Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: Romii en 22 de Noviembre de 2013, 16:35:28 pmTo' cheto tu Up ?_?
me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos
Arriba!! Vamos gente bella que por lejos somos la mejor guild social <3
Cita de: BARNY10 en 23 de Noviembre de 2013, 14:21:48 pmArriba!! Vamos gente bella que por lejos somos la mejor guild social <3Eso pasa porque el Gm se la pasa pixeleando y haciendo sociales?_?
Hola.
Cita de: Romii en 23 de Noviembre de 2013, 14:30:24 pmCita de: BARNY10 en 23 de Noviembre de 2013, 14:21:48 pmArriba!! Vamos gente bella que por lejos somos la mejor guild social <3Eso pasa porque el Gm se la pasa pixeleando y haciendo sociales?_? Porque me prometieron ayuda y me dejaron abandonado ?_? cofcof
Yo siempre cumplo lo que prometo <.< pero aguantarme con la facultad u.uTe quiero <3
acepté a una persona que no era de la Guild -.-
Cita de: Summer en 29 de Mayo de 2014, 16:48:40 pmpobre petardo jajajajajaja ey eitry jajajajaja No me vallas a Denunciar por Bullying jajajaja Ey eitry mejor dedicate a Un curso intensivo de Fotografia porque en esa Foto Solo te salen 4 pelos , Olvidaste Solo una Cosa O darte la vuelta y mostrar el Culo o Subir la Camara Y mostrar la Cara Que de por ende Es la misma cosa en ti muajajajaja