Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Wiii os robe a Catlin por un rato o.o xDD @Catlin: La microbronca que le hechaba a Nessa de no acercarse tanto no es nada comparado con la bronca que hecho a otros por ts3 xDD (solo para que no estes en el mismo ts3 que este yo ?_?) xDD De regalo un UP xD
ON: Se me ha colado, ¬.¬ Le detesto.
Cita de: trazer en 29 de Noviembre de 2013, 01:22:20 am Wiii os robe a Catlin por un rato o.o xDD @Catlin: La microbronca que le hechaba a Nessa de no acercarse tanto no es nada comparado con la bronca que hecho a otros por ts3 xDD (solo para que no estes en el mismo ts3 que este yo ?_?) xDD De regalo un UP xDTu siempre me echas bronca en el Ts y despues nos echamos a reir por weas xD!@on Os Dejo un up, un lindo dia fuera de casa me esperaba xD
Estuvo divertido Para que vean que si aprendo termine poniendo bien el Ice Wall... al final pero lo puse D:!Up up up!!
Todos los de esta guild son una parranda de mancos, el unico que es bueno y pro es Sima Yi (?).Arriva!.
Exploto mi disco rigido, sin Ro hasta proximo aviso x.x Quizas lo instale en la otra pc si tardare en comprar uno nuevo.... pero ya vere que va pasando
"Me troliastes ¬¬ " XDDDUp *-*