¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: †Valhalla~Valkyries† - Guild Hocus // Baphos o.o  (Leído 96963 veces)

Desconectado Romii

• A Starosta, el idiota
  • Second Job
  • Caretas todxs.
  • Guild: Alienación - †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: Luri
Re:†Valhalla~Valkyries† - GuildSocial o.o
« Respuesta #375 en: 30 de Diciembre de 2013, 23:45:43 pm »
Uuuuuup! En la noche loggeo
Entonces yo también <333

Un UP acalorado (?)

Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado ~†Ulquiorra†~

• Mystic Love~
  • Novice
  • *
  • 1 Alma Partida En 2 Por El Destino~
  • Guild: ~Ghost Of Devil~
  • Pj Principal: ~†Ulquiørra†~
« Respuesta #376 en: 31 de Diciembre de 2013, 04:25:25 am »
veo muy buena onda la guild, tendran espacio para uno mas?  /angel

Spoiler for Hidden:

Los psicópatas no pueden empatizar ni sentir remordimiento, por eso interactúan con las demás personas como si fuesen cualquier otro objeto, las utilizan para conseguir sus objetivos: la satisfacción de sus propios intereses. No necesariamente tienen que causar algún mal.
La falta de remordimientos radica en la cosificación que hace el psicópata del otro, es decir el quitarle al otro los atributos de persona para valorarlo como cosa es uno de los pilares de la estructura psicopática.

Desconectado Romii

• A Starosta, el idiota
  • Second Job
  • Caretas todxs.
« Respuesta #377 en: 31 de Diciembre de 2013, 04:35:04 am »
Si te gusta el verde, sos bienvenido! (:

Estoy en Izlu en este momento!

Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

• Mystic Love~
  • Novice
  • *
« Respuesta #378 en: 31 de Diciembre de 2013, 04:44:40 am »
Si te gusta el verde, sos bienvenido! (:

Estoy en Izlu en este momento!

que si me gusta el verde?_?
lo amo <3 todos mis pjs son verdes (menos mi sniper)

Spoiler for Hidden:

Los psicópatas no pueden empatizar ni sentir remordimiento, por eso interactúan con las demás personas como si fuesen cualquier otro objeto, las utilizan para conseguir sus objetivos: la satisfacción de sus propios intereses. No necesariamente tienen que causar algún mal.
La falta de remordimientos radica en la cosificación que hace el psicópata del otro, es decir el quitarle al otro los atributos de persona para valorarlo como cosa es uno de los pilares de la estructura psicopática.

Desconectado rxslnd

• Yes I'am!
  • First Job
  • **
  • Im the Snow Rain, Im the cold of the blood.
  • Pj Principal: Ca†lin
« Respuesta #379 en: 31 de Diciembre de 2013, 04:47:25 am »
Es Pícara, Adantsuko, pues.

Al final siempre todo está bien, y si todo no está bien es por que aún no es el final.

• Mystic Love~
  • Novice
  • *
« Respuesta #380 en: 31 de Diciembre de 2013, 04:54:52 am »
Es Pícara, Adantsuko, pues.
era de esperarse... vaya que dia a dia me dejas en claro mas y mas cosas n.n
un up ala guild que le debo tantas amistades y recuerdos buenos n.n incluyendote.

Spoiler for Hidden:

Desconectado rxslnd

• Yes I'am!
  • First Job
  • **
  • Im the Snow Rain, Im the cold of the blood.
  • Pj Principal: Ca†lin
« Respuesta #381 en: 31 de Diciembre de 2013, 05:01:25 am »
El que debería dejar en claro las cosas eres tú. En fin, no pienso seguir manchando el post, ni bardear; solo no quiero que le sigas viendo la cara a la gente. No responderé más.

Al final siempre todo está bien, y si todo no está bien es por que aún no es el final.

• Mystic Love~
  • Novice
  • *
« Respuesta #382 en: 31 de Diciembre de 2013, 05:13:12 am »
ya superalo n.n
no entiendo a que se debe tu coraje contra mi XDD si jamas me beneficie de usar una cuenta female, mas bien di muchos beneficio a gente que ni conocia, asi que tu acusacion de engañar gente no le veo el sentido, si no me crees preguntale ala infinidad de gente que ayude a renacer sin pedirles algo a cambio n.n puedes empezar por karma, danger, trazer, jowgen, y muchos mas que me agradecian y yo ni los recordaba...
por cierto, solo jugaba con lo de la guild, barny sabe la razon por la cual yo no regresaria y solo era por darle juego a romii un saludo y espero lo puedas dejar atras algun dia.  /idea

Spoiler for Hidden:

Desconectado ~Yuno-Gasai~

• ♥~Error detectado XD~♥
  • First Job
  • **
  • ♥~♫Indiferencia...?claro porque no toma un poco♫~♥
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: ~†Yuno-Gasai†~†Picara†~
« Respuesta #383 en: 31 de Diciembre de 2013, 05:48:06 am »
oh cielos ahora que hare?_?
si no quieres bardear pero tienes tantas cosas que decirme, podemos hablar de forma educada, no hace falta tratar de vengarze con cosas tan... absurdas?_?
incluso me extraña que respondas para tratar de perjudicarme si las veces que yo trate de hablarte de forma educada tu me ignorabas XD
un saludo de parte de picara que esta bien guardada hasta nuevo aviso~ ulquiorra la cuidara bien (=
~†Yuno-Gasai†~~†Picara†~

Desconectado Romii

• A Starosta, el idiota
  • Second Job
  • Caretas todxs.
« Respuesta #384 en: 31 de Diciembre de 2013, 17:39:27 pm »
Uuuuuup! En la noche loggeo
Te va a crecer la nariz como a Pinocho (?) T_T

Upa!

Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #385 en: 31 de Diciembre de 2013, 18:53:21 pm »
si no me crees preguntale ala infinidad de gente que ayude a renacer sin pedirles algo a cambio n.n  trazer

Pues apartando lo que ocurria entre tu y picara, no se que decir, ya que pensaba que era picara la que me ayudaba, no es discutir ya que nunca tuve discusión contigo ni la razón de tu baneo se, pero si me sienta un poco mal u.u para que negarlo.

Bueno apartando eso de regalo un UP a la guild pero igual Barny sigue siendo manco ?_? xD

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #386 en: 31 de Diciembre de 2013, 19:57:31 pm »
Manco perio aprendes de mi, pichi!

• Mystic Love~
  • Novice
  • *
« Respuesta #387 en: 31 de Diciembre de 2013, 21:01:08 pm »
...

independientemente de quien sea, te ayude o no? trate de aprovecharme por usar a picara? te pedia algo?
yo jamas y leanlo bien JAMAS!!! tube algun provecho o beneficio de usar este pj, mi equipo, mi leveo, mi zeny, todo lo saque yo y todo me costo a mi.
si hize ese personaje fue por razones muy personales, pues veras lo que me paso a mi no fue una simple sancion, fue un poco mas alla de lo que todos pueden ver, fui sancionado como una de las peores personas de el server, incluso mi sancion fue tan severa como la de neorkray y la diferencia entre lo que hicimos el y yo es mucha.
actualmente se ah desatado una serie de robos por la famosa pag que todos sabemos, y la sancion que le estan dando a esta persona sigue siendo menor comparada con la mia, donde se me sancionaron cuentas que ni si quiera participaron en lo que hize.

Spoiler for Hidden:

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #388 en: 31 de Diciembre de 2013, 21:19:31 pm »
...

independientemente de quien sea, te ayude o no? trate de aprovecharme por usar a picara? te pedia algo?
yo jamas y leanlo bien JAMAS!!! tube algun provecho o beneficio de usar este pj, mi equipo, mi leveo, mi zeny, todo lo saque yo y todo me costo a mi.
si hize ese personaje fue por razones muy personales, pues veras lo que me paso a mi no fue una simple sancion, fue un poco mas alla de lo que todos pueden ver, fui sancionado como una de las peores personas de el server, incluso mi sancion fue tan severa como la de neorkray y la diferencia entre lo que hicimos el y yo es mucha.
actualmente se ah desatado una serie de robos por la famosa pag que todos sabemos, y la sancion que le estan dando a esta persona sigue siendo menor comparada con la mia, donde se me sancionaron cuentas que ni si quiera participaron en lo que hize.

No he dicho nada malo, solo he dicho que me ha sentado mal por la razón de que creia que era picara quien me ayudaba, nada mas, agradecer la ayuda la agradezco, pero eso no quita lo que he dicho xD no es para rayarse mas, las cosas son vuestras entre picara y tu y por eso mismo yo ni me meto xD

Manco perio aprendes de mi, pichi!

Para una cosa que te copio e.e jaja

Desconectado Romii

• A Starosta, el idiota
  • Second Job
  • Caretas todxs.
« Respuesta #389 en: 31 de Diciembre de 2013, 21:27:35 pm »
Bueno, UP!

Spoiler for Hidden: