Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: BARNY10 en 09 de Noviembre de 2013, 19:46:00 pmDespués de mucha Joda... volví! D:Cita de: Romii en 08 de Noviembre de 2013, 22:07:42 pmCita de: BARNY10 en 08 de Noviembre de 2013, 21:01:25 pmA Romii la tengo para enseñar carne y atraer gente a la guild ?_?Y a mi cuando hablamos sobre la Guild me dijiste que vos eras la "cara bonita que atraía a la gente" y yo tenía que aportar mi sociabilidad <.<Fijate porque hay mas chicas, que chicos en la Guild... eh eh?? ;Dporque prometes firmas gratis que jamas llegan ?_?
Después de mucha Joda... volví! D:Cita de: Romii en 08 de Noviembre de 2013, 22:07:42 pmCita de: BARNY10 en 08 de Noviembre de 2013, 21:01:25 pmA Romii la tengo para enseñar carne y atraer gente a la guild ?_?Y a mi cuando hablamos sobre la Guild me dijiste que vos eras la "cara bonita que atraía a la gente" y yo tenía que aportar mi sociabilidad <.<Fijate porque hay mas chicas, que chicos en la Guild... eh eh?? ;D
Cita de: BARNY10 en 08 de Noviembre de 2013, 21:01:25 pmA Romii la tengo para enseñar carne y atraer gente a la guild ?_?Y a mi cuando hablamos sobre la Guild me dijiste que vos eras la "cara bonita que atraía a la gente" y yo tenía que aportar mi sociabilidad <.<
A Romii la tengo para enseñar carne y atraer gente a la guild ?_?
Fijate porque hay mas chicas, que chicos en la Guild... eh eh?? ;D
Cita de: BARNY10 en 09 de Noviembre de 2013, 19:46:00 pmFijate porque hay mas chicas, que chicos en la Guild... eh eh?? ;DMETEMEEEEE!!!! jajaja :3 cuando gustes claro
me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos
Alguien será exiliada de mis amigos por amenazar en el facebook ?_?
Cita de: coco_356 en 11 de Noviembre de 2013, 14:35:43 pmUp!!! ParejitaQue parejita? ?_?
Up!!! Parejita
Ya son muchos deberiamos armar unos BG's GOGOGOGOGOGOGO
Alan ya tengo el pj con el que estare,luego te buscare por tu city.saludos
Pd2: Hay una solicitud en el grupo que no se quién es, favor de manda MP para poder aceptarlo e.e! Gracias ^^
Barny te extraño u.u
Cita de: Romii en 12 de Noviembre de 2013, 17:37:02 pmBarny te extraño u.uYa no me extrañas? :(