Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos
Solo chicas ?.?Pero en secreto que Romii se pone celosa (?
Tuve mucha suerte de entrar en Valhalla~Valkyries aunque no le den party mi wiz, toda la gente que conozco es buena y barny es un manco UP
Video xDSpoiler for Hidden: https://www.youtube.com/watch?v=ygVhYsUB71s
ON: Se me ha colado, ¬.¬ Le detesto.
Cita de: Lyrica en 20 de Diciembre de 2013, 20:08:54 pmTuve mucha suerte de entrar en Valhalla~Valkyries aunque no le den party mi wiz, toda la gente que conozco es buena y barny es un manco UP jajaj Barny aprenden rapido vuestros nuevos reclutes, hasta ellos saben que eres manco (?) xDD Un UP de regalo xD
Cita de: trazer en 20 de Diciembre de 2013, 23:28:15 pmCita de: Lyrica en 20 de Diciembre de 2013, 20:08:54 pmTuve mucha suerte de entrar en Valhalla~Valkyries aunque no le den party mi wiz, toda la gente que conozco es buena y barny es un manco UP jajaj Barny aprenden rapido vuestros nuevos reclutes, hasta ellos saben que eres manco (?) xDD Un UP de regalo xDDespues de tu defensa de "los lks rinden en woe" y vaaaaaaaaarios comentarios mas no le podes decir manco a nadie xD
lo mejor de la guild son las chicas (barny?_? incluido obvio )
Porque nos dejas tirados por algo que no rinde u.u