¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Hagamos algo interesante.  (Leído 2069 veces)

Desconectado nico-6131

• Cambiando de parecer.
  • First Job
  • **
  • (づ。◕‿‿◕。)づ
  • Guild: Busco Guild MVP
Hagamos algo interesante.
« en: 11 de Noviembre de 2013, 06:04:17 am »
Es muy sencillo lo que sugiero, no requiere de programacion solo de voluntad :

-Crear una nueva normativa MVP, la actual esta diseñada para el benficio de los ''pros'' y perjudica directamente a los ''mancos'', busquemos la igualdad de ambos ''bandos''.

-Permitir la libre expresion de los usuarios en el foro, que NO aplique el ''es una comunidad y debe existir cierto ambiente amigable'' o el ''te desvirtuas del tema, soy Dios y te prohibo que lo hagas'', es un foro y se deberia debatir, al carajo las secciones, que exista desorden, asi como ''liberaron'' los MVP'S, dejen que saquemos las ganas aca tambien, seria justo y honestamente nesesario.

Creo que todos tienen que decir algo respecto a esto, para bien o para mal.
Spoiler for Hidden:

Desconectado ~Yuno-Gasai~

• ♥~Error detectado XD~♥
  • First Job
  • **
  • ♥~♫Indiferencia...?claro porque no toma un poco♫~♥
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: ~†Yuno-Gasai†~†Picara†~
Re:Hagamos algo interesante.
« Respuesta #1 en: 11 de Noviembre de 2013, 07:36:22 am »
+1
pero si quieres sacarte las ganas de mvp vete por dark lord, dracula, dopelnagger, stormy, estos mvps siempre los encontraras sin compe, algo mas personal, dedicate a buscar a los miticos atroces, y si encuentras uno preparate para la compe con dopas al mvp faltas de respeto y lo que le sigue, ya que si buscas satan, ifrit y randg pues te recomiendo te unas a una buena guild para tener oportunidad de petarlos un saludo ^^
~†Yuno-Gasai†~~†Picara†~

Desconectado ~ Sony ~

• Novice
  • *
  • I'm in the Business of Misery
  • Guild: ~Legend§ of Dark World~ | [Løst Heaven] | Theory of Obsesion | Harlem Shake Style
  • Pj Principal: Sony Xperia
« Respuesta #2 en: 11 de Noviembre de 2013, 08:03:52 am »
no se si dar +1 o -1 porque con la actual normativa y con la anterior es lo mismo no cambio mucho, los que campean van a seguir campeando y los mortales buscando alguna q otra vez algun MVP, como dijeron arriba_ los MVPs chicos siempre los encontras en horario que duermen todos, uno mediano como el ktu tambien en cualquier hora y eso q hay mucha compe, ahora el atroce esta monopolizado es otra historia y se lo compiten entre 2 grupos pero con suerte y algo de maña uno lo puede encontrar.

Otra opcion si queres MVPs anda de Hocus mas facil.

Sobre lo segundo tiene que haber cierto orden tampoco tanta anarquia, pero es cierto q a veces borran mensajes que no tendrian porque ser borrados.

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #3 en: 11 de Noviembre de 2013, 16:02:05 pm »
-Crear una nueva normativa MVP, la actual esta diseñada para el benficio de los ''pros'' y perjudica directamente a los ''mancos'', busquemos la igualdad de ambos ''bandos''.
La mejor norma MVP es, dada la situación actual de infantilismo superlativo y la imposibilidad de que un GM esté 24 horas online dando ban sin piedad a tanto niñato, que no haya normas con los MVP: que cada uno haga lo que le de la gana, lance mob si le apetece o se joda si los demas se lo hacen, da igual lo que sea. Eso si, ni quejas ni lamentos por parte de nadie, todos  en silencio, sin comentarios ni faltas de respeto.

-Permitir la libre expresion de los usuarios en el foro, que NO aplique el ''es una comunidad y debe existir cierto ambiente amigable'' o el ''te desvirtuas del tema, soy Dios y te prohibo que lo hagas'', es un foro y se deberia debatir, al carajo las secciones, que exista desorden,
Toda comunidad tiene sus normas y el orden permite buscar los temas con eficacia y precisión. Los moderadores, con su trabajo, permiten que un tema se ajuste a esas normas y no se desvirtúe con comentarios ajenos, lo cual permite sean agradables de leer y enriquecedores para todos, que se pueda sacar de ellos algún provecho. La paranoia que se te ha ocurrido no tiene pies ni cabeza. Menos anarquía y mas sentido común.
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2013, 16:25:39 pm por · YUGULO · »
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #4 en: 11 de Noviembre de 2013, 16:56:01 pm »

Desconectado Kaori~

• First Job
  • **
  • Miau ~
  • Guild: Meow's Fans~ // Las Divinas // †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: *Kaori Sakuragi*
« Respuesta #5 en: 11 de Noviembre de 2013, 17:59:51 pm »
+1 a que se trate de dar oportunidades a todos de matar mvps

-1 a que el foro sea de libre expresión en el mayor sentido de la palabra, al igual de que en tu casa no te permiten faltar al respeto a tu familia y que en la sociedad existen normas que hay que cumplir o el sistema penal te castiga, en toda comunidad deben existir normas, y mucho más contando con el incentivo del anonimato, que hace a todos muy valientes a la hora de insultar a los demás.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Mia

• Æsir
  • First Job
  • **
  • Born to be green
    • Niña Marmota
  • Pj Principal: Mia Grinn
« Respuesta #6 en: 16 de Noviembre de 2013, 03:10:39 am »
+1 a que se trate de dar oportunidades a todos de matar mvps

-1 a que el foro sea de libre expresión en el mayor sentido de la palabra, al igual de que en tu casa no te permiten faltar al respeto a tu familia y que en la sociedad existen normas que hay que cumplir o el sistema penal te castiga, en toda comunidad deben existir normas, y mucho más contando con el incentivo del anonimato, que hace a todos muy valientes a la hora de insultar a los demás.

+1

Desconectado aldequ

• First Job
  • **
  • Onion Fan Yeah!! Unete al club jojo
  • Guild: ☼ Shin • Seikatsu ☼
  • Pj Principal: ~† • Kurai • †~
« Respuesta #7 en: 16 de Noviembre de 2013, 08:41:57 am »
En cuanto al punto de MVP al menos para mi se concentra todo en un MVP llamado Satan Morroc (más del F1 que del F2). La fiebre de denincias creció con Satancito, el cual en principio no era FFA y lo mataba la party o guild que lo invocaba (en ese entonces no tenian efecto endure los mvp), luego se hace FFA y de ahí en más casi todas las denuncias relacionadas a MVP eran más que nada de:

Spoiler for Hidden:

Amm nono me refería al otro Satan....al de Morroc...ok ya  /laugh

Por eso quisiera saber en que se enfoca ésta sugerencia:
*Aclaración*: cuando digo "en contra" es de sugerir algo contra de ello y "a favor" que estoy a favor de sugerir algo contra ello xD.

• Si es por como los campean estoy en contra ya que si tienen mucho tiempo para campear nos guste o no es algo justo. Además existe Hocus *--*.
• Si es por la competitividad con MVP grandes estoy en contra salvo por jugar sucio con ramas o tirar mob por ejemplo para esos casos estoy a favor, pero de ahí si ellos se arman y organizan bien y los matan bien por ellos no hay nada que objetar.
• Si es el hecho de que en guilds mvp sólo se aceptan "pros" también estoy en contra, yo si bien ni les pedía guild ya que no me agradan esas guilds, me armé una de un enfoque generalizado pero más amigable y poco a poco y ganando experiencia pudimos con todo, eso de que "los mvp son para los más pros" es mentira, en Shin somos promedio de 6 a 15 on, de esos unos 4 o 5 tendrán buen equipo y rara vez están esos 4 o 5 a la vez y los demás algunos  ni alice card tienen ni tampoco experiencia ( yo perdí casi todo lo fuerte y ando recuperando xD y no soy muy experimentado que digamos) y aún así somos capaces de matar cualquier MVP que nos salga de Hocus y también hemos sido capaces de matar Ifrit o Rangdris en sus mapas (y hemos perdido contra la compe pero bueno nuestro nivel es más bajo nada que hacer ^^), por eso cualquiera puede matar mvp con paciencia y ganas de aprender (algunos les toma más tiempo otros menos pero de poder todos pueden), y los que no puedan matar solos deben ver la forma de buscar reunir su grupo de gente, las guilds mvp se armaron a su estilo, con su derecho de exigir a quien aceptar y a quien no pero eso no significa que sean únicos o que no se les pueda hacer frente, sólo hay que tener paciencia ^^ (por las dudas mi meta no es tener guild mvp e.e a mi me gusta disfrutar el juego con todo lo que ofrece *--* y sin estresarme  /smile).

En cuanto a lo segundo no entiendo bien la queja respecto a las normas, sin normas sería un caos con todo el mundo insultándose, molestando y no creo que te queden muchos en foro tras de eso xD. en ésto coincido con Yugulo
Cita de:  · YUGULO ·
Toda comunidad tiene sus normas y el orden permite buscar los temas con eficacia y precisión. Los moderadores, con su trabajo, permiten que un tema se ajuste a esas normas y no se desvirtúe con comentarios ajenos, lo cual permite sean agradables de leer y enriquecedores para todos, que se pueda sacar de ellos algún provecho. La paranoia que se te ha ocurrido no tiene pies ni cabeza. Menos anarquía y mas sentido común.
Y lo de "liberaron" los MVP tampoco entiendo, en todo server los MVP son libres y agradece que al menos en éste los de Hocus no son FFA ya que oficialmente si lo son.

Saludos  /hi

Spoiler "Mis pjs":
~† • Kurai • †~   High Priest 99/70   "El que regala Actimel *-*"
      Aldequ           Lord Knight   98/68 "El que no camina sin peco"
   Martin Fierro     WhiteSmith  98/70 "El que refina a -10"
   Takuma Shin     Champion   99/70 "El asureador de porings ¡yeah!!"
   ~† Fede †~      Sniper 98/65  "El caza.....caza.....quien sabe pero algo caza.."
  †~ Dhaos ~†     Scholar 98/69  "El invocador *-*......de Porings"
   Ryo Tomoya      High Wizard 96/65 "El aprendiz del Tío Oswidge"
   Akari Senshi      High Priest 99/70 "El exorcista.....de Vicky buajajaja"
Creer en lo que tal vez no debería creer, es justamente el desafío de creer.
Por muchas y penosas que puedan ser las etapas de la vida, siempre podrás levantarte otra vez y decir "Hoy es un nuevo día". Levantarse y renacer una y otra vez como el Fenix ☼ Shin • Seikatsu ☼