Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Abandonado como perro bajo la lluvia, sin una patita...Cita de: ~Yuno-Gasai~ en 25 de Noviembre de 2013, 06:55:03 amaaawwwwww peleas de pareja ?_?Nosotros también tuvimos las nuestras en nuestros 5 minutos de matrimonio u.u
aaawwwwww peleas de pareja ?_?
Cita de: BARNY10 en 25 de Noviembre de 2013, 06:57:29 amAbandonado como perro bajo la lluvia, sin una patita...Cita de: ~Yuno-Gasai~ en 25 de Noviembre de 2013, 06:55:03 amaaawwwwww peleas de pareja ?_?Nosotros también tuvimos las nuestras en nuestros 5 minutos de matrimonio u.uEso no es nada, conmigo entraron 5 minutos para pelear conmigo y después huyó °-°
Siento que me estoy perdiendo muchos romances por aqui Jajajajjajajajaja Up corazones! !! ♡♡♡♥♡♥♡♥♡♡♡
ON: Se me ha colado, ¬.¬ Le detesto.
Pinches estudios u.u Romii los primeron 2 bg's no era yo era mi hermano por eso no le salude xDUn Up!
Cita de: mao920713 en 25 de Noviembre de 2013, 23:02:00 pmPinches estudios u.u Romii los primeron 2 bg's no era yo era mi hermano por eso no le salude xDUn Up! Noo mao no la saludes que ella hace lo mismo >.< ya no los visito mas en Izlude e.e
Cita de: trazer en 25 de Noviembre de 2013, 23:05:07 pmCita de: mao920713 en 25 de Noviembre de 2013, 23:02:00 pmPinches estudios u.u Romii los primeron 2 bg's no era yo era mi hermano por eso no le salude xDUn Up! Noo mao no la saludes que ella hace lo mismo >.< ya no los visito mas en Izlude e.eO.O Cuándo fuiste para Izlude?@Mao no te preocupes! Si igual andaba laggeadisima, ya hablamos por skype xD o también era tu hno '-'?Upa!
Cita de: Romii en 26 de Noviembre de 2013, 01:05:45 amCita de: trazer en 25 de Noviembre de 2013, 23:05:07 pmCita de: mao920713 en 25 de Noviembre de 2013, 23:02:00 pmPinches estudios u.u Romii los primeron 2 bg's no era yo era mi hermano por eso no le salude xDUn Up! Noo mao no la saludes que ella hace lo mismo >.< ya no los visito mas en Izlude e.eO.O Cuándo fuiste para Izlude?@Mao no te preocupes! Si igual andaba laggeadisima, ya hablamos por skype xD o también era tu hno '-'?Upa! Quien seria la HP que estaba dando gloria mientras potean... (ahora es cuando yo me equivoco xDDD) menos mal que fui con el pj que me conociste e.e xD el HP xD
Spoiler for Hidden: Cita de: trazer en 26 de Noviembre de 2013, 02:13:34 amCita de: Romii en 26 de Noviembre de 2013, 01:05:45 amCita de: trazer en 25 de Noviembre de 2013, 23:05:07 pmCita de: mao920713 en 25 de Noviembre de 2013, 23:02:00 pmPinches estudios u.u Romii los primeron 2 bg's no era yo era mi hermano por eso no le salude xDUn Up! Noo mao no la saludes que ella hace lo mismo >.< ya no los visito mas en Izlude e.eO.O Cuándo fuiste para Izlude?@Mao no te preocupes! Si igual andaba laggeadisima, ya hablamos por skype xD o también era tu hno '-'?Upa! Quien seria la HP que estaba dando gloria mientras potean... (ahora es cuando yo me equivoco xDDD) menos mal que fui con el pj que me conociste e.e xD el HP xDYo era la HP. No te vi, si fuiste para Izlude a "visitarnos" se supone que minimo vas a saludar '-' Yo no me fijo quién anda en la city, soy muy colgada para esas cosas xDArriba!
Cita de: Romii en 26 de Noviembre de 2013, 05:26:33 amSpoiler for Hidden: Cita de: trazer en 26 de Noviembre de 2013, 02:13:34 amCita de: Romii en 26 de Noviembre de 2013, 01:05:45 amCita de: trazer en 25 de Noviembre de 2013, 23:05:07 pmCita de: mao920713 en 25 de Noviembre de 2013, 23:02:00 pmPinches estudios u.u Romii los primeron 2 bg's no era yo era mi hermano por eso no le salude xDUn Up! Noo mao no la saludes que ella hace lo mismo >.< ya no los visito mas en Izlude e.eO.O Cuándo fuiste para Izlude?@Mao no te preocupes! Si igual andaba laggeadisima, ya hablamos por skype xD o también era tu hno '-'?Upa! Quien seria la HP que estaba dando gloria mientras potean... (ahora es cuando yo me equivoco xDDD) menos mal que fui con el pj que me conociste e.e xD el HP xDYo era la HP. No te vi, si fuiste para Izlude a "visitarnos" se supone que minimo vas a saludar '-' Yo no me fijo quién anda en la city, soy muy colgada para esas cosas xDArriba! Un cartel que ponga "Romii manca o.o" es saludo .l. siempre pongo cartel como saludo manca e.e xD pase con mi cross y estaba barny con su enano y luego me aburri del cross pase con el HP xD (solo lo haces para que de UPs de gratis e.e xD)
Cuando Romii me tiene cerca no se puede concentrar en otra cosa ?_? ♥