¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: El Dios Xatiya Pixeleando por el mundo.  (Leído 9929 veces)

Desconectado DyNaMo

• First Job
  • **
  • Death Before Homework!!
  • Guild: MaVeDraSuke/XRo Demon's Family
  • Pj Principal: Stifler
Re:El Dios Xatiya Pixeleando por el mundo.
« Respuesta #60 en: 22 de Noviembre de 2013, 04:57:27 am »
Sí , Me reiría de Mucha gente si pasara eso , pero mi comentario no va a ese punto. sino de llamarle dios o hacer un evento espectacular de ''Ooooooooh es Xatiya el GM tomemos una foto y etiquetemos a la gente de ro que tenemos  en face para que glorifiquemos este magnifico momento con el administrador de el server que nisiquiera sabe como te llamas '' Vamos es mejor un prontera con fuegos artificiales  , npc mapas eventos exp y tal .
es curioso que esto pasa con gente famosa la cual muchos ''alaban'' y se suicidan por ellos... y nada les dan a cambio, al menos el admin nos deja el ''placer'' de pasar tiempo x acá? xD
podría ser divertido, tengo entendido él puede hacer muchas cosas q los gms no pueden dentro del game, no recuerdo bien que tipo de cosas, ademas de q apoyo lo tuyo ''Vamos es mejor un prontera con fuegos artificiales  , npc mapas eventos exp y tal''

Desconectado bankay-tenza

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Roobin
« Respuesta #61 en: 22 de Noviembre de 2013, 09:44:34 am »
+1

Desconectado Agrias

• First Job
  • **
  • La vida es corta y confusa, Sable del Juicio !
  • Guild: .
  • Pj Principal: JAJAJAJAJAA
« Respuesta #62 en: 22 de Noviembre de 2013, 11:26:40 am »
Y entonces el tipo cualquiera ve el comentario y dice: jaja cualquiera pues adiós al server y a la base de datos y adiós Xatiyaro jajajajaja eso seria divertido de verdad.  /devil

- 1 no  vale la pena , preferible que se haga otro tipo de evento donde si se pueda disfrutar y no estar como palurdos alabando a un tipo cualquiera.

Sí , Me reiría de Mucha gente si pasara eso , pero mi comentario no va a ese punto. sino de llamarle dios o hacer un evento espectacular de ''Ooooooooh es Xatiya el GM tomemos una foto y etiquetemos a la gente de ro que tenemos  en face para que glorifiquemos este magnifico momento con el administrador de el server que nisiquiera sabe como te llamas '' Vamos es mejor un prontera con fuegos artificiales  , npc mapas eventos exp y tal .

Lo que yo quiero es así como de vez en cuando a parecen los GM's en una ciudad y van todos a verlos. Como paso hace poco con Latios y Yamino que estuvieron en Izlude casando a personas. Si, es muy probable que tome captura si pasara, como hago cada vez que veo un GM o cada vez que pasa algo lindo o que me guste guardarlo. Así como una persona toma fotos de su vida para recordar. Si bien es un juego, lo tomo como tal, pero me gusta tener recuerdos de todo. (:
Yo no prefiero un evento de exp, ya que eso es más que nada para los que quieren subir de nivel a toda costa y ahí es cuando el juego pierde gracia. Todos matándose por ir. Como pasa con el evento actual de Halloween. Igualmente, respeto cualquier opinión.
Un saludo. n.n

Respeto igualmente la tuya , sin embargo dudo que se aparezca lo hizo con suerte una vez en el 2008 y desde entonces no le veo igual que umiko lo unico que sé es que su pj es una sniper XD un saludo.

Estas amargada  /laugh

Y entonces el tipo cualquiera ve el comentario y dice: jaja cualquiera pues adiós al server y a la base de datos y adiós Xatiyaro jajajajaja eso seria divertido de verdad.  /devil

- 1 no  vale la pena , preferible que se haga otro tipo de evento donde si se pueda disfrutar y no estar como palurdos alabando a un tipo cualquiera.

no soy amargada XD

.
es curioso que esto pasa con gente famosa la cual muchos ''alaban'' y se suicidan por ellos... y nada les dan a cambio, al menos el admin nos deja el ''placer'' de pasar tiempo x acá? xD
podría ser divertido, tengo entendido él puede hacer muchas cosas q los gms no pueden dentro del game, no recuerdo bien que tipo de cosas, ademas de q apoyo lo tuyo ''Vamos es mejor un prontera con fuegos artificiales  , npc mapas eventos exp y tal''

Si , pero piensa que tampoco lo hace por fanatismo propio al juego , y mantiene un Hosting mensualmente por amor a los jugadores.

@ON sigo pensando que seria mucho más divertido un cambio de paletas de el mapa de prontera efectos como los fuegos artificiales de comodo y una musiquita que llame la atención de los jugadores o su loco evento de fin de año /smile.
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2013, 11:29:51 am por Agrias »

http://www.youtube.com/watch?v=kgY7Hq7uFDA
Una marioneta, Siempre baila para el entretenimiento de su patrón.
Esté miserable Mundo no recompensa el esfuerzo , son los patrones y su séquito quiénes lo reciben, gusanos que engordan por esfuerzos de otros, Muchos hombres juegan la parte que reciben Muchos viven y mueren sin saber que parte les tocó.

Spoiler for Hidden:
Te daré información de primera mano acerca de Dios
Él dispone las reglas. Y el tablero. Y es un auténtico tramposo...
Mira, pero ¡no toques! Toca, pero ¡no pruebes! Prueba, pero ¡no saborees! Y mientras nos lleva

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #63 en: 22 de Noviembre de 2013, 12:15:32 pm »
Despues de leer detenidamente toda clase de absurdeces post tras post, una pregunta sigue en el aire: ¿Para qué se desea ver un "Xatiya" en formato píxeles? ¿Solo por satisfacción personal con la vana excusa de que "se lo debe a los jugadores"?

Vamos a ver, panda de niñatos: este server es SU CASA, somos nosotros los que le debemos pleitesía, no al revés. ¿Por qué no pedir que aparezcan GM Latios, GM Lunge y GM Umiko bailando el can-can en Prontera? Como nos lo deben....

La mejor forma que tienen estas personas, con vida privada y tiempo limitado, de hacer notar su presencia es con su trabajo y dedicación al server. Sacaros de una vez el chupete de la boca, o de dónde os lo soláis meter, y procurad hacer sugerencias útiles para la comunidad mas allá de vuestra inconsciencia.

He tenido la suerte, y podría decir que has el provilegio, de tener en su momento una charla con Xatiya. Es un joven (ya un hombre) muy majo y cosas como ésta son las que le provocan un "facepalm".
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Angelique!

• • Gølden Gøddess •
  • First Job
  • **
  • Ten thousand promises, ten thousand ways to lose.
  • Guild: †.VøurdalaK.†
  • Pj Principal: Angelique!
« Respuesta #64 en: 22 de Noviembre de 2013, 12:44:35 pm »
Despues de leer detenidamente toda clase de absurdeces post tras post, una pregunta sigue en el aire: ¿Para qué se desea ver un "Xatiya" en formato píxeles? ¿Solo por satisfacción personal con la vana excusa de que "se lo debe a los jugadores"?

Vamos a ver, panda de niñatos: este server es SU CASA, somos nosotros los que le debemos pleitesía, no al revés. ¿Por qué no pedir que aparezcan GM Latios, GM Lunge y GM Umiko bailando el can-can en Prontera? Como nos lo deben....

La mejor forma que tienen estas personas, con vida privada y tiempo limitado, de hacer notar su presencia es con su trabajo y dedicación al server. Sacaros de una vez el chupete de la boca, o de dónde os lo soláis meter, y procurad hacer sugerencias útiles para la comunidad mas allá de vuestra inconsciencia.

He tenido la suerte, y podría decir que has el provilegio, de tener en su momento una charla con Xatiya. Es un joven (ya un hombre) muy majo y cosas como ésta son las que le provocan un "facepalm".

Simplemente por diversión y no es una escusa "se lo debe a los jugadores" así como comenté más arriba. Gracias a él estamos acá y gracias a nosotros él sigue manteniendo el server. Si todos nos fuéramos, Xatiya daría de baja. Si él da de baja el server nosotros nos quedamos sin el juego. "Bien, nos vamos a otro y listo."

Ya vi a los GM's mencionados, así como los GM's de la época que jugaba y compartí alguna que otra cosa.
Los GM's vendrían a ser la policia, Xatiya vendría a ser el Presidente. Simplemente, quiera verlo nada más. Diversión... tal vez sea una "descerebrada", simplemente es diversión como lo es el juego.

Sé que una persona tiene una vida tras esto, trabajo, estudio, familia etc. Pero así como tenemos tiempo para todo eso, también se puede tener un tiempo para entrar acá. Como lo suelen hacer muchos. De hecho, yo en el 2008 trabajaba, estudiaba, tenía pareja. Entraba un rato todos los días. Pero bueno.

Ya no uso chupete, cuando lo usaba era una bebé y lo usaba en la boca. No sé porque soles hacer comentarios desubicados. :/

Me alegro que ayas tenido la suerte de hablar con él. Ya me habían comentado personas que hablaron con él como es. (:

Pero en fin.

Ah, tengo más Post por ahí. Tal vez te interese entrar y comentar algo desubicado. :S
(con cariño)

Desconectado ~Yuno-Gasai~

• ♥~Error detectado XD~♥
  • First Job
  • **
  • ♥~♫Indiferencia...?claro porque no toma un poco♫~♥
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: ~†Yuno-Gasai†~†Picara†~
« Respuesta #65 en: 22 de Noviembre de 2013, 12:48:37 pm »
Sacaros de una vez el chupete de la boca, o de dónde os lo soláis meter, y procurad hacer sugerencias útiles para la comunidad mas allá de vuestra inconsciencia.

don madurez a habladoooooo yugulo tu no puedes tomar algo a juego ni un poco verdad, todo lo haces personal, con esa manera tuya de despreciar a la gente en general solo pasas a ser el buffon que juega a ser una persona madura en foro, pero al final solo hace comentarios que no traen beneficio alguno, limitate a un +/-1 y dejate esa faceta de maduro que te recuerdo que si fueras taaan maduro como te sientes o como te haces ver no perderias tu tiempo en este jueguito y aplicarias la sarda de tonterias que dices en tu vida.

un saludo y sigue mi +1  /angel
~†Yuno-Gasai†~~†Picara†~

Desconectado Kron-oZ

• El hombre dice justicia, venganza es lo que se escucha.
  • First Job
  • **
  • Guild: Vendetta~
  • Pj Principal: -Sylar-
« Respuesta #66 en: 22 de Noviembre de 2013, 15:30:27 pm »

Estas amargada  /laugh

Paladin 99/70 Black Sword
High Priest 99/70 Stelius
High Wizard 99/70 ChandlerBing
Clown 99/70 CharlieH
Ninja 99/70 Black D
Biochemist 93/54 =ED=

Desconectado Ichigo ~

• First Job
  • **
« Respuesta #67 en: 22 de Noviembre de 2013, 20:37:18 pm »
De una manera extraña...siento que debo apoyar esta sugerencia.

+1

+1 lol

Desconectado · YUGULO ·

• Second Job
« Respuesta #68 en: 23 de Noviembre de 2013, 02:06:35 am »
Simplemente por diversión y no es una escusa "se lo debe a los jugadores" así como comenté más arriba. Gracias a él estamos acá y gracias a nosotros él sigue manteniendo el server. Si todos nos fuéramos, Xatiya daría de baja. Si él da de baja el server nosotros nos quedamos sin el juego. "Bien, nos vamos a otro y listo."

Precisamente es la idea que carece de sentido. Si mantiene el server es gracias a las donaciones, si la gente dona es por el buen funcionamiento del mismo. Su presencia o la reclamación de la misma está fuera de contexto en la ecuación, sus actos son mas importantes y son los que realmente tienen preeminencia.

@~Yuno-Gasai~: Shhh.... que sube el pan.

Desconectado Angelique!

• • Gølden Gøddess •
  • First Job
  • **
  • Ten thousand promises, ten thousand ways to lose.
  • Guild: †.VøurdalaK.†
  • Pj Principal: Angelique!
« Respuesta #69 en: 23 de Noviembre de 2013, 02:48:14 am »

Precisamente es la idea que carece de sentido. Si mantiene el server es gracias a las donaciones, si la gente dona es por el buen funcionamiento del mismo. Su presencia o la reclamación de la misma está fuera de contexto en la ecuación, sus actos son mas importantes y son los que realmente tienen preeminencia.

Gracias por hacer un comentario sin tanta agresión...
Si bien, mi idea puede ser absurda y sin sentido. Tampoco le veo nada de malo tampoco.

Desconectado Kadako

• No hay futuro ni para ti ni para mi.
  • First Job
  • **
  • dew
  • Guild: V.Vendetta, Ex H&R.
  • Pj Principal: Night Crawler ~
« Respuesta #70 en: 23 de Noviembre de 2013, 05:13:07 am »

Yúgulo, esto es un juego y debes tomarlo como tal. La sugerencia fue hecha para salir de la rutina, ver algo nuevo para una ocasión única de fin de año, sólo eso.  No reclaman nada, sugieren que aparezca Xatiya aun que sea para saludar, si aparece o no, no tendría consecuencia alguna.

Agrego que yo también encuentro la sugerencia algo "estúpida", pero no me lo tomo tan enserio y por eso dejé mi +1/-1 anteriormente.
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2013, 17:12:13 pm por Kadako »
No basta que los de arriba no puedan continuar viviendo así, falta que los de abajo NO QUIERAN vivir así. ¡No pido una Rebelion de Julio, pido unas Jornadas Gloriosas! ¡No pido una Asamblea, pido una toma de la Bastilla! ¡No pido una Guerra Civil, sino una Revolución!

¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

La historia de mi Monk.
Por: Suvid

Desconectado brauliohatee

• Caosmosis. sust. Oscilación entre lo actual y lo virtual – no como mundos separados sino como polos o interfaces sin límites que “segregan interioridad y exterioridad”.
  • First Job
  • **
  • Cuando las Sutilezas mueren!
  • Guild: D I E
  • Pj Principal: Nouvelle Gaia
« Respuesta #71 en: 23 de Noviembre de 2013, 05:53:47 am »

Estas amargada  /laugh

Padres, profesores, psicologos y educadores! ASESINOS

D E C A D A S
Spoiler for Hidden:

Xati tiene algo especial que hace que no lo puedas dejar, como la coca, la masturbación.

Desconectado ~Yuno-Gasai~

• ♥~Error detectado XD~♥
  • First Job
  • **
  • ♥~♫Indiferencia...?claro porque no toma un poco♫~♥
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: ~†Yuno-Gasai†~†Picara†~
« Respuesta #72 en: 23 de Noviembre de 2013, 10:02:02 am »

Estas amargada  /laugh
~†Yuno-Gasai†~~†Picara†~

Desconectado · YUGULO ·

• Second Job
« Respuesta #73 en: 23 de Noviembre de 2013, 14:07:47 pm »
La sugerencia fue hecha para que salir de la rutina, ver algo nuevo para una ocasión única de fin de año, sólo eso.

Agrego que yo también encuentro la sugerencia algo "estúpida", pero no me lo tomo tan enserio

¿Acaso no es mas práctico hacer pues una sugerencia mas útil que esperar ver un GM Xatiya, seguramente manejado por otro miembro del Staff, saludando con la manita a todos? ¿No sería mucho mejor pedir otro tipo de eventos, como por ejemplo recrear batallas de la Tierra Media en vez de soltar miles de bichos de todo tipo con alguna rara excusa conviertiendolo en un "tu mata y no preguntes"?

Hacer sugerencias para romper la monotonía me parece perfecto; que con esa excusa se intente dar base a cualquier sugerencia ausente de ella es lo que me horroriza. No es correcto dar rienda suelta a cualquier ocurrencia bajo la bandera "para romper monotonías".

@brauliohatee, ~Yuno-Gasai~: dejad de compararme con vuestros ancestros, aún tengo dignidad.

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #74 en: 23 de Noviembre de 2013, 15:52:33 pm »