LLoran mucho loco!!
Yo creia que el coco era un GL lucrado(??, pero el wn te aporta bastante.
Eso de dar usables, es algo que no deberia hacerse, solo en excasas ocaciones, o aportar algunas cosas.
Pero bueno, es xatiya, aca no te farmean ni una blue herb, y esperan todo servido en bandeja de plata.
Vayan a un server con guilds serias a pedir usables asi JAJAJAJAJAJAJAJA!!!
Lo mas normal en low rates, es Cambiar Blue Herbs por azules y arenas por condes. Pero aca eso ya quedo en el pasaó
Por otro lado, lo de dar equipo y demas, en mi ultimo server, recuerdo que mi GL, decia "saca las cartas y yo te doy el equipo necesario" (proxy,va, etc etc)
Los usables se los paga o farmea cada uno, y el GL solo daba picky fruit, berrys, comidas. Nada mas que eso.
Y los rates eran igual que aca, asi que ahi ven! Una Guild asi casi no existe, es utopico.
Aparte de que ahora, si haces algo asi en este server, el nuevo recluta, luego de tener el equipo se pira a la mierda. La gente aca ya no tiene lealtad.
La woe es para ir a hacer GvG, petar, demostrar que mean al otro, fin. (Mentalidad general)
Dejen de llorar por unos putos items. Si uno se lucra, que la chupe, disfruten la WoE.