Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: Romii en 24 de Noviembre de 2013, 15:27:45 pmacepté a una persona que no era de la Guild -.-xDD!! Lo borraste eso??? Yo no vi D:
acepté a una persona que no era de la Guild -.-
Up!up parejita
Cita de: coco_356 en 24 de Noviembre de 2013, 17:16:41 pmUp!up parejitaxDDDD
me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos
Pa' riba que hay muchos temas.
Cita de: rxslnd en 25 de Noviembre de 2013, 02:08:12 amPa' riba que hay muchos temas. Pero solo el nuestro vale la pena ?_?
Up a la pajerita.
Cita de: LokiRules en 25 de Noviembre de 2013, 05:43:28 amUp a la pajerita.Lamento arruinarles la ilusión pero no hay parejita '-' (?)
Cita de: Romii en 25 de Noviembre de 2013, 05:55:34 amCita de: LokiRules en 25 de Noviembre de 2013, 05:43:28 amUp a la pajerita.Lamento arruinarles la ilusión pero no hay parejita '-' (?)Con ese (?) Romii siembra la duda ?_?Igual, me tiene abandonado, que ni loggea y si lo hace anda con las Divinas... asi que nada </3
Cita de: BARNY10 en 25 de Noviembre de 2013, 06:44:06 amCita de: Romii en 25 de Noviembre de 2013, 05:55:34 amCita de: LokiRules en 25 de Noviembre de 2013, 05:43:28 amUp a la pajerita.Lamento arruinarles la ilusión pero no hay parejita '-' (?)Con ese (?) Romii siembra la duda ?_?Igual, me tiene abandonado, que ni loggea y si lo hace anda con las Divinas... asi que nada </3El "(?)" es porque Loki puso pajerita en vez de parejita e.eAyer loggié y no estabas, y me fui a jugar WoE con LD (yo te dije que la Gypsy la metía pero que consideraras que cuando quería jugar WoE la iba a tener que sacar de la Guild <.<) y hoy estuve todo el día con un trabajo que me quemó la cabeza .-. solo entré a jugar BG un toque, pero tenía demasiado lag. Y se me cortó la luz justo cuando terminó xDY abandonado nada. Up!
aaawwwwww peleas de pareja ?_?