Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino
Me he de sentir algo estafado, alguien ha manipulado el mensaje para que se aprecie "Barny's Fan's Club".
Cita de: Yamino en 16 de Noviembre de 2013, 01:03:31 amMe he de sentir algo estafado, alguien ha manipulado el mensaje para que se aprecie "Barny's Fan's Club".Vos lo dijiste y ofreciste ser el presidente de mi Club de Fan's, como dice Cat!
Cita de: BARNY10 en 16 de Noviembre de 2013, 01:18:09 amCita de: Yamino en 16 de Noviembre de 2013, 01:03:31 amMe he de sentir algo estafado, alguien ha manipulado el mensaje para que se aprecie "Barny's Fan's Club".Vos lo dijiste y ofreciste ser el presidente de mi Club de Fan's, como dice Cat!Aaaaah aca está la prueba de que era mentira lo que decía Barny ?_?
Cita de: Romii en 16 de Noviembre de 2013, 01:46:58 amCita de: BARNY10 en 16 de Noviembre de 2013, 01:18:09 amCita de: Yamino en 16 de Noviembre de 2013, 01:03:31 amMe he de sentir algo estafado, alguien ha manipulado el mensaje para que se aprecie "Barny's Fan's Club".Vos lo dijiste y ofreciste ser el presidente de mi Club de Fan's, como dice Cat!Aaaaah aca está la prueba de que era mentira lo que decía Barny ?_?Donde mentira? .-.
Tampoco entendí el chiste de Romii o.o
Me iré con Nessa a hacerle bullying intenso a Barny u.u
Te vere en BG Barny y caeras a asura e_e
Cita de: Head Hunter en 17 de Noviembre de 2013, 01:09:18 amTe vere en BG Barny y caeras a asura e_eTus asuras de 5k no matan ni porings e.e
ON: Se me ha colado, ¬.¬ Le detesto.
Cita de: Romii en 16 de Noviembre de 2013, 22:12:34 pm Me iré con Nessa a hacerle bullying intenso a Barny u.u Me extrañarías D:
Buenas noches desde México. Me gustaría saber si hay posibilidad de unirme. La verdad es que tengo poco tiempo de haber empezado a jugar. Tengo un solo personaje y soy de México. Suelo conectarme a partir de las 8 o 9 pm hora de mi país.¿Siguen reclutando gente? Saludos a todo el guild.