Ya sabes mi historia, pero la cuento aquí:
Empece en 2006, cuando el server estaba empezando, eramos 150 usuarios, y había un lag monumental, fue mi primer juego online, y mi primera reacción ante el lag fue, que guapo voy dando saltos instantáneos, como goku jaja.
Al empezar, pregunte a un priest en Prontera, sin susurrar, ya que ni sabia lo que era, ni hacia falta de la poca gente que había, y me llevo a porings, me dio una daga y me dopo, allí vi una magician lanzando bolts a los porings, y pense ostia que guapo, me haré un mago, pero justo cuando subi a lvl 10, en Alderaban, vi un duelo de un assa y un priest, uso "Sonic Blow", "Grimmtoth", se hacia invisible, me encanto, así que me hice un thief, el cual para que no fuera tonto le subí inteligencia jaja, no tarde mucho en entrar en una guild, Camelot Legends, en la cual estaban usuarios conocidos de la antiguedad, como Erika, Miriam, Leoryc, y fui a woe por primera vez, con un lag bestial, a mi assa le subí mucho agi para que no me pudieran acertar, pero en la sala del emperium me encontré con dos paladines enemigos defendiendo el empe exitosamente los dos solos, Argul y S.A, S.A me mato de un golpe, con una habilidad que no falla nunca, "Martyr Reckorning" (como se escriba), descubrir cual seria mi verdadera vocación, defender a las demás personas y ser muy fuerte, y decidí hacerme un crusader, el cual subí a base del mas puro estilo Grand Cross, la guild se disolvió y me acogió en su seno, una de las mejores y mas gloriosas Guild que han pisado este servidor, Masters of Autorithy, allí conocí personas fabulosas, y había uno de los dos únicos creators del server, Leo Arcow, en aquella época sin homunculo, era muy difícil subir uno. Masters me mostró el que seria y sera mi sitio de leveo favorito Bio Labs 3, cada uno tenia su técnica para levear allí, pero que podía hacer un mediocre Cruzado para ir allí por su cuenta?
compre un hiding belt, y una inmaterial sword, y diseñe una técnica unica, que nunca mas vi utilizar, matar HWs de bio Lab a bash+hidding Bash+Hidding (sin Str, pues la build era de GC), subí rápidamente a 99, ya de Paladín en bio lab, podía matar de todo menos Lks, y subi a 99 rapidamente, fui uno de los primeros paladines del server, que yo recuerde delante mio por orden de antigüedad: Argul, Signus (uno de GrandsCross de Dragons of Vigrid), S.A y SajourXK, en aquella época conocí a un famoso sniper del server Angus Young, el cual vaciaba pvp con sus "Falcons Assault" (no había casi Raydrics Cards y tharas Cards) y me enseño el mundo de los Mvp. Mi guild siguio creciendo y eramos una de las principales Guild de servidor, estaban Dragons of Vigrid (kazuku), Juppon Gatana (Argul), Brother of Steel (Sudden Dead), Sharingans (Tenzen), se disolvieron algunas y se formaron otras muy famosas, Heavens Ilusions, Soul Leyends, Impatrial Alliance (Skafreya) entre otras, y el server creció rápidamente, el lag se soluciono, en aquel entonces yo ya sabia, todo lo que se tenia que saber del juego, y me hicieron Sub GM (Sub GM Chester) y mas adelante GM (GM Artem) y estuve un año y pico ayudando al server. Después de mil historias, que si las escribo podría hacer un libro.
PD: Este juego me dio momentos inolvidables, y formo parte de mi vida una época, una GRAN EPOCA, lastima que ya no nunca volverá, pero me quedo con el recuerdo que todos aquellos que conocí y formaron parte de mi aventura.
PD: También tuve la suerte de conocer varios miembros de mi guild y amigos, en persona, cruzando España entera, verdad -Eris- y Destroz?
un saludo, espero que les guste.