¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: El Dios Xatiya Pixeleando por el mundo.  (Leído 9915 veces)

Desconectado Kaori~

• First Job
  • **
  • Miau ~
  • Guild: Meow's Fans~ // Las Divinas // †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: *Kaori Sakuragi*
Re:El Dios Xatiya Pixeleando por el mundo.
« Respuesta #75 en: 23 de Noviembre de 2013, 16:00:11 pm »
¿Acaso no es mas práctico hacer pues una sugerencia mas útil que esperar ver un GM Xatiya, seguramente manejado por otro miembro del Staff, saludando con la manita a todos? ¿No sería mucho mejor pedir otro tipo de eventos, como por ejemplo recrear batallas de la Tierra Media en vez de soltar miles de bichos de todo tipo con alguna rara excusa conviertiendolo en un "tu mata y no preguntes"?

Hacer sugerencias para romper la monotonía me parece perfecto; que con esa excusa se intente dar base a cualquier sugerencia ausente de ella es lo que me horroriza. No es correcto dar rienda suelta a cualquier ocurrencia bajo la bandera "para romper monotonías".

La verdad, dices cosas que tienen mucha razón y con sentido, pero pierdes la razón sólo por las formas que usas para expresarlas. No es necesario que ataques a personas que no te han atacado porque no estés de acuerdo con su sugerencia. Puedes dar tu opinión respetando la de los demás.

Como bien dije antes, que aparezca o no el pj de Xatiya me parece una tontería, pero, ¿y qué más te da? Si hay gente a la que le haría ilusión, le sacaría de la monotonía del juego, le daría ánimo para entrar, el motivo que sea por el que le parezca bien esto, es libre de pensar lo que quiera. No me parece una sugerencia tan descabellada ni tan increíble para reaccionar con esas maneras. ¿Que hay otras sugerencias más útiles? Te invito a que las escribas y nos ilumines con tu sabiduría. De todas formas (pienso yo), conectarse 30 minutos al server no creo que impida que otras sugerencias más "útiles", según tu perspectiva, se puedan seguir haciendo igual, 30 minutos no son el fin del mundo.

Sigo diciendo que no veo motivo por el cual decir que no a esta sugerencia, es sencilla, fácil de hacer y, si tanta gente está de acuerdo, no veo cuál es el problema, aunque no lo considero un evento. +1

Spoiler for Hidden:

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #76 en: 24 de Noviembre de 2013, 23:01:22 pm »
Sólo él podría poner un aprobado así que.... será la sugerencia jamás respondida....

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado Jiguen

• First Job
  • **
« Respuesta #77 en: 07 de Diciembre de 2013, 00:40:39 am »
me parece cursi pero +1 xD jaj