¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Los updater KRO y KRO_RE no me actualizan  (Leído 3171 veces)

Desconectado ViWalls

• Novice
  • *
  • Strength of a Thousand Men.mp3
    • Cthulhu4President
Los updater KRO y KRO_RE no me actualizan
« en: 14 de Noviembre de 2013, 12:38:16 pm »
Resulta que siguiendo la guía de instalación he tratado de actualizar ambos updater (KRO y KRO_RE) y tiene problemas para descargar los parches, "Failed to connect to file server". Lo he descargado desde el enlace de la misma web, así que desconozco el origen del problema.

Un saludo

Xenovia

Re:Los updater KRO y KRO_RE no me actualizan
« Respuesta #1 en: 14 de Noviembre de 2013, 13:50:34 pm »
Prueba instalando el HotSpot Shield
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2013, 14:37:48 pm por Xenovia »

Desconectado ViWalls

• Novice
  • *
    • Cthulhu4President
« Respuesta #2 en: 14 de Noviembre de 2013, 14:10:51 pm »

No creo que el uso de ese programa tenga algo que ver con que no me conecte al servidor. No es un problema con la seguridad de mi PC, si no que el servidor desde donde se descargan los parches o no está bien o tiene cualquier otro problema.

Gracias de todos modos.

Xenovia

« Respuesta #3 en: 14 de Noviembre de 2013, 14:37:52 pm »
Si no lo pruebas, no sabes si funciona.
A algunas personas se le ha solucionado con esto. Simplemente hay que hacer descarte de cosas.

Desconectado mao920713

• Lost in love~
  • First Job
  • **
  • Loco por ella hasta el Infinito~ ET Member~(?)
  • Pj Principal: Lord Nanamus
« Respuesta #4 en: 14 de Noviembre de 2013, 15:25:45 pm »

No creo que el uso de ese programa tenga algo que ver con que no me conecte al servidor. No es un problema con la seguridad de mi PC, si no que el servidor desde donde se descargan los parches o no está bien o tiene cualquier otro problema.

Gracias de todos modos.

Puede que tambien se use como programa para proteger la pc, pero tambien es util para poder actualizar el Kro, debido a que si presentas muchos fallos seguidos en tu conexion simplemente no te dejara actualizar para prevenir que los archivos salgan erroneos.

Saludos
ON: Se me ha colado, ¬.¬ Le detesto.

Desconectado ViWalls

• Novice
  • *
    • Cthulhu4President
« Respuesta #5 en: 15 de Noviembre de 2013, 00:02:23 am »
Trataré de probarlo. Comunicaré resultados en cuanto lo haga.

La instalación del programa no ha servido para nada, como ya pensaba de antemano. Aun así es una posibilidad descartada. Ambos updater tienen problemas a la hora de trata de actualizar ya que no encuentra los parches necesarios, ¿alguna idea?

Evita el doble post.
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2013, 00:14:26 am por Sei »

Desconectado Sei

• Second Job
« Respuesta #6 en: 15 de Noviembre de 2013, 00:16:55 am »
Cuando los updater no actualizan es por un "bloqueo de ip" del servidor de descargas de los parches. Te recomiendo probar con SafeIP.

Desconectado ViWalls

• Novice
  • *
    • Cthulhu4President
« Respuesta #7 en: 15 de Noviembre de 2013, 00:21:24 am »
Nada, que no hacen falta programas. Ya lo he solucionado, así que muchas gracias a todos por las molestias.

Desconectado Gatosaurio

• Novice
  • *
« Respuesta #8 en: 15 de Noviembre de 2013, 16:59:23 pm »
Nada, que no hacen falta programas. Ya lo he solucionado, así que muchas gracias a todos por las molestias.

puedes decirme qué has hecho para solucionarlo? tengo el mismo problema y me gustaría solucionarlo sin tener que descargar más programas

gracias de antemano

Desconectado MecMec

• First Job
  • **
  • Guild: La guild esa de pronterianos random ...
  • Pj Principal: PataTuerta
« Respuesta #9 en: 12 de Diciembre de 2013, 16:30:28 pm »
Podias decir como lo has arregado porque a mi de la noche a la mañana me ha salido el error de failed to retrieve patch_allow.txt, es decir tanto kro como kro_re tampoco me actualizan (por el contrario el cliente de xatiyaro si lo hace sin ningun problema) y ya llevo demasiado tiempo acordandome de familiares fallecidos del equipo de programacion y desarrollo de win 7 /pang

EDIT: He conseguido solucionar mi problema, dejo mis observaciones por si alguien se ve con el mismo problema y quizas le haya pasado justo lo mismo que a mi.

Me he bajado como recomendo Sei el SafeIP, he conectado con el primer proxy de la lista (Arizona) y todo seguia igual, he conectado con un proxy Italiano y he vueto a probar obteniendo como resultado el mismo mensaje "Failed to retrieve patch_allow.txt". Otro intento mas, he conectado con proxy de Rumania y ahi he podido actualizar todo el KRO sin problemas. He abierto el KRO_RE y a mitad actualizacion se ha roto la conexion con el servidor de Gravity, cuando el actualizador ha intentado reestablecer la conexion ha aparecido el mismo mensaje "Failed to retrieve ...". Conclusion: Mi ip desde hace 3 meses que no la cambio esta baneada, el primer y el segundo server de la lista tambien estan baneados y el proxy de Rumaria lo han baneado mientras yo estaba actualizando y me han echado de patitas a la calle.
Despues he conectado con un proxy de Lituania y he podido por fin actualizar el KRO_RE.

¿Porque pasa esto? No lo se, yo no tengo la culpa de que los koreanos tengan un pene pequeño, muy pequeño, tremendamente pequeño, asi que no paguen sus fustraciones con el resto del mundo, banear ips al tuntun o banear rangos de ips completos asi porque si no soluciona nada. Por desgracia hoy en dia muchos servidores de internet utilizan tecnicas similares de proteccion que mas que proteger empeoran el acceso a los servicios. Estos usuarios  no tienen la culpa de nada, ni mucho menos de que estas personas dispongan de unos genitales equivalentes en tamaño al de un niño de 5 años o a la funcionalidad de los de un señor de 125.
« Última modificación: 12 de Diciembre de 2013, 17:33:31 pm por MecMec »

Desconectado Turmoil

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Tosrek
« Respuesta #10 en: 12 de Diciembre de 2013, 23:01:41 pm »
El problema también puede estar en como tienes acomodada la carpeta donde está el RO. Yo tenía el mismo problema, después acomode todo como viene aquí y me actualizaron perfecto. Espero que te ayude.

Si tu carpeta esta como en la primera imagen que publica verycrafty te dará error. Debes de tenerla como se muestra en la segunda imagen.