Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Aquí HP 97, bastante sociable, no me gusta jugar solo, ayudo a todos en lo que pueda, y me gusta ir a levear por ahi para pasarlo bien y de camino sacar algo de equipo! ^^ si me aceptais mi nombre Ingame es Crogart.
Cita de: Crogart en 14 de Septiembre de 2014, 14:19:55 pmAquí HP 97, bastante sociable, no me gusta jugar solo, ayudo a todos en lo que pueda, y me gusta ir a levear por ahi para pasarlo bien y de camino sacar algo de equipo! ^^ si me aceptais mi nombre Ingame es Crogart.Mas que ir a BG no estamos haciendo otra cosa, no esta "activa" la guild a nivel social hasta próximo aviso, si igual te interesa podes pasarte por Izlude.Saludos!
me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos
Cita de: Romii en 14 de Septiembre de 2014, 17:57:12 pmTú eres una traidora, hasta a Barny traicionas.
me presta sus claymures elementales *o*.
Que vaya bien la mantención, mi estimado.
Se supone que en verano Kazuki sacará un nuevo cliente con el que se solucionará.
Barny se la pasa con Joey haciendose arrumacos en Izlude
Holitas! ¿Puedo ser parche? o.o