Leído 2713 veces)

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
WoE Ancient 16/11/2013
« en: 16 de Noviembre de 2013, 21:11:36 pm »
Buenas, como se ha posteado en el post de la woe anterior y no pude responder ya que está cerrado, abro el de esta semana.

Bueno, coco, veo que te encanta hablar sin tener ni idea. Ayudamos a la gente que entra a la guild para venir a woe regalándoles equipo que sale del castillo. Yo, de momento, no he ayudado a subir a desconocidos que acabo de meter en la guild, ni la gente fija del gremio tampoco (los fijos somos 5 o 6).
También tengo que añadir que en woe ancient no se puede llevar armaduras irrompibles, por lo que cuando hay combates con otra guild, mucha gente dice que les han roto armaduras, otros tantos no tienen marc, ya que hay algún que otro nuevo.

PD: Señor Larry, tener comprada a la gente significa repartir todo el drop del castillo? Qué es mejor no repartir nada? Quedarse con las cosas para venderlas y sacar dinero para beneficio propio del guild master?
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2013, 23:06:07 pm por Puar »

Desconectado Excel

• Novice
  • *
Re:WoE Ancient 16/11/2013
« Respuesta #1 en: 16 de Noviembre de 2013, 21:56:54 pm »
Es que ser y actuar como un clan está mal visto.
King of the Hell

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #2 en: 16 de Noviembre de 2013, 22:10:38 pm »
 Apartando mi opinión sobre WoE... xD

1º Puar, Coco ya lo dijo la ultima vez que estubo en esas WoE (me refiero al momento que yo jugaba, no se si mas tarde siguio hasta ahora que va a abrir de nuevo) cada miembro de la guild tendra sus consumibles si necesitan comidas y demas SE PIDEN, los que quieran drop de castillo en el momento que sea posible conseguirlo DEBE ayudar a conseguir los consumibles, la verdad que yo vi a pocos trabajando por ayudar a la guild para conseguir consumibles, yo por lo menos le dije a Coco "Con que me des consumibles suficiente el drop de castillo me la suda" por lo tanto como solo eran 4~5 personas que estaban constantes de la guild.. vi normal lo que hizo

2º Coco, lo que haga GV con sus miembros te tiene que importar una mierda, eso lo deberias saber perfectamente, si quieren ayudar a subir a los nuevos o no es cosa suya, cada guild busca su manera de trabajar y estar a punto para las WoE

3º Larry, "es que GV son mob, asi no se puede jugar" ¿perdona? yo me la pasaba entrando al castillo de GV y me mataba normalmente los guardianes y no los miembros de la guild - algun que otro monk cuando me empanaba tambien- ¿razon? que la mayoria de la guild de GV (no acuso a nadie que conste) no tiene equipo de WoE es mas ni yo iba con equipo de WoE - ni build xDD-, toda guild tiene su punto flaco, aprende a buscarlo y aprovechalo, por algo se consiguio 1 vez quitarle castillo.

Ala ya teneis mi opinion hacia todos ?_?

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #3 en: 16 de Noviembre de 2013, 23:57:23 pm »
Dais todo?_? Dais bastante pero todo?_? Mañana lo vemos con las screen q tengo, q ya no estoy en el ordena pero podeis ir diciendo q alche se llama kubera o algo asi, ese solo es 1 vendiendo comidas y una pala q vende 250 berrys en prontera a weno si hasta lo dijeron ustedes cuando recuperaron el castle, " hemos dado el doble de ocas" y erais mas de 50..y no me creo lo de los mvp, al final todos los gl consiguen algo...y ya me estais tocando la moral con lo de q me lucro, mañana saco todo, la conversacion de arlet hoy diciendome q vende las comidas tmb, los alches vendiendo los drop del castle..

Y es facil dar todo cuando tienes el castle meses y meses, asiq no se porq la pones en negrita, te aseguro q aun no recupere los 100m q me gaste en la guild, te doy las cuentas de lo q he ganado por si lo dices por mi lo de negrita.. 75m  las comidas de agi, 2 millones las footgear, 3m los garment, y 6m con los odin, lo demas repartido entre unos q lo han pedido o gente q esta entrando en la guild ahora q no tiene equipo... Pero claro contra visual os sirvio ir asi...

Aunq weno hay muchos a los q les he dado las cosas, q te lo pueden decir, asiq hasta aqui el tema del zeny, cada uno lleva la guild como quiere, pero sigo pensando q sois unas wuarras por lo q hicieron a visual oscuro y los "mensajitos privados"a las espaldas de sand e.e a todo visual ponerle mensajito privado diciendo q sand se lucra jajaja

Aaaa y llevado la guild solo, reclutar solo, potear solo con una amiga, farmear solo
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2013, 00:11:39 am por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
« Respuesta #4 en: 17 de Noviembre de 2013, 00:22:35 am »
Yo tengo unas 230 comidas de agi, más de 500 berrys, etc. Qué pasa? Que no lo vendo, me lo quedo por si algún dia lo uso. Gran parte de esas berrys son de cosecha propia, nada de castillo.
Si Arlet decide vender sus comidas, que las venda. Lo que se regala a cada jugador, pertenece al jugador, así que hagan lo que quieran con sus consumibles.

Por cierto, a nosotros no nos hace falta farmear, ya que la mayoria de los consumibles salen del castillo. Si algún día hay demasiada gente o lo que sea y se tienen que dar zumos, potas blancas o azules, se vende alguna pieza de equipo y con eso se paga.

Coco, que a ti no te salgan las cuentas porque no sabes contar, no quiere decir que estemos timando a nadie.

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #5 en: 17 de Noviembre de 2013, 00:32:19 am »
Nadie a  dicho q estes timando a nadie, solo dije q no es verdad lo q decis, y ya dije no lo digais mas veces lo de q me lucro porq no es verdad, todos pueden decir lo q tenian en cada woe ( los q llegaban a la hora)

Y por lo de no saber llevar la guild, pues puede ser, pero prefiero tener un roster de 20 o 25 y pasarmelo bien y dar oportunidad a otras guild, para haber si se hace otra y q sean 3 guild como cuando empezaron q eran las mejore woe ancient, q ser 50 y ver videos de gatito...aaaaaa y no ser 50 perder el castle y llorar a las guild de woe para q se junten conmigo, besis ;)

Todos pueden decir como les daba conden ranke de potera 2.0 o exovatar mas los usables q daba en cada woe... Pero si el castle lo tube 2 semanas, 5 semanas sin castle.comprando 5k conden ranking y blue herb, mas cajas de luz, ataque, dex, matk etc etc

Pero me alegra leer q tu puedes gastarte tus 200 comidas ;)
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2013, 00:37:50 am por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
« Respuesta #6 en: 17 de Noviembre de 2013, 14:21:06 pm »
Me estás diciendo que no es verdad lo que digo, y lo que digo es que se reparte prácticamente todo. Salvo lo que dije antes, que a veces si somos muchos se necesita comprar potas aparte de las que dropea el castle y se vende algún valis o vidar que sobre, y no siempre sobran ya que la gente los pide y se les da.

Lo que no entiendo coco, es que a nosotros nos da casi para abastecer una guild enorme de consumibles sólo con el drop. Tú tuviste el castle dos semanas y tu guild no era tan grande, y dices que no te llegaba... Creo que el que gestiona mal las cosas o miente eres tú :)

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
« Respuesta #7 en: 17 de Noviembre de 2013, 14:32:01 pm »
Buenas, como se ha posteado en el post de la woe anterior y no pude responder ya que está cerrado, abro el de esta semana.

Bueno, coco, veo que te encanta hablar sin tener ni idea. Ayudamos a la gente que entra a la guild para venir a woe regalándoles equipo que sale del castillo. Yo, de momento, no he ayudado a subir a desconocidos que acabo de meter en la guild, ni la gente fija del gremio tampoco (los fijos somos 5 o 6).
También tengo que añadir que en woe ancient no se puede llevar armaduras irrompibles, por lo que cuando hay combates con otra guild, mucha gente dice que les han roto armaduras, otros tantos no tienen marc, ya que hay algún que otro nuevo.

PD: Señor Larry, tener comprada a la gente significa repartir todo el drop del castillo? Qué es mejor no repartir nada? Quedarse con las cosas para venderlas y sacar dinero para beneficio propio del guild master?
Este es un tema para hablar sobre las woes no desquitarse por lo que a una persona se le dice, y mi opinion de la woe es que tienen a los player bien comprados, no e dicho que sea malo o bueno
Pd: Puar ni te conosco no se quien eres no tengo lio contigo ni nada por el estilo pero no debes usar la seccion para descargarte con los demas y are caso omiso a todo lo que se siga publicando y no respondere
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2013, 14:34:43 pm por Larry09 »
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado eiko

• El trabajo en equipo no es mas que la excusa de los debiles.
  • Novice
  • *
  • Guild: Demon Innocent Enamorad
  • Pj Principal: †EikO†
« Respuesta #8 en: 17 de Noviembre de 2013, 15:05:52 pm »
mi opinion de la woe es que tienen a los player bien comprados, no e dicho que sea malo o bueno
Pd: Puar ni te conosco no se quien eres no tengo lio contigo ni nada por el estilo pero no debes usar la seccion para descargarte con los demas y are caso omiso a todo lo que se siga publicando y no respondere
[/img]

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #9 en: 17 de Noviembre de 2013, 15:19:14 pm »
Te inventas las cosas, nunca e dicho q no pueda abastecer la guild, asiq ya deja de decir tonterias y cosas del zeny....ya te dije q cada uno tiene su forma de llevar la guild y dar las recompensas por jugar, mi recompensas son una oca y gemas amarillas, para una hora llevarse unos 3.5m y sin gastar usables yo creo q esta bien, ademas no solo eso, sino q el q me pide cosas se le da y no solo cuando jugamos woe, la gente me han ido pidiendo hace poco item y se le da....ademas no solo eso sino q por ts me dicen q deje dar usables xdd por las potas de sp q doy asiq ya dejen de decir tonteria, si ya sabemos porq estas hablando, miraste el roster y ya estas cagada pero ya te aviso q no os va a salir como paso con visual..ir mandando tmb mensajitos privados a la gente de mi guild

P.D: me qdan menos horas para llegar a casa y subir las fotos de los alches vendiendo comidas, garment shoes long mace...asi miramos juntos como dais todas las cosas;)
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2013, 15:29:26 pm por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado Rez

• First Job
  • **
« Respuesta #10 en: 17 de Noviembre de 2013, 15:41:18 pm »
Te inventas las cosas, nunca e dicho q no pueda abastecer la guild, asiq ya deja de decir tonterias y cosas del zeny....ya te dije q cada uno tiene su forma de llevar la guild y dar las recompensas por jugar, mi recompensas son una oca y gemas amarillas, para una hora llevarse unos 3.5m y sin gastar usables yo creo q esta bien, ademas no solo eso, sino q el q me pide cosas se le da y no solo cuando jugamos woe, la gente me han ido pidiendo hace poco item y se le da....ademas no solo eso sino q por ts me dicen q deje dar usables xdd por las potas de sp q doy asiq ya dejen de decir tonteria, si ya sabemos porq estas hablando, miraste el roster y ya estas cagada pero ya te aviso q no os va a salir como paso con visual..ir mandando tmb mensajitos privados a la gente de mi guild

P.D: me qdan menos horas para llegar a casa y subir las fotos de los alches vendiendo comidas, garment shoes long mace...asi miramos juntos como dais todas las cosas;)

Voy a poner una tienda vendiendo 26 ocas  que tengo acumuladas de matar kiels, leaks y mistress y asi puedes decir también que vendemos las ocas de castillo :D
Ahora te digo donde la pongo anda xD

Respecto a las woe, nos está sirviendo para que un grupo de unos 10 o 15 que seguimos entrando a ts descubramos todo tipo de videos graciosos en youtube. Cuando la gente decida atacar, ahi estaremos, menos preparados o mas preparados dependiendo del día.

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
« Respuesta #11 en: 17 de Noviembre de 2013, 15:41:58 pm »
Coco, si mis beneficios de woe, son comidas de agi que a veces se regalan cajas. algún valis, vidars, longs maces o pollas en vinagre, es MÍO, ya que es lo que se reparte del castillo. Al ser mío hago con ello lo que se me antoje, por lo tanto, es normal que veas gente vendiendo ese tipo de cosas.

PD: Tu mismo has dicho que tenías que vender cosas para pagar la guild, no invento. Ya nos veremos en woe :)

PD2: Larry, en ningún momento me he descargado con nadie. Simplemente he respondido a coco, que en el post de woe de la semana pasada SÍ que se descargó.
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2013, 15:44:48 pm por Puar »

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #12 en: 17 de Noviembre de 2013, 18:04:50 pm »
Ohh q wuay rez, solo vosotros matais mvp.. Pero esa excusa no sirve siempre....

No necesito vender para mantener la guild, pero no voy a perder dinero por queres q esa woe mole, sinceramente ami era la q mas me gustaba, hasta q sand le dio la guild visual oscuro a landon, y hizo como ahora...

La guild se hizo y se sigue haciendo porq no hay otro, si se hiciera otra me metieria como ya he hecho en friend list y en otras pagandome mis usables, lastima q despues a la gente le guste joder las woes y desbalanzar una woe...pero esto es xatiyaro
Siente el rojo

Desconectado IYUYI

• Novice
  • *
« Respuesta #13 en: 18 de Noviembre de 2013, 13:13:59 pm »
Dais todo?_? Dais bastante pero todo?_? Mañana lo vemos con las screen q tengo, q ya no estoy en el ordena pero podeis ir diciendo q alche se llama kubera o algo asi, ese solo es 1 vendiendo comidas y una pala q vende 250 berrys en prontera a weno si hasta lo dijeron ustedes cuando recuperaron el castle, " hemos dado el doble de ocas" y erais mas de 50..y no me creo lo de los mvp, al final todos los gl consiguen algo...y ya me estais tocando la moral con lo de q me lucro, mañana saco todo, la conversacion de arlet hoy diciendome q vende las comidas tmb, los alches vendiendo los drop del castle..

Y es facil dar todo cuando tienes el castle meses y meses, asiq no se porq la pones en negrita, te aseguro q aun no recupere los 100m q me gaste en la guild, te doy las cuentas de lo q he ganado por si lo dices por mi lo de negrita.. 75m  las comidas de agi, 2 millones las footgear, 3m los garment, y 6m con los odin, lo demas repartido entre unos q lo han pedido o gente q esta entrando en la guild ahora q no tiene equipo... Pero claro contra visual os sirvio ir asi...

Aunq weno hay muchos a los q les he dado las cosas, q te lo pueden decir, asiq hasta aqui el tema del zeny, cada uno lleva la guild como quiere, pero sigo pensando q sois unas wuarras por lo q hicieron a visual oscuro y los "mensajitos privados"a las espaldas de sand e.e a todo visual ponerle mensajito privado diciendo q sand se lucra jajaja

Aaaa y llevado la guild solo, reclutar solo, potear solo con una amiga, farmear solo

Coco no soy el unico q vende comidas pregunta a lord cuando jugo o a otros q tb las venden x q se reparten, vale no se da semanalmente todo a los players x q habria q sortear pero si se da cuando hay una unidad de cada a todos, ejemplo para q no haya q sortear 10 valis o vidars etc se junta ese drop 2 o 3 semanas para dar un set por persona las cajas de usables de woe se reparten para la woe y si hay 1 caja de comidas de agi x persona se da tb lo q tiene de logico q no se prohibe a nadie lucrarse de lo q se le da, es decir si kieres vender los usables q sobran o comidas de agi o lo q sea ps bien x ti nadie te dira nada, es decir nos lucramos todos no solo 1, y que yo recuerde nunca te dije q vendiese comidas de agi te dije q te vendia usables para hacer bombas etc.

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
Re:Drop de castillo (Ancient WoE)
« Respuesta #14 en: 18 de Noviembre de 2013, 22:29:41 pm »
LLoran mucho loco!!
Yo creia que el coco era un GL lucrado(??, pero el wn te aporta bastante.

Eso de dar usables, es algo que no deberia hacerse, solo en excasas ocaciones, o aportar algunas cosas.

Pero bueno, es xatiya, aca no te farmean ni una blue herb, y esperan todo servido en bandeja de plata.
Vayan a un server con guilds serias a pedir usables asi JAJAJAJAJAJAJAJA!!!
Lo mas normal en low rates, es Cambiar Blue Herbs por azules y arenas por condes. Pero aca eso ya quedo en el pasaó

Por otro lado, lo de dar equipo y demas, en mi ultimo server, recuerdo que mi GL, decia "saca las cartas y yo te doy el equipo necesario" (proxy,va, etc etc)
Los usables se los paga o farmea cada uno, y el GL solo daba picky fruit, berrys, comidas. Nada mas que eso.
Y los rates eran igual que aca, asi que ahi ven! Una Guild asi casi no existe, es utopico.
Aparte de que ahora, si haces algo asi en este server, el nuevo recluta, luego de tener el equipo se pira a la mierda. La gente aca ya no tiene lealtad.

La woe es para ir a hacer GvG, petar, demostrar que mean al otro, fin. (Mentalidad general)
Dejen de llorar por unos putos items. Si uno se lucra, que la chupe, disfruten la WoE.

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.