Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: Kaori~ en 19 de Noviembre de 2013, 23:02:47 pmComo que para Romii!No dice ni up! deja el spam! hahahahaha@on UP!
Como que para Romii!
Mao se comió la M de Moni, y le metió Romi xD
ON: Se me ha colado, ¬.¬ Le detesto.
No lo distraigo, el anda en sus cosas y me deja tirada siempre (?) Mentira <3
Cita de: Romii en 19 de Noviembre de 2013, 23:55:12 pmNo lo distraigo, el anda en sus cosas y me deja tirada siempre (?) Mentira <3A mi no me dicen Romii ?_? xD <3
Buenas.... . Quisiera saber si aún reclutan. Quisiera unirme ahora que tengo tiempo por vacaciones y puedo estar más de lo que usualmente estaba. Tengo varios Jobs para ayudar en lo que sea
Cita de: Phantomhive en 20 de Noviembre de 2013, 17:14:00 pmBuenas.... . Quisiera saber si aún reclutan. Quisiera unirme ahora que tengo tiempo por vacaciones y puedo estar más de lo que usualmente estaba. Tengo varios Jobs para ayudar en lo que seaSi si, todavía nos quedan lugares, búscame por Izlude o pregúntale a cualquiera de la Guild por mi... últimamente me la paso siempre en el cross así que también puedes intentar whispear a .:BARNY:.Saludos!
Me has quitado mi tag TT-TT