Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Volvio para dejarnos tirados cuando le pedimos ayuda o le hablamos ?_?
Como lider de la guild... si tenes que estarlo ?.?Nota que pongo una carita y va con sarcasmo, que despues a algunos no les da para entenderlo D:
Cita de: BARNY10 en 18 de Diciembre de 2013, 19:15:51 pmComo lider de la guild... si tenes que estarlo ?.?Nota que pongo una carita y va con sarcasmo, que despues a algunos no les da para entenderlo D:Jajaja si vi y quedé... " "En este foro hay que explicar todo ?_? y no te creas muy PRO por tankearte asuras plx! (?)UP con lluvia *o* !!
Y la ternura?? Vos dijiste que me querian Romii!! :'(
Spoiler for Hidden: Cita de: Romii en 18 de Diciembre de 2013, 19:18:15 pmCita de: BARNY10 en 18 de Diciembre de 2013, 19:15:51 pmComo lider de la guild... si tenes que estarlo ?.?Nota que pongo una carita y va con sarcasmo, que despues a algunos no les da para entenderlo D:Jajaja si vi y quedé... " "En este foro hay que explicar todo ?_? y no te creas muy PRO por tankearte asuras plx! (?)UP con lluvia *o* !!jajajaja yo tmb mire a barny atacando con todo XDDDD*primera vez que veo a barny de rudo o.ó ya me da miedo?_?
me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos
Cita de: BARNY10 en 18 de Diciembre de 2013, 19:24:28 pmY la ternura?? Vos dijiste que me querian Romii!! :'(Jajajaja Sigo sosteniendo lo mismo S:
jajajaja yo tmb mire a barny atacando con todo XDDDD*primera vez que veo a barny de rudo o.ó ya me da miedo?_?
Tuve mucha suerte de entrar en Valhalla~Valkyries aunque no le den party mi wiz, toda la gente que conozco es buena y barny es un manco UP