Viendo que casi todos mis conocidos colocan sus historias, me pongo a pensar y digo: ¡Quiero ser popular!
Todo comenzó hace muchos años atrás, cuando existía Xatiya 1
... era súper enana xD había ido a visitar a mi abuela y subí a la habitación de mi tío para saludarlo, lo vi muy metido en la pc jugando a algo raro, lo único que divisaba en la pantalla era que estaba matando zombies y esqueletos (Payon Dungeon) y yo: "OMG QUÉ ES ESO, QUIERO JUGARLO!", pero ni bola me dio e.e Días después lo vi jugando de nuevo y le pregunté cómo se llamaba el jueguito, me dijo que se llamaba XatiyaRO, y me explicó muchas cosas que no entendí u.u. Me habló de que cada personaje tiene un trabajo, y me llamó mucho la atención aquellos job's que les llamaba "bailarinas" (curioso, no? e_e), y fue ahí cuando creé mi primera pj; una archer que luego fue Dancer <3. Creo haberla subido hasta 90 hasta que un día me conecté para levearla, pero no me conectaba y a cada rato me salía la ventana que decía: "La conexión con el servidor a Fallado"le pregunté a mi tío qué pasaba, asique se metió al foro y claro... XATIYA 1 IS DEAD
había perdido mi amada Dancer <3...
Luego de eso abrió XatiyaRO 2 (actual servidor), creo que fue en el 2008, ni recuerdo la edad que tenía, pero era una bebé ?_? me hice una hunter, una priest y una linker.... las dejé creo que en el lvl 85-90 a todas excepto a la hunter, la cual renací *-*, luego de eso me aburrí y adiós Ro o.o Volví el año pasado después de 4 años sin logear y...¡Sorpresa!, la sniper era 99 y estaba full equipada y con 200m en banco xD mi tío hizo magia <3 No recordaba absolutamente nada, así que compré cuanto hat encontraba y me puse a levear a la priest e.e Recuerdo que guardaba en Louyang, y allí conocí a muuuuuuuuuuuuuuuuuuucha gente, a Alexis, Luis, Sara, Enrik, Soul, JP, Kay, Zacarias!, Diabolic (GM de Elite o.o), etc....y de la nada me dio el afán con subír la priest, y como no conocía Thor me vicié con Odin, me la pasaba genial ahí xD Luego tuve a la hp, me vicié en Thor con ella hasta que la subí a 99 *-*
Un día recordé a mi primera pj (Dancer), asique decidí crear a mi tan manca Gypsy (Isa~) x3, fue toda una aventura renacer a esa cosa, primero la levie hasta 65 y la dejé tirada xD hasta que me dió la iluminasión, la subi a 89 y empecé a armar partys a Thor, y muy bien que rendían gg
Esto nadie lo sabía, pero mi primera Guild "Woe" fue Elite Team
pero la verdad no jugaba nada xD recuerdo un día que fui con la Gypsy sólo para poner classical pero me caí y Adiós Woe </3 Diabolic me había reclutado porque le gustó el equipo de mi sniper e.e
En Enero conocí a Andy, y me hablaba mucho de las Woes, me llamaban mucho la atención, pero no hice nada respecto a eso. Luego hicieron el evento San Valentin... y me robaron todo
quedé en 0 u.u recuerdo que un día antes que me robaran habíamos ido al evento con Maghga, Merlin, Alche (i miss u :c), Kamak y Andy. Pasaron los días y llegamos a Marzo, Andy me dice que un tal Alebot le había hablado para entrar a HSS y que yo estaba invitada... WTF! o_o recuerdo que era una mancasa!!!, no sabía que hacer, más con mi pc toda de la edad de piedra que no me dejaba hacer nada xD ahora ya no soy tan manca como antes ?_?(soy peor!). Ahí conocí a Poker, Yume, Larry, Fulgo, Chele, Chelini, Yherox, Eva <3, Gear, Jam, Mao, Yoshi, Javi <3 y no recuerdo a nadie más D: Recuerdo que un día Poker nos dijo "Vamos a parchear a KC, todos a Brasilis" ya que ñEEE en la SE... y partí o.o Allí conocí a varios, como a Coke (<3)el cual después de la WOE me pidió el Skype y hablamos muuucho rato e.e xD, Loki, Anex, Luthiem, Merlo, Yuki!!... y no recuerdo más u.u
Y bueno, luego de pasar por BK conocí y compartí con varios amigos actuales como Exo, Hagen, Lance, Romii, Merlo, Coke *-*, Anex, Romi, Liyi y Nessa, con quien hemos creado la "Mafia de Izlude".