Todos ponen su historia por qué yo no xD?.
Yo venía de jugar Mu tampico hasta que un día decidí buscar algún otro juego en línea que fuese divertido, encontré XatiyaRO jugué un tiempo pero no le encontré gracia sin conocer nada sobre el juego así que lo dejé. Un día por ahí de Noviembre del 2009 un amigo me dijo que su servidor en el que estaba había cerrado por que un GM se había adueñado de todo y bla bla bla y los administradores decidieron cerrar absolutamente todo, así que me dijo que buscaría otro lugar en donde jugar fue a principios del 2010 que él me envió una imagen de uno de sus personajes en el segundo mapa de Gonryun y vi el emblema del servido y dije Ale yo ya había jugado ahí pero no le entendí así que él me dijo que me lo pasaba en una memoria USB y así me ahorraba de descargar la wea.
Me cree mi primera cuenta que por cierto está llena de personajes con nombres todos completamente diferentes, así que me había creado mi primer wizard lo subía en Louyang matando mi gaos hasta nivel 89, Ale había dejado de jugar RO por la escuela y esas cosas así que me aventuré en el mundo de Xatiya. No sabía mucho del tema de leveo en party así que un día me dispuse a ir a todas las partys que habían en Tontera y fue cuando comprendí qué era Thor,Odin,Anubis,Nameless ¡qué tiempos!. Creé muchos personajes en la cuenta y fue cuando quise hacer algunos que me identificaran y gracias a un amigo que por cosas de la vida no está con vida nacieron todos mis Loki.
Gracias a una de esas partys conocí a quien sería y será mi mejor amigo del Ragnarok a Fer :3 también conocido como Yami él tenía una guild llamada Warriors Of Heaven gracias a esa guild conocí a muchos amigos: Roo, Kaparzo, Mister PT, Nanu, Alebot, Helsing, Nanu :3, Zero, Niguer, Masti, Rouse, Nike xD, Verou, Rocio, Alberto, Ferin, Yami, Corey, Coral,Nochy, Joey, BABA, Travis, Bethoven, Arcada, Xerxe, Falcon, Zeroxe, Janeth, Nee, Maca, Neleb entre otros más con los que pasé buenos momentos juntos.
Eramos los tres mosqueteros Nanu, Fer y yo GM's y SGM's de la guild, Nanumanu, Yami Bakura y Loki HP. Así mismo un día en odin subiendo a mi sniper miré cómo mataban a una Valkyrie con trampas y DS fue cuando conocí a otra guild que me ayudaría bastante a conocer a una nueva gama de amigos 100% Mexicanos tenía muchas ganas de joder con puro wn mexicano así que pedí guild y Diablo me dio con el Sage Loki SP y mi más preciado personaje :3. Pude conocer a Diablo, Eternal, Ishida, Sano,Breaks, Dei, Tepito, Gonza, el mala copa abraham, la prima eunice, y se me olvidó el nombre de un weon más xD con ellos se dio la oportunidad de asistir a WoE en plan joder a las guilds que fuesen a GvGear ahí fue que usé mi Paladín peta empes(?). Por problemas en casa perdí mucho tiempo conexión al ragnarok jugaba cada que podía hasta que me fui por unos 3 meses y cuando regresé ya se había hecho mierda todo y todas las guilds 100% mexicanos se separó y se creo una llamada Hardcore Resurection (la guild del Dei.) ahí se unió más gente y alguna que ya estaba xD. Lo mismo plan ruleta y joder las woes a los pro ?_?.
Un día loguie un sábado para ver si había alguna wea y para mi sorpresa sí, se creó una de las guilds con las que terminé de hacerme amigos grosos †Insurrection† bajo el comando de Cobalto ósea el PUTO de memo se inició un gran proyecto ahí conocí a : Memo,Maleni,Marlen,Neko,Hagen,Fenris,Yuki,Momo, a un maestro y gran amigo Rodri, Clara, Chayo, Rompe,Lestias,Lance, Ale la alemana
, Niko,Cris, Hernan, Balian, Webby, Clarck, Tycho, EdaNi, Alan, Hazuki,Joseph unos grandes amigos pasé super y divertidos momentos con toda esa bola de putos xD.
Se terminó el proyecto pero también conocí a otra familia dentro de XatiyaRO gracias a Insu y a la vida ?_? los cuatachos del Izlude Team, Maghga la jefa la manda más y la más pRO (?), mis abuelos Kal y Anex~ :3, El shoto maricon de Merlin, Exo, Kamak, Nessa la pROpeca ;3, andy qué también son buenos amigos. Se separó Insu y Dei tomó el proyecto de Hardcore para WOE y así conocí a Sei (hola sei :3) una hp toda chetta y poderosa xD y alguno que otro weon xD! ya que eran los mismos xD.
Maghga creó Bulto Team y ahí conocí a PiiP3, Hero, Lunamaria, ¡pretty. También It's so easy y fue que conocí al puto de Geerard, Victroll, Omar, Crisis, Curs3d, Raftel, Kathy, Ikary, Emy, Dragon. Por parte de Euphoria todo el umbala team al Puto de Jonny, Black, Fenix, Phirox y al estafador de diseño Barny ?_? etc...
Eso fue lo resumido ahora los últimos buenos amigos que conocí gracias a Keep Calm, Divinas y las weas herederas ?_?
Romii :3, Isa a la que le gusta la gasolina, al puto de Coke, Kaori~, Rose.
Agradecimientos a Coco, Sandruki que sin ellos el foro no pudo ser más troll :D!.
Ya que si sigo podría hacer muuuucho más.