Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Permiso?? Ni que fueras mi novia ?_? xDD
Con comentarios así perderé toda mi autoridad como líder de la Guild ?_?
A Romii la tengo para enseñar carne y atraer gente a la guild ?_?
Cita de: BARNY10 en 08 de Noviembre de 2013, 21:01:25 pmA Romii la tengo para enseñar carne y atraer gente a la guild ?_?Y a mi cuando hablamos sobre la Guild me dijiste que vos eras la "cara bonita que atraía a la gente" y yo tenía que aportar mi sociabilidad <.<
Después de mucha Joda... volví! D:Cita de: Romii en 08 de Noviembre de 2013, 22:07:42 pmCita de: BARNY10 en 08 de Noviembre de 2013, 21:01:25 pmA Romii la tengo para enseñar carne y atraer gente a la guild ?_?Y a mi cuando hablamos sobre la Guild me dijiste que vos eras la "cara bonita que atraía a la gente" y yo tenía que aportar mi sociabilidad <.<Fijate porque hay mas chicas, que chicos en la Guild... eh eh?? ;D
Cita de: BARNY10 en 09 de Noviembre de 2013, 19:46:00 pmDespués de mucha Joda... volví! D:Cita de: Romii en 08 de Noviembre de 2013, 22:07:42 pmCita de: BARNY10 en 08 de Noviembre de 2013, 21:01:25 pmA Romii la tengo para enseñar carne y atraer gente a la guild ?_?Y a mi cuando hablamos sobre la Guild me dijiste que vos eras la "cara bonita que atraía a la gente" y yo tenía que aportar mi sociabilidad <.<Fijate porque hay mas chicas, que chicos en la Guild... eh eh?? ;Dporque prometes firmas gratis que jamas llegan ?_?
porque prometes firmas gratis que jamas llegan ?_?