¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Problemas con setup  (Leído 2299 veces)

Desconectado JorgeRomero

• Novice
  • *
Problemas con setup
« en: 09 de Noviembre de 2013, 02:49:18 am »
Mi problema es que al abrir ragnarok aparese la ventana y enseguida se cierra sin abrir ningun programa, mi setup no muestra nada en las resoluciones me refiero a que aparece en blanco quiero jugar les pido me ayuden porfavor

Desconectado ~Yuno-Gasai~

• ♥~Error detectado XD~♥
  • First Job
  • **
  • ♥~♫Indiferencia...?claro porque no toma un poco♫~♥
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: ~†Yuno-Gasai†~†Picara†~
Re:Problemas con setup
« Respuesta #1 en: 09 de Noviembre de 2013, 02:52:13 am »
ya actualizaste Kro y Kro_Re?

_________________________________________________________________________________________________________
ACTUALIZANDO

1. Busca los archivos Updater - kRO.exe y Updater - kRO_RE.exe en la carpeta donde hayas instalado el juego.

2. Ejecuta Updater - kRO.exe y espera a que termine de descargar todas las actualizaciones. En caso de que tengas Windows Vista/7 lee el punto 5 de CONSIDERACIONES ESPECIALES detenidamente.

3. Ejecuta Updater - kRO_RE.exe y espera a que termine de descargar todas las actualizaciones. En caso de que tengas Windows Vista/7 lee el punto 5 de CONSIDERACIONES ESPECIALES detenidamente.

*** El proceso de actualización ha finalizado, ahora puedes pulsar "Close" para cerrar el actualizador.

FINALIZANDO
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2013, 02:54:24 am por ~Yuno-Gasai~ »
~†Yuno-Gasai†~~†Picara†~

Desconectado Sei

• Second Job
« Respuesta #2 en: 09 de Noviembre de 2013, 03:13:02 am »
Revisa que tengas los drivers de tu tarjeta gráfica actualizados. Lo puedes comprobar con este programa Driver Booster

Desconectado JorgeRomero

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 09 de Noviembre de 2013, 05:11:21 am »
Les agradesco mucho su atencion, actualmente estoy actualizando los drivers

Definitivamente el problema son los drives porque instale uno llamado VIA chrome 9 y con ese si podia ingresar pero volvia mi computadora excesivamente lenta asi que tube que restaurar alguien me podria desir un drive que me sirva? los demas ya los actualize con el programa que me dieron habra otro que no sea ese VIA CHROME 9 y si me sirva?? espero respuesta muchas grasias por su atencion

Por sierto uso el sistema windows 7 y mi targeta grafica es una GVA estandar 128MB

Usa el botón modificar y evita hacer triple post
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2013, 05:26:52 am por Yamino »

Desconectado Sei

• Second Job
« Respuesta #4 en: 09 de Noviembre de 2013, 06:56:33 am »
Lo que puedes hacer es buscar el controlador en la pagina oficial VIA Drivers and Support Packages, pero te diré que el controlador siempre se va a llamar VIA Chrome9 ya que es el que necesitas para tu computadora.

Desconectado JorgeRomero

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 09 de Noviembre de 2013, 17:59:01 pm »
ni ablar, esperare a comprar mi lap les agradesco mucho su atencion y estare de vuelta en el server  /hi

Desconectado naguilar

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Vidrionator
« Respuesta #6 en: 09 de Noviembre de 2013, 20:45:25 pm »
Tengo el mismo problema inicial, ya actualicé los Drivers con el programa que pusieron más arriba. Pero sigo sin solucionarlo.
Tengo sistema operativo Windows 8