Despues de leer detenidamente toda clase de absurdeces post tras post, una pregunta sigue en el aire: ¿Para qué se desea ver un "Xatiya" en formato píxeles? ¿Solo por satisfacción personal con la vana excusa de que "se lo debe a los jugadores"?
Vamos a ver, panda de niñatos: este server es SU CASA, somos nosotros los que le debemos pleitesía, no al revés. ¿Por qué no pedir que aparezcan GM Latios, GM Lunge y GM Umiko bailando el can-can en Prontera? Como nos lo deben....
La mejor forma que tienen estas personas, con vida privada y tiempo limitado, de hacer notar su presencia es con su trabajo y dedicación al server. Sacaros de una vez el chupete de la boca, o de dónde os lo soláis meter, y procurad hacer sugerencias útiles para la comunidad mas allá de vuestra inconsciencia.
He tenido la suerte, y podría decir que has el provilegio, de tener en su momento una charla con Xatiya. Es un joven (ya un hombre) muy majo y cosas como ésta son las que le provocan un "facepalm".
Simplemente por diversión y no es una escusa "se lo debe a los jugadores" así como comenté más arriba. Gracias a él estamos acá y gracias a nosotros él sigue manteniendo el server. Si todos nos fuéramos, Xatiya daría de baja. Si él da de baja el server nosotros nos quedamos sin el juego. "Bien, nos vamos a otro y listo."
Ya vi a los GM's mencionados, así como los GM's de la época que jugaba y compartí alguna que otra cosa.
Los GM's vendrían a ser la policia, Xatiya vendría a ser el Presidente. Simplemente, quiera verlo nada más. Diversión... tal vez sea una "descerebrada", simplemente es diversión como lo es el juego.
Sé que una persona tiene una vida tras esto, trabajo, estudio, familia etc. Pero así como tenemos tiempo para todo eso, también se puede tener un tiempo para entrar acá. Como lo suelen hacer muchos. De hecho, yo en el 2008 trabajaba, estudiaba, tenía pareja. Entraba un rato todos los días. Pero bueno.
Ya no uso chupete, cuando lo usaba era una bebé y lo usaba en la boca. No sé porque soles hacer comentarios desubicados. :/
Me alegro que ayas tenido la suerte de hablar con él. Ya me habían comentado personas que hablaron con él como es. (:
Pero en fin.
Ah, tengo más Post por ahí. Tal vez te interese entrar y comentar algo desubicado. :S
(con cariño)