Y entonces el tipo cualquiera ve el comentario y dice: jaja cualquiera pues adiós al server y a la base de datos y adiós Xatiyaro jajajajaja eso seria divertido de verdad.
- 1 no vale la pena , preferible que se haga otro tipo de evento donde si se pueda disfrutar y no estar como palurdos alabando a un tipo cualquiera.
Sí , Me reiría de Mucha gente si pasara eso , pero mi comentario no va a ese punto. sino de llamarle dios o hacer un evento espectacular de ''Ooooooooh es Xatiya el GM tomemos una foto y etiquetemos a la gente de ro que tenemos en face para que glorifiquemos este magnifico momento con el administrador de el server que nisiquiera sabe como te llamas '' Vamos es mejor un prontera con fuegos artificiales , npc mapas eventos exp y tal .
Lo que yo quiero es así como de vez en cuando a parecen los GM's en una ciudad y van todos a verlos. Como paso hace poco con Latios y Yamino que estuvieron en Izlude casando a personas. Si, es muy probable que tome captura si pasara, como hago cada vez que veo un GM o cada vez que pasa algo lindo o que me guste guardarlo. Así como una persona toma fotos de su vida para recordar. Si bien es un juego, lo tomo como tal, pero me gusta tener recuerdos de todo. (:
Yo no prefiero un evento de exp, ya que eso es más que nada para los que quieren subir de nivel a toda costa y ahí es cuando el juego pierde gracia. Todos matándose por ir. Como pasa con el evento actual de Halloween. Igualmente, respeto cualquier opinión.
Un saludo. n.n